SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

3ª temporada de The Boys: Jensen Ackles será Soldier Boy, rodaje en enero y más

8

Imagen del actor Jensen Ackles

Amazon Prime Video ha anunciado que Jensen Ackles, conocido actor por “Supernatural” y visto también en “Smallville”, se une al reparto de la serie “The Boys” de cara a su tercera temporada, que comenzará a rodarse a partir de 2021. La noticia del casting se hizo a través de las redes sociales de Ackles, quien dará vida a Soldier Boy, el superhéroe original.

En la serie, después de que Soldier Boy luchara en la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en la primera súper celebridad y un pilar de la cultura americana durante décadas.

El showrunner y productor ejecutivo de la serie, Eric Kripke, ha comentado que siempre tuvo deseos de contar con Ackless:

Cuando era niño, tuve un sueño loco e imposible: proporcionarle a Jensen Ackles un empleo remunerado. Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate caliente, y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, él aportará mucho humor, emoción y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de ‘Supernatural’ a ‘The Boys’.

Las novedades sobre la a tercera temporada de “The Boys”, anunciada durante su panel en la Comic-Con at Home, no se quedan ahí, pues el showrunner ha comentado que los planes son empezar a rodarla a partir de enero de 2021, con vistas a ir grabando los episodios de dos en dos (es decir, el 1-2, el 3-4, el 5-6 y el 7-8), con un rodaje estimado de 15 días por episodios (en la segunda fueron 12 por episodios). Por último decir que ya tienen realizados los guiones de los primeros cuatro episodios de la tercera temporada.

En otro frente, Kripke ha reiterado sus deseos de contar con Jeffrey Dean Morgan para esa tercera temporada, aunque eso no significa que ya se haya sumado de manera oficial al reparto.

La temporada 2 se estrenará el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre.

Vía información | Collider | Nota de prensa

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Spider-Man llegaría a Marvel’s Avengers en marzo y más posibles personajes

Entrada anterior

[Videojuegos] Mañana podría haber anuncio del nuevo juego de Batman (ACT.)

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Genial adoro a Dean Winchester, ya era hora que este personaje saliera interpretando a algún tipo de superhéroe 💪

  2. Espero que esto no le quite la posibilidad de estar en el UCM.

    1. De hecho Jensen Ackles fue considerado primero que Evans para Capitán América pero el actor rechazo la oportunidad porque no tenia mucha disponibilidad.

      1. Segun lei que el papel que rechazo fue el de hawkeye

        1. Cierto muy cierto, Ackles audicióno para América pero le ofrecieron Hawkeye pero lo rechazo porque no lo vio muy relevante.

  3. que Eric se traiga a Jared tambien, asi se pueden reúnen los tres XD

    1. Y de paso a Misha, para contentar a los Mishamigos.

  4. ALV, asi no me lo pierdo

Dejar un comentario