DestacadaSeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Stargirl se estrenará el 11 de mayo en DC Universe y el 12 de mayo en The CW

2

Imagen de la primera temporada de Stargirl (2020)

DC Universe anuncia finalmente la fecha de estreno de la serie “Stargirl”, la siguiente producción que tenían en la recámara, y de la que de momento solo habían dicho que llegaría en esta primavera. Tal y como se dijo en su momento, estamos ante la primera serie que llegará tanto a la plataforma de streaming como a la cadena de televisión The CW.

La serie creada por Geoff Johns llegará al servicio de suscripción de pago DC Universe el próximo lunes 11 de mayo, para emitirse ese mismo episodio al día siguiente, el 12 de mayo, en The CW. Para marcar la diferencia entre una emisión y otra, en DC Universe se podrá disfrutar del episodio sin anuncios publicitarios —algo lógico y normal— en calidad 4K Ultra HD, y además habrá extras como versiones extendidas de algunos episodios, imágenes tras las cámaras del reparto y el equipo, pins exclusivos coleccionables, pósters de edición limitada y un foro para comentar el episodio.

Brec Bassinger encabeza la serie como Courtney Whitmore, una adolescente que descubre que su padrastro, Pat Dugan (Luke Wilson), tiene vínculos con el difunto héroe, Starman (Joel McHale). Cuando la Vara o Bastón Cósmico de Starman elige a Courtney, ella abraza su destino de convertirse en una superheroína. Pat también se une a las filas del superhéroe con su armadura S.T.R.I.P.E., para que pueda ayudar a mantener a su hijastra a salvo.

Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore cuando se traslada a Blue Valley, Nebraska, después de que su madre se vuelve a casar con Pat Dugan e inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado. El drama de superhéroes de acción real reimagina los cómics de Stargirl de 1999 y el primer equipo de superhéroes, la Sociedad de la Justicia de América, en una serie impredecible.

Imagen de la primera temporada de Stargirl (2020)

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes oficiales del Batmóvil en The Batman

Entrada anterior

[Series] El actor Tom Ellis firma un nuevo contrato para una temporada 6 de Lucifer

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo único que me convence es la mascara.

    Cualquiera podría reconocerla.

  2. No entiendo este movimiento

Dejar un comentario