SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

5ª temporada de The Walking Dead: Comentarios del episodio 12 y promos del 13

71

Imagen promocional de The Walking Dead 5x11: The Distance

Con la emisión del episodio de esta semana de la quinta temporada de “The Walking Dead”, quedan tan solo cuatro para poner un nuevo punto y aparte a la serie y tener que echar el cierre hasta el próximo octubre. Cuatro episodios en los que puede pasar cualquier cosa, sobre todo si recordamos que el último de ellos ha duplicado su duración para que nada se quede en el tintero.

Mientras esperamos hasta la siguiente semana, os dejamos con unos comentarios del décimo segundo episodio de la quinta temporada, “Remember”, y los vídeos promocionales del décimo tercero, “Forget”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Como de costumbre, hay spoilers.

The Walking Dead 5×12: Remember

  • Tras entrar en Alejandría, todos dejan sus armas y se entrevistan uno a uno con Deanna, la líder de la comunidad. Rick le cuenta que fuera ahora es todo sobre la supervivencia y que la gente te mide por lo que puede conseguir de ti. El mismo discurso lo volvemos a oir al final del episodio, justo antes de que Rick haga justamente eso y revele a Carol y Daryl sus verdaderas intenciones: Si lo de Alejandría no funciona para ellos, la tomarán por la fuerza.
  • A la vista queda que eso no sería un problema para Rick y los suyos. Solo hay que ver como Glenn, un repartidor de pizzas antes del apocalipsis zombi, tumba y ridiculiza sin despeinarse a Aiden, que clama haber sido teniente en el ejército de los Estados Unidos. Motivos tenía, porque la estupidez con la que el hombre y su compañero actúan fuera de la seguridad de los muros casi hace que maten a Tara.
  • En los cómics no existe ninguna Deanna Monroe, sino que el líder de Alejandría en el papel se llama Douglas Monroe. En la serie han optado por hacer un cambio en el personaje y simplificar su trasfondo para no perderse en los detalles.
  • Carl y Rick no quieren volverse débiles, así que cuando se encuentran fuera con un grupo de caminantes deciden enfrentarse a ellos solo con armas blancas. En un mundo así es importante estar siempre preparado.
  • Cuando Rick se corta la barba después la ducha, la escena recuerda a lo que hizo Shane cuando se rapó el pelo. Espejo empañado, mirada perdida y muchas atrocidades cometidas. Las de Rick, sin embargo, están justificadas y no han sido para salvarse a sí mismo sino a toda su familia, su grupo.
  • El título del episodio hace referencia a lo difícil que es volver a una vida normal al no poder olvidar todo lo que ha pasado el grupo. La desconfianza es demasiado grande e incluso piensan que les han dado dos casas para tenerlos separados siempre.
  • Los que hayan leído los cómics quizás ya intuyen lo que pasará con el marido de Jessie, la chica que se ha mostrado tan amable con Rick. Al hombre lo vimos sentado en su porche la noche que sale Rick a pasear, y aunque en ningún momento se ve su rostro sí que muestra cierta hostilidad ante el protagonista de la serie. En los cómics, su nombre es Pete (SPOILER de los cómics) y es doctor. Además, es un padre y marido maltratador, hecho que hace que tenga bastantes problemas con Rick y toda la comunidad, siendo asesinado por Rick provocando al mismo tiempo el ataque de un grupo de gente hostil con el que se produce un tiroteo que atrae a una horda de caminantes a Alejandría (FIN SPOILER).
  • La joven Enid es un personaje que no aparece en los cómics, así que es difícil presagiar cuál es su papel. El hecho de escapar de Alejandría sin ser vista para regresar después hace pensar que quizás pueda ser una espía para otro grupo, aunque no hay nada que confirme esa teoría de momento.
  • Parece que Michonne será la que ocupará el papel de Andrea en los cómics. En los cómics, (SPOILER: de los cómics) Andrea y Rick se vuelven más y más cercanos en Alejandría y deciden empezar una relación. En la serie eso no es posible porque Andrea murió al final de la tercera temporada, así que quizás ese rol lo ocupará Michonne debido a la creciente amistad y complicidad entre ambos (FIN SPOILER).
  • Igual que Rick, Carl está empezando a ver fantasmas. ¿Es Lori la que aparece en la ventana justo antes de entrar a Alejandría? ¿Siente Carl que no merecen ser felices después de todo lo que ha pasado y la culpa le impide confiar en lo que parece ser una nueva oportunidad? Ha quedado claro por la grabación en el despacho de Deanna que el tener que asesinar a su propia madre sigue muy presente en el muchacho, así que no podemos descartar que sea la última vez que se mencione en lo que queda de temporada.
  • Se plantea la duda sobre quién ha cogido la pistola que Rick escondió. ¿Lo espiaban desde Alejandría o hay alguien más ahí fuera?
  • Seguimos sin noticias de Morgan y… sin el Padre Gabriel, que ha desaparecido completamente del episodio sin dejar rastro.
  • El juego de palabras está servido. Este episodio se titula “Recuerda” y el próximo “Olvida”.

The Walking Dead 5×13: Forget – Promos

https://www.youtube.com/watch?v=FJr8FhyVgrY

https://www.youtube.com/watch?v=gVQgH8yUe6Y

https://www.youtube.com/watch?v=v1PT0Z1wgeI

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Jeremy Jordan será Winslow ‘Winn’ Schott en Supergirl

Entrada anterior

[Animación] The LEGO Batman Movie explorará la frustración de Batman como cantante

Siguiente entrada

71 comentarios

    1. #RickMatalosATodos

    2. Daryl, matalos a todos

  1. Como simple comentario, cuando Deanna habla de su marido, se hace referencia a la mujer de Douglas en el comic, ya que lo nombra “Reg” y el nombre de esta, era “Regina”. Como clara referencia de que Deanna y Douglas serían el mismo personaje.

  2. El padre Gabriel tiene la misma aportación que Eugene en éste episodio, simplemente presencial. Aparece al inicio del episodio, al entrar en Alejandría y más adelante cuando entregan sus armas. Pero ciertamente desaparece en el momento en que todos se instalan en la misma casa ya sea por que no entra en el plano o porque quizá el pueblo cuenta con una iglesia.
    Por último, Carl no está loco, la chica a quien ve en la casa no es su madre sino Enid, quien probablemente está regresando de una de sus escapadas.

    1. es que en realidad, si tu lees los comics, el padre Gabriel, realmente, desaparece de ecena, la verdad que es un personaje que aporta poco, pero en el comic tambien es asi, en ese sentido, han respetado bastante los tiempos de este, mas adelante tiene un poco de protagonismo menor, peor lo tien (no voy a desvelar tramas), y luego vuelve a el ostracismo, al punto en que yo a dia de hoy en los comics, no recuerdo si está vivo o muerto

      Apuntes con respecto a los comentarios (va con etiqueta de Spoilers):
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no creo que Michone empiese una relacion con Rick, en los comics se ve la misma dinamica entre ambos, y no necesariamente significa nada, me inclino mas a que el lugar de Andrea lo ocupe Jessie, la peluquera, con respecto a la chica, que conoce Carl, yo apuntaria mas a que en el futuro podria ocupar el rol dejado por la hija de Carol, algo asi como una Amiga/novia de Carl, que es mas o menos lo que pasa en los comics, con la diferencia que alli al no crecer, siguen siendo niños (he dicho una oviedad, jejeje), llamnme loco, pero esa frace que le dice Carl, casi al final ” no te caigo bien , ¿verdad?”, me recordó a como se trataban ellos 2 en los comics (FIN SPOILER)

      muy buen episodio, sorprendentemente, esta quinta temporada, quitando la parte del hospital, que claramente fue relleno, se esta apegando muchisimo mas al comic, con la salvedad de remplazar a personajes que ya habian muerto, para ciertas partes, pero cumpliendo el guion, cosa que se entiende, porque Kirckman, dijo que lo que cambiaba en la serie con respecto a los comics, se debia, a que con el tiempo, habia cosas que no le habian gustado como quedaron, y decidió modificarlas, y a estas alturas, ya estamos en un momento mas cercano al actual, por tanto, es posible que lo escribiera, pensando en como quedaria en la serie, asi es mas posible guardar una moderada fidelidad con el material original en lo particular, eso me encanta

  3. en serio ¿donde esta el padre grabriel?

    1. Jajaja es la misma pregunta que yo realicé en el foro del capítulo anterior.. Para mi que murió o lo dejaron botado por el camino jajaja. O sea en este capítulo ni siquiera lo enfocaron dentro de la casa donde todos dormían..

      1. Yo vi el episodio dos veces, la primera vez no lo vi por ningun lado,
        pero la segunda vez SI PRESTAN ATENCIÓN aparece solo al principio, cuando pasan el porton y Deanna les da la bienvenida.

        1. Tienes razón, pensé que era el fantasma de Bob jajaja

  4. el padre gabriel aparece, vi unas capturas en donde esta en un plano secundario. Casi ni se lo ve.

  5. En qué capítulo termina esta temporada?

    1. Han hecho 12 y quedan 4 😉

  6. lo que Carl vio antes de entrar a Alexandria fue la muchacha esa Enid.

  7. Queridos moderadores no teneis vergüenza alguna, mi comentario lleva en moderación desde las 13:54 y publicais dos comentarios separados, con la misma información que tiene el mío. ¿Qué problema tenéis conmigo? Al menos tened un mínimo de vergüenza y de educación, algo de lo que carecéis, y decidme ¿qué os he hecho? Porque hasta ahora, mis comentarios no incumplen ninguna norma.

    1. ¿Y con un comentario así esperas que se publiquen los demás? Hay formas y formas de decir las cosas. Cada día se moderan de forma automática infinidad de comentarios y alguno se queda pendiente porque se pasa rápido por encima, no es nada personal contra nadie y mucho menos falta de educación.

      1. Éste es el primer comentario en el que me quejo sobre vosotros, de hecho os he enviado un mail al respecto. Se puede pasar uno pero no todos y molesta bastante ver como uno tras otros tus comentarios son ignorados y cómo otros que dicen lo mismo son admitidos. Incluso tú y yo hemos estado debatiendo algún tema y mis comentarios han sido ignorados, eso no es sin querer. Nunca he faltado al respeto a nadie e incluso ahora que me estoy quejando abiertamente no os he insultado de forma vulgar. Pero nada, yo soy el malo porque por quejarme de que desde agosto del año pasado no se haya admitido ni un solo comentario mío mientras tengo que ver comentarios de moderadores de la página diciendo estupideces. Como hace unos días que alguien preguntaba que quien modera a lo moderadores. No me vale la excusa de que alguno se queda pendiente porque suelo comentar poco después de que se publique la noticia. Hoy mismo se ha publicado un comentario que tenía media hora de diferencia con el mío. Dices que no es personal, me lo tendré que creer, pero me cuesta. 50 comentarios y ninguno publicado, el primero en el que os llamo sin vergüenzas y se publica a los 10 min…

        1. mientras tengo que ver comentarios de moderadores de la página diciendo estupideces.

          @BlackArrow, va por ti.

      2. JAvi, hay algun problema con el sistema de moderaciones, (que conste que hoy a mi no me ha pasado, pero lo comento, por si pueden hacer algo, o dar alguna idea de porque pasa), ya van varias veces que se quedan solos en moderacion, y acto seguido, si comento otra cosa, este si sube al blog, ¿podria ser algun problema con las ip?, ¿seria recomendable, utilizar algun programa tipo NO-IP, para que no esté cambiando, y asi no tener estos problemas, porque recuerdo que yo tenia un problema asi en otro sitio, una web que requeria registro, se me salia a cada rato, hasta que instalé este programa, y dejó de hacerlo

        1. ahora que lo pienso, yo antes comentaba sin tener cuenta, es verdad que desde que decidí ponerme la cuenta (que en realidad lo hice para cambiar esa porqueria de Avatar que tenia por uno que me representara, jejejej), ya no me entran en moderacion los mensajes, uhnnnnnnnn, buen punto, todo encaja

    2. Señor Potter, mas de una vez mis comentarios estuvieron en moderación en noticias que me hubieran gustado comentar y mi reacción no ha sido esa pataleta de niño pequeño, si porlomenos preguntaras con educación porque pues oye, seguramente se arreglaría.
      En este Blog hay gente que escriben desde hace años y cuando los ponen en moderación por error o por lo que sea no montan este espolin que estas montando.
      Con todos mis respetos el que no tiene vergüenza eres tu a mi parecer

      1. Yo escribo desde hace años y pedí respuestas educadamente por mail y no he recibido respuesta. No me publican un solo comentario desde agosto del año pasado y hoy que he explotado (y creeme conteniéndome) enseguida me responden. Pero sé quizá ni éste comentario ni el que he enviado hace unos 20 min en contestación al de Javi García se publicarán. Quizá porque la verdad duele. Tú no puedes entenderme, tengo entendido que eres amiguito de uno de los moderadores, que incluso te dijo que eras su mascota. Antes de despotricar sin saber, es mejor callarse, porque te puede salpicar.

        1. Tío, relájate. No sé cómo irá el tema, pero @spidey24 no tiene la culpa. Vamos, no creo que tenga que pedir perdón por llevarse bien con un administrador.

          1. Si yo relajado estoy, pero no lo veis desde mi punto de vista. Llevo seis meses viendo cómo mis comentarios no aparecían nunca y cómo otros, de discutible contenido, no tardaban ni medio minuto en publicarse. Solo quería saber por qué. Pienso que mi enfado es entendible y sin embargo, alguien ajeno a mi debate, solo viene a llamarme crío. No sienta bien.

            1. Nadie te está llamando crío e insisto, estás exagerando la situación. Ya se te ven los comentarios, ergo ya está, comenta libremente cualquier noticia.

            2. Si yo relajado estoy, pero no lo veis desde mi punto de vista.

              Yo sí que lo veo y pienso que te has pasado cinco pueblos, colega. Lo veo porque estuve 9 meses en moderación y, como tú, pedí amablemente, e incluso por mails, que se me quitara la moderación. Hay formas y formas.

              En cuanto a las estupideces de las que hablas, son solo bobadas que nos traemos algunos de los del blog, por si no lo habías notado. ¿No te gustan? No las leas. A otros les gusta, y yo, sinceramente, a parte de debatir, que me encanta, también me gusta tener buen rollo con los usuarios, y si puedo echarme unas risas mejor. Ahora que puedes comentar libremente, espero ver todos tus comentarios constructivos a más no poder. Que si te moderaron por algo sería, al igual que a todos. Así que relajado.

              1. Un ejemplo de superación personal, @blackArrow 9 meses en la zona fantasma y actualmente redactor del blog y ayuda a los pobres los fines de semana. Un corazón de oro!

              2. Si estuviste en mi situación entenderás cuan desagradable es ver cómo se suceden los comentarios posteriores al tuyo mientras éste sigue en moderación. Pedí explicaciones por comentario y por mail, tú tuviste respuesta y eso es genial. Yo no y tienes que entender que todo el mundo tiene un límite y que de estallar, otro podría haber sido mucho más vulgar y brusco de lo que yo he sido. Pero que ya está, no hay ningún problema, ahora ya lo sé e iré con cuidado. Agradezco que por fín, despues de tanto tiempo, se me escuche. Un saludo muy relajado.

              3. Pedí explicaciones por comentario y por mail, tú tuviste respuesta y eso es genial.

                Si te piensas que recibí respuesta, te equivocas. Al pasar un par de meses opté por pasar de mandar mails y comentarios pidiendo que se me levantara la moderación, una moderación que yo creí injusta. Seguí comentando tranquilamente, algunos comentarios se publicaban, otros no. Es comprensible, hay mucho jaleo por esos lares de la moderación y no todos se pueden leer. Sin embargo, tras 9 meses comentando tranquilamente como uno más, se me levantó la moderación sin ningún tipo de problema, como si nada hubiera pasado. Que fueron 9, no 6. No obstante, te entiendo, pero tampoco es como para perder los papeles.

                Un saludo, espero leerte a partir de ahora por aquí 😉

              4. Si el caso es que yo he seguido comentando con educación e intentando aportar mi opinión a las noticias. Solo tienes que mirar mi primer comentario en ésta noticia, que buscaba ayudar al contenido. Habré pecado de poca paciencia pero todos tenemos un límite. Problema solucionado y todos contentos.

              5. Un momento… ¿eso significa que en este momento podrían haber varios moderados desde hacía varios meses y que seguirán estándolo varios meses más? ¿Tienen alguna manera de darse cuenta? o.O

      2. Me paso igual a mi, soy medio nuevo comentando, y jamas me queje, al contrario solo deseaba saber que pasaba y ya luego supe que al crear una cuenta nueva, al principio esto es asi, ahora estoy feliz de poder comentar luego luego xD
        [img]http://2.bp.blogspot.com/-VJNTljQ2txw/Uq0bWz0QUNI/AAAAAAAADKE/bVgWnzhV_sg/s320/aplauso.gif[img]

        1. Mi cuenta es del 2012, nueva nueva no es. Y me publicaban los comentarios hasta agosto del año pasado. Me he quejado en privado y he sido ignorado. Ahora que soy de los pocos con valor para quejarme por aquí, publican mis comentarios buscando ¿qué? Que les defiendan.

          1. No, no te equivoques. Se te moderó entonces con motivo. Y como tantos otros moderados, ahí estáis. Ahora estás fuera de moderación, porque si va a ser para comentar bien yo no tengo ningún problema en que comentes, faltaría más.

            1. ¿Pero cual fue el motivo? Si yo no insulté a nadie en ningún comentario y si estuve en algún debate siempre fue con educación.

              1. A ver @Potter tranquilo, ya se te leen los comentarios, no? Pues ya está, a todos se nos ha quedado alguna vez algún comentario moderado porque habremos utilizado expresiones o palabras que disparan el sistema automatizado que tendrá el blog.
                Lo que yo hago cuando me pasa eso es, escribir un solo comentario pidiendo por favor la revisión del comentario a algún administrador.
                Créeme que funciona y con eso basta y tampoco veamos “amiguismos” y cosas raras donde no las hay.

              2. Si no quiero armar ningún escándalo ni nada por el estilo. Créeme que escribí comentarios pidiendo que se me informase. Más que nada para no repetir el error. Pero de eso hace ya seis meses y hoy ya, en vista de la situación que ya he comentado, pues estallé. Que me molesta que haya hecho falta llegar a éste punto, sí. Ahora ya puedo comentar, perfecto, es lo único que quería, poder expresar mis opiniones en una web que sigo a diario. Ahora ya simplemente insistía en saber qué hice mal para que no se repita.

              3. Pues fácilmente utilizar palabras que automáticamente el sistema de moderación/corrección automática bloquea.

              4. Potter tío, que amiguismos ni que narices, aquí solo soy uno mas, como cualquier otro, no tengo una sección de noticias especiales para Spidey24, que soy amable con los moderadores en especial con BlackArrow, simplemente es agradecimiento y respeto hacia su trabajo, que me hace la vida un poquito mas feliz, a todo lo demás te conteste mas abajo, y para no querer montar escándalos pues la has liado bien, has empezado a soltar puñetazos al aire como un poseso

              5. Hace tiempo cometíamos el error de no etiquetar junto a la persona moderada el motivo de la moderación. Desde hace meses sí que se añade un pequeño comentario y podría darte los motivos de cada uno de los que se han moderado desde entonces. Pero el tuyo lo desconozco por completo, lo siento. Como ya te he dicho antes, no es nada personal. Y tampoco se trata de que nos defienda nadie, porque si lo piensas lo fácil hubiera sido no aprobarte el comentario y olvidarse del tema, pero no es plan.

              6. Ha hecho falta éste “escandalo” para que después de seis meses yo reciba una respuesta y se me permita volver a comentar, por tanto no creo que los puñetazos hayan ido al aire.

              7. Gracias Javi García y Groucho por la explicación. Simplemente agradecido por poder comentar de nuevo y espero no volver a dar motivos para merecer la moderación.

              8. Si yo soy el primer interesado en no tener a nadie en moderación, que eso tiene que revisarlo alguien. Por desgracia tenemos que ser estrictos (incluso deberíamos serlo más) y estas cosas pasan. T por ponerte un ejemplo, a @Sergio_Avenger y a @edgar les quité la moderación el mismo día hace meses. Uno sigue comentando hoy y no ha dado problemas desde entonces, el otro volvió a entrar en moderación una semana después de salir. El segundo caso es demasiado habitual y a veces no compensa, por lo que si alguien está moderado se pasan por encima sus comentarios porque por algo lo está. Es tan simple como eso y en algunos casos, como en el de Pescina de la muerta, por error del propio sistema de moderación que asoció su email a una palabra mal marcada como prohibida. Hasta que me dí cuenta de que realmente no había hecho nada malo y que la culpa era nuestra…

                En fin, espero que a partir de ahora ya no tengas más problemas.

