SeriesSeries OtrasThe Boys Spin-off (???) [Amazon Prime Video]

Reina Hardesty se une al reparto del spin-off de The Boys

0

Imagen de la actriz Reina Hardesty

La serie spin-off sobre “The Boys” suma una nueva actriz a su reparto con Reina Hardesty. Ésta es una habitual de la pequeña pantalla, habiendo participado en “Brockmire” y “StartUp”, aunque en nuestra temática destaca por haber sido Joss Mardon/Weather Witch en las series “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” del Arrowverso de The CW.

Hardesty se une a otros nombres del reparto previamente anunciados, como Shane Paul McGhie, Maddie Phillips, Aimee Carrero, Jaz Sinclair y Lizze Broadway. Todos ellos interpretarán a jóvenes superhéroes, pues como sabemos, esta nueva serie, aún sin título, está ambientada en la única universidad de Estados Unidos dedicada exclusivamente a los superhéroes jóvenes. Una universidad dirigida por la compañía Vought International.

Aún está pendiente que la serie reciba luz verde para toda su temporada por parte de Amazon Prime Video. Evidentemente, tampoco hay fecha de lanzamiento.

El spinoff será producido por Sony Pictures Television y Amazon Studios. Craig Rosenberg será el director de la serie y productor ejecutivo en virtud de su acuerdo con Sony. Actualmente es guionista y productor ejecutivo de “The Boys”. El creador de “The Boys”, Eric Kripke, también será productor ejecutivo a través de Kripke Enterprises.

A la serie de la describe como irreverente, con calificación R, que explora las vidas de los Supers “hormonales y competitivos” mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es una serie parte universitaria, parte “Los Juegos del Hambre”, con todo el corazón, la sátira y el humor de “The Boys”.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El actor Pilou Asbaek está en negociaciones para unirse a Aquaman 2

Entrada anterior

[Series] Sebastian Croft y Ty Tennant serán los Dead Boy Detectives en Doom Patrol

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario