DestacadaSeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Wyatt Russell como U.S. Agent en el set de The Falcon and The Winter Soldier

8

Arte conceptual de Falcon and the Winter Soldier (2020 - ?)

Nuevas imágenes de rodaje de “The Falcon and The Winter Soldier” de ayer lunes nos dejan el primer vistazo al actor Wyatt Russell caracterizado en su papel como John Walker, alias U.S. Agent, uno de los villanos de la serie de Marvel Studios.

En estas capturas podemos ver a Russel tanto en ropa militar como con el traje del Capitán América, que corresponden a dos escenas diferentes y en lo que parece una especie de acto oficial (¿quizás su presentación?), lo que enlaza con las informaciones oídas en el pasado que sería la respuesta del gobierno ante la ausencia de Steve Rogers. Una historia bastante similar a la de los cómics, y en los que él acaba perdiendo el control y se convierte en un villano. En la serie, se asume que el gobierno se opone a convertir a Sam Wilson en el nuevo Capitán América, y de ahí el colocar a otro en el traje. De hecho, parece que lleva el escudo que Steve le entrega a Sam al final de “Vengadores: Endgame”.

Walker se introdujo en los cómics en 1986 como una especie de villano llamado Super Patriot. Más tarde, reemplazaría al Capitán América como un superhéroe autorizado por el gobierno y al final acabaría asumiendo la identidad de U.S. Agent.

Imagen de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020)

 

Imagen de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020)

Imagen de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) Imagen de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020) Imagen de rodaje de The Falcon and the Winter Soldier (2020)
Vía información | Page Six

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores sobre el Bat-traje y el Batmóvil en The Batman

Entrada anterior

[Cine] Eternos rodará una gran secuencia de acción en Londres esta semana

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues tiene una pintaza, qué bueno está el diseño.

    1. El gobierno rechaza a Falcon como nuevo capitán américa y ponen en su lugar a este, que puede acabar desquiciado. La premisa es muy interesante. Y encima con la participación de bucky, zemo y Sharon, que le puede añadir mucha enjundia y muchas consecuencias. Pintaza.

  2. Tremendos los detalles del traje.

    Se confirma que la estrella forma una A. Qué pena que no sea negro el traje, aunque tal vez así tenga más sentido.

  3. Wow se ve fenomenal el traje. Entonces el gobierno rechaza a Sam como el nuevo capitan y propone a Us Agent como el nuevo centinela, todo se sale de control con Zemo en las sombras tratando de que lo vean como un redimido. Sam, Bucky y Sharon corren tras este desquiciado US Agent, lo captura y asi el gobierno ve con buenos ojos a Sam Wilson; el nuevo capitan America.

  4. Se ve que llevará pistola también.me encanta el traje,aunque hubiera preferido un color negro como en los cómics.

  5. Puntazo el traje, ahora sí me están convenciendo.

Dejar un comentario