SeriesSeries DC

Posible serie en desarrollo para HBO Max inspirada en el universo Aquaman

10

Imagen promocional de Arthur en Aquaman (2018)

Interesante rumor llega sobre el universo de Aquaman en el universo de las adaptaciones de acción real (live-action) de DC. Además de que está en desarrollo la secuela de “Aquaman”, parece que HBO Max podría extender aún más este universo.

De acuerdo con información publicada por el insider DanielRPK, la plataforma de streaming HBO Max estaría actualmente desarrollando una serie en formato acción real que tendría lugar en el mismo universo que Aquaman. Por desgracia el rumor se queda ahí, sin ofrecer más detalles sobre qué personaje/s ocuparían el foco de atención de la serie, aunque no son pocos los fans que demandan algo relacionado con Aqualad.

Imagen de Aquaman (2018)

De confirmarse esta serie, ésta será la segunda en el universo Aquaman en HBO Max, pues ya se confirmó de manera oficial que habrá una miniserie en formato animado titulada “Aquaman: King Of Atlantis”, que empezará “con el primer día de Aquaman en su labor como rey de la Atlántida”. De igual manera, el universo de Aquaman se ampliará con una futura película, también anunciada de manera oficial, sobre La Fosa.

Esto de extender el universo de las películas con series en HBO Max no es algo nuevo, pues la película “The Batman” se verá completada con una serie al estilo Gotham Central, más rumores de posible serie de Catwoman. De igual forma, se ha confirmado que se han planteado el hacer una serie animada sobre las amazonas de Wonder Woman, aunque esto no se ha confirmado de manera oficial ni se ha dicho si sería para HBO Max (aunque sería lo más lógico).

Vía información | Patreon Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva promo de The Mandalorian avanzan nuevas imágenes de futuros episodios

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon no sabe nada de la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Por fin se dieron cuenta que “La fosa” no tiene sentido que sea un proyecto para cine.

    1. No te creas todos los rumores del oportunista de Daniel Ritchman, literal solo lanza rumores random al azar.
      Pero si la fosa fuese cancelada pues meh, igual pocos la verían.

    2. Sería interesante con el presupuesto adecuado. Una mezcla entre Sea Fever y The Descent no estaría mal aunque no cambiaría mucho si termina siendo una serie de HBO Max

  2. Jamás en mi vida imaginé el dia que Harley Queen y Aquaman fueran los estandartes de DC en el cine por encima de Superman…. que lástima…

    1. Harley Quinn está en el limbo, literal Aves De Presa con o sin el Covid-19 iba a ser un fracaso en taquilla y Sonic: La Película lo demuestra ya que con pocas semanas le partió en 2 a las Aves De Misandria.

      1. Nooooo, me estás diciendo que una película apta para todo público superó en taquilla a una película con restricción R la cual muchos machistas ardidos y otras personas a las cuales la película no le interesaba no la vieron???? Que sorpresa

        1. Discrepo mucho acerca de que el fracaso de BoP sea por machismo y por ser R.

          1. La clasificación R ni es excusa ya que las películas de Deadpool y Guasón arrasaron en taquilla por buenas razones.
            En cambio Aves De Presa si ya de por sí el concepto de meter a Harley como la principal no funciona en esta película que se supone es de las Aves De Presa pues con la pobre estrategia de marketing que usaron y con el resultado final pues…..
            Haber si James Gunn logra redimir al personaje.

            1. Por eso dije que fue la calificación+el machismo+el desinterés por otras razones, sumado a la poca promoción que le hicieron.

    2. Parece chiste pero es anecdota. Nunca nos volveremos a burlar del hombre pez xD

Dejar un comentario