SeriesSeries Otras

Netflix cancela The Magic Order incluso antes de entrar en producción

0

Imagen de The Magic Order, de Millarworld y Netflix

La plataforma Netflix lleva unos días cortando cabezas a muchas de sus series. Algunas estaban en proceso, con alguna temporada a sus espaldas, pero otras estaban en camino. El año pasado, Netflix reveló sus planes de adaptar en formato serie de acción real los cómics de Mark Millar y el artista Olivier Coipel, “The Magic Order”. James Wan, el director de “Aquaman”, incluso se unió al proyecto como productor ejecutivo y para dirigir el primer episodio. Sin embargo, Deadline ha revelado que Netflix se deshace del proyecto poco antes de que comience la producción de la primera temporada.

Netflix compró la gran mayoría de los títulos de cómics de Millar en 2017, y “The Magic Order” fue el primero nacido del acuerdo entre Millarworld y Netflix, por eso parecía claro que podía tener futuro en la plataforma. Hasta ahora. La preproducción ya estaba en marcha en Praga, aunque los guiones no estaban terminados todavía. Según Deadline, Netflix se echó para atrás por “el gran alcance del proyecto y la incertidumbre global en medio de la pandemia”. No obstante parece que habría otras razones adicionales. Deadline afirma que un miembro del equipo de preproducción de la serie dio positivo para COVID-19, lo que encajaría con ese posible número récord de nuevas infecciones de COVID-19 que habrían tenido en República Checa esta semana.

De momento el futuro de la serie está cerrado. Esto no quita para que más adelante quizás Netflix vuelva a intentar una adaptación, pero no es una opción en un futuro inmediato.

Si nos vamos a la serie de cómics, se publicó por primera vez en 2018, y está previsto el lanzamiento de más volúmenes, pero lo cierto es que estos no tienen fecha programada de salida.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anthony Mackie en imágenes del set de The Falcon & The Winter Soldier en Praga

Entrada anterior

[Series] Novedades del rodaje de Stargirl, Legends of Tomorrow, The Flash y Titans

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario