AnimaciónAnimación DCDestacada

Smallville regresará en forma de serie animada

34

Imagen del cómic temporada 11 de Smallville

Hacía tiempo que estaban circulando algunas informaciones que parecían apuntar a un regreso de “Smallville”. Mejor dicho, una forma de volver a explorar el universo de esta serie de DC centrada en la adolescencia de Clark Kent, mucho antes de ser Superman. Ahora se confirma por parte del mismísimo actor Tom Welling los planes de realizar una serie animada de “Smallville”.

El encargado de dar vida a Clark Kent en aquella mítica serie de televisión ha sido quien ha confirmado este desarrollo en un vídeo. No entra en mucho detalle pero sí dice que ya está en desarrollo y que están intentando traer de vuelta a la mayor cantidad posible de los actores que trabajaron en la serie en su momento.

Estamos trabajando en una serie animada para volver a dar vida a esos personajes, y usar tanto miembros del reparto original como sea posible. No se lo cuentes a nadie, es un secreto —dice Tom Welling en el vídeo—.

Suscríbete a Disney+

No sabemos aún cómo encaja esta serie dentro de la continuidad, es decir, en qué momento temporal se ubicará. Recordemos que tras las diez temporadas de la serie de televisión, hubo una temporada 11 desarrollada en formato cómic, que a su vez fue canon para los acontecimientos del eventos televisivo “Crisis on Infinite Earths”. Esa temporada 11 continuó las aventuras de Clark Kent como Superman, pues justamente “Smallville” termina en el momento en el que Clark se pone su traje de Superman.

En este resumen puedes encontrar en qué situación se quedó “Smallville” en su final televisivo y en las viñetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de tariel22 (@tariel22)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

34 comentarios

  1. Ésto si que no me lo esperaba. Gran noticia.

  2. weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. Sumbare seeeeeeeeeeeee

  4. Mientras mas Superman tengamos, por mi mejor.

  5. Algo que tendrian que haber hecho hace rato, especialmente desde que pudieron hacer la Batman ’66 animada. Una pena que Adam West haya fallecido y no hayan podido explorar y explotar eso.
    Volviendo a Superman/Clark de Smallville, imagino que se ubicara previo a Crisis ya que en este crossover (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Clark esta sin poderes (FIN SPOILER)
    Creo que DC tendria mucho potencial con cosas como estas, tanto en animacion como en comics (Ahora esta por salir Superman ’78 y Batman ’89)

  6. Solos nos falta “Superman Lives” de Tim Burton en versión animada.

  7. Que buena noticia, Smallville me encantó la seguí durante los 10 años que duró, y la volvi a ver el año pasado en Prime Video, que genial sería que esto fuera Live Action, pero igual será bonito verla regresar de alguna manera.

  8. No soy mucho de ver series con múltiples temporadas ero esta (y South Park) son las excepciones así que ni de broma me pierdo esto.
    Ahora solo nos queda decir SONEBODY SAVEEEEEEE MEEEEEE.

    1. Let your warm hands break right through (8)

  9. SIIII!! Me hubiera encantado ver a Tom Welling con el traje de Superman en live action, pero en formato animado sinceramente me encanta. Creo que esta es la mejor noticia que he escuchado de Superman en un largo tiempo.

    Si los personajes realmente tienen parecido a los actores (lo cual veo muy probable) me compran. Y por lo que más quieran, mantengan la intro SOMEBODY SAAAAAAAAVEEEE MEEEEEEEEE

  10. Excelente noticia, ojala e inicien animando la 11va temporada.

  11. Como fan de DC y a falta de un universo cohesionado en cine, esta noticia me alegra mucho. Si bien son proyectos aislados me gusta todo lo que esta ofreciendo pues se esta diversificando, desde las series animadas, las series de TV, el crecimiento de su streaming, las películas anunciadas para cine y las filtraciones que hemos visto.

    Que buenos momentos vivimos.

  12. wow, que genial y asi ya no tiene por que ponerse el traje , supongo que animarán los comics

  13. Qué harán con Chloe Sullivan?

    1. Chloe era parte de H.I.V.E.

    2. Me imagino que buscarán otra actriz. Aunque no creo que participe más que como un cameo. Si mal no recuerdo la serie termina con Chloe y Clark siguiendo caminos distintos.

      1. La serie termina con una escena 9 años después de la primera aparicion de Superman con Chloe leyendole un comic de Superman al hijo que tuvo con Oliver Queen

        1. Lei que quizas le reduzcan la condena por aportar datos de ese grupo.

    3. Quizás grabé su voz desde prisión? jajajaja es broma, es broma.

  14. Que pena que nunca haya querido ser Superman físicamente creo era sacado de los comics para con el personaje, sobre Smallville obvio vi aunque no toda, la supe abandonar por la temporada 2 o 3 y la retomé en la recta final sobre la 8 o 9, lo que vi la disfrute aun siendo un novelón cosa que me suele fastidiar y mucho (x eso la supe abandonar por un tiempo). Pero me hubiera gustado ver Metropolis, con el quizás continuando como Clark pero con sus momentos Superman, un poco como una continuación pero sobre otra etapa de su vida. Creo que esa historia estaba bien para los 90 así contada como lo estaba, hoy día una historia de ese tipo y animada? habrá que ver que sale, ojala hagan algo bien comiquero caracterizando a los actores en el rol de los personajes también adaptando sus trajes a como serían y que sea de aventuras mas que la novelona con Lois o Lana

  15. Si carajo si!!!!, esta pequeña parte de mi vida se llama felicidad

  16. Espero que sea una continuación de la serie y no un remake. Me quedé con las ganas de ver al Superman de Welling en Crisis. ojalá esta vez sí lo veamos interpretando a Superman, al menos en versión animada.

    1. Concuerdo con lo de continuación.
      Si consigue nuevos fans y hacer feliz a los veteranos. Entonces mucho mejor.
      Y siendo realista y teniendo en cuenta como es welling con este tema.
      Creo que es lo mas sensato.

  17. Aqui si “te pones el traje” verdad Welling? A mi la verdad no me entusasma mucho, ya con el Superman de Tyler Hoechlin se saciaron mis ganas de ver a un Superman bien representado como debe ser. No se que diferencia habrá con esta continuacion de Smallville.

    1. Que es la continuación de Superman donde finalmente vamos a ver a Clark tomando el papel de Superman, cosa que cualquiera que vio la serie y se volvió fan lleva pidiendo desde que termino

      1. Personalmente me gustaría que usen cosas de la temporada 11 y les den una historia diferente.
        Muchos fans conocen de esta temporada 11?
        Creo que si o la escucharon nombrar.
        Pero el resto del publico y los posibles nuevos fans creo que no.
        Las primeras temporadas aunque tenian cierta fantasia.
        Eran mas de temas sociales.

    2. He visto algunos deepfake con welling como superman.
      Ya se, no es lo mismo.
      Pero espero les vaya bien con este proyecto.

  18. OJALÁ Con Gotham (Fox/Star) HAGAN LO MISMO en ALGÚN FUTURO, O AL MENOS un Crossover con la Versión Animada de Smallville, COMO QUE El Superman de Smallville (Tom Welling) y el Batman de Gotham (David Mazouz) Son DEL MISMO UNIVERSO, YA QUE AMBAS Son Precuelas, Digo Yo, Es MI OPINIÓN Al Menos

    1. Yo tuve la misma teoría por mucho tiempo.
      Eso podría beneficiar a ambas series si se hace bien la versión animada en cuanto a alcance de espectadores y fans veteranos de ambas series.
      Lo que hacía interesante a Smallville y Gotham creo yo es que no pusieron referencias de comics de golpe.
      Si no que fueron haciéndolo de a poco.
      Así como hay fans de superman y batman o lectores de cómics ambos personajes.
      Hay también espectadores que tal vez sea su primer contacto con ambos personajes o los enganche realmente y sea el puntapié para investigarlos.
      Así fue con la gran mayoría del público que miraba Smallville y Gotham.
      Siempre tuve la teoria tambien que de existir en el mismo universo.
      Ras Al Ghul y Darkseid ya tenían alguna conexión.
      Lo único que le jugó en contra a Darkseid en su aparición fue el final y creo que segun lei a varios a fans la apariencia.
      Ambos antagonistas buscaban destruir y lograr el control en ambas series.
      Y teniendo en cuenta que ambos han vivido siglos (milenios en el caso de Darkseid).

  19. Qué linda noticia :’) Con todos sus fallos, Smallville fue una gran parte de mi vida. Probablemente fue a mi adolescencia lo que Dragon Ball fue a mi infancia. Sin mencionar que fue la chispa que encendió el universo televisivo de DC, y las series de superhéroes modernas.
    Entre tanta noticia que divide a la audiencias, me alegra leer una que, creo, pondrá a la mayoría felices.

  20. Teniendo en cuenta que esta serie es sui generis, ya que es la historia de Clark, no de Superman, pero ya gastaron casi a todos los enemigos representativos del Hombre de Acero (Zod, Bizarro, Brainiac, Darkseid, Doomsday etc), que enemigos del cómic realmente interesantes podrían usarse?

  21. Me emociona mucho esta noticia, fui uno de los muchos que creció con esa serie, y mi fanatismo actual por DC en parte es gracias a esta. Mi única duda es sobre si la trama seguirá su propio rumbo o seguirán la línea de los cómics que salieron hace años

  22. Saben yo tengo sentimientos mixtos. Porque por un lado, ya existe una continuación a la serie original de Smallville, ya conocida como “Temporada 11” y yo realmente creo que esa serie de comics fue una continuación muy buena de la serie original. Ojala y sea una adaptación de esos comics, y quiza más alla.

Dejar un comentario