SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

4ª temporada de The Flash: Grant Gustin comparte imagen y nuevas imágenes del set revelan detalles

10

Póster de la tercera temporada de The Flash

La cuarta temporada de la serie “The Flash” continúa de grabación en Vancouver para su estreno este otoño, y es gracias a esa grabación en exteriores que recibimos nueva información de lo que veremos en la serie. Detalles que pueden considerarse spoilers de lo que veremos en pocos meses.

De momento, el actor Grant Gustin ha compartido vía Instagram una imagen de él en su camerino en el set de grabación, en donde lleva los pantalones de su traje de Flash. Durante la SDCC, el actor ya dejó caer su deseo de tener nuevo traje para Flash en la nueva temporada al decir: “Si Barry sale de la Speed Force, creo que estaría bien un nuevo traje”. ¿Tendremos nuevo traje para Flash?

View this post on Instagram

Season 4 #TheFlash

A post shared by Grant Gustin (@grantgust) on

Como decíamos, tenemos nuevas imágenes de la grabación de la serie. En las imágenes podemos ver a una actriz con parte del vestuario de su personaje, que sería la villana del tercer episodio de la temporada titulado ‘Luck Me a Lady’. Por su traje, parece bastante claro que será el personaje Becky Sharpe / Hazard, aunque la posibilidad de que sea Lady Luck está también sobre la mesa para algunos fans.

Además de esto, tenemos otra imagen en la que vemos a Gustin en su traje de Flash durante la grabación. Un traje que sería nuevo, aunque se asemeja bastante el estilo de la versión de 2024 de Flash.

La cuarta temporada de “The Flash” se estrena el 10 de octubre en The CW y se situará seis meses después de donde lo dejó el final de la tercera temporada. Al parecer, el fin último es adaptar Crisis en Tierras Infinitas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Dark Phoenix: Jennifer Lawrence llega al set, Olivia Munn no puede aclarar si regresa, Summer Fontana sería una joven Jean Grey y McAvoy odia afeitarse la cabeza

Entrada anterior

[Series] Los Inhumanos de Marvel’s The Inhumans son diferentes a los de Agentes de SHIELD y los actores hablan de Maximus y Black Bolt

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. El diseño me gusta ! El color…lindo sería un poco mas saturado.

    https://pbs.twimg.com/media/DF4HP7HUMAEWgJP.jpg

  2. Esta bueno el traje solo dos detalles, el fondo blanco de los relampagos en el casco debieron quedarse rojos, tambien las lineas que caen de los brasos preferiria que terminaran mas arriba y marcaran los hombros, fuera de eso es una mejora
    https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20246318_1176516362491933_8502053953247520319_n.jpg?oh=a602d2e3b92aeef241ce7b6815960d3a&oe=59F24DB1
    por cierto ya ha salido el trailer de freedom fighters the ray si desean publicarlo

    1. No es el que salio hace unos días? Que muestra una versión “Nazi” del universo CW

  3. que se lo achiquen al traje, o que lo metan a un gimnasio de una vez por todas, porque sobra tela y “cuero” por todas partes…

    1. O que se meta a comer helado de vainilla, por que al fin de cuentas no hace falta que esté musculado. (Nunca lo muestran “encuerado”)

      1. La verdad es que ha salido varias veces sin camiseta

        1. Claro, pero tampoco es que sea necesario muscularlo tanto. No tiene que ser un DRAX.

  4. Este traje sí que me gusta, pero no llega a verse tan bien como podría debido a que le falta más actor que lo rellene.

Dejar un comentario