              9. Yo espero lo mismo. Gracias de nuevo por tu tiempo.

              10. ¿Fui desmoderado el mismo día que Edgar? no se como sentirme ahora mismo…. he de replantearme algunas cuestiones….

  8. Javi algún día cambiare mi frase, y la nueva sera esta
    Javi, Moderalos a todos

    1. La lástima es que a todos no, a tí por ejemplo, que ni siquiera tienes cuenta, te admite un comentario como éste, tan insulso como ridículo. Mientras tanto seguirán dejando mis comentarios en el olvido.

      1. A ver Potter, lo primero, si tengo cuenta
        Lo segundo, mi comentario es una simple broma hacia Javi, por que aveces se tiene que desesperar.
        Respecto a lo de mas arriba muero con lo de incluso dijo que era su mascota Xdddddddddd.
        No creo que yo tenga que estar en moderación, nunca me he metido con nadie y mucho mucho menos faltarle a respeto en este Blog, tengo educación y me gusta ser amable con quien lo merece.
        Si puedo entender tu enfado por que no te publican los comentarios, pero pierdes la razón en el momento que faltas al respeto, hay esta tu fallo, creo que se pueden decir las cosas de otra manera, lo fácil para mi seria ponerme a tu nivel y acabar esta conversación en insultos.
        Pero soy vuestro amistoso vecino Spidey24 y no me gusta.
        Relajate pide disculpas y seguro que no volverás a tener problemas de este tipo.
        Una cosa mas, soy mascota pero con posibilidades de ascender

        1. Obviamente tenemos opiniones muy diferentes sobre éste tema y no vamos a llegar a ningún tipo de consenso. Por tanto es inutil seguir manteniendo ésta conversación. Un saludo.

          1. Pues es una pena que al menos no tengamos la misma opinión en lo de la educación, has llamado sinvergüenza a una gente que trabaja para nosotros los Fans, por eso salte a decirte eso, no por otra cosa, puedes buscar mas comentarios mios, veras que problemas con la gente no tengo, comento con respeto y aunque me duela aveces respeto las opiniones de los demás

            1. Sobre la educación estoy de acuerdo, pero yo también considero una falta de respeto obviar miles de mis comentarios y mails pidiendo explicaciones. Valoro mucho el trabajo de todos y cada uno de ellos para redactar las noticias lo más rápido posible y soy visitante habitual de la web. No estoy orgulloso de haber tenido que estallar para conseguir su atención, pero sí satisfecho. Puedo comentar de nuevo e intentaré no faltar al respeto de nadie pero no creo haber errado en nada.

              1. Mira pues ya estamos de acuerdo en algo Xdddd.
                Enserio tío comprendo que ese moderalo s a todos te pudiera haber molestado después de tu discusión y te voy a pedir disculpas.
                Que mis comentarios pueden ser insulsos??? Pies si, algunos estúpidos y sin sentido?? Pues si, pero al menos no le hace falta llamar sinvergüenza a nadie, un saludo Potter, y espero que esta estupidez pase al olvido y comentemos en paz

              2. Exacto, imagina que estás teniendo ésta misma discusión y ves que tus respuestas no se publican y un “moderalos a todos” se publica al instante. De ahí el ataque contra ese comentario. Y sobre llamar sin vergüenza a los moderadores es simplemente el resultado de un enfado que lleva cultivándose desde hace seis meses. Imagina llevar seis meses pidiendo una respuesta de forma educada, seguir intentando comentar cordialmente y ver que nada funciona. Hoy he estallado, lo admito, pero eso me ha llevado a que se aclare todo. Espero volver a conversar contigo en otro tema en el que no discrepemos y, si en ese también discrepamos, tengamos un gran debate. Un saludo.

            2. te admite un comentario como éste, tan insulso como ridículo.

              ¿Y te preguntas por que moderaron en su día?

              Mira una cosa, @spidey24 no tendra cuenta como dices, pero educación y buenas formas le sobran, cosa que ya quisieras decir tú.

              1. Muchas gracias Sergio

              2. Por eso no me las des

              3. Y hazte una cuenta, maldito

              4. Tengo cuenta, con foto de Iron Spider y todo, pero como siempre entro desde el móvil siempre que quiero entrar con ella tengo que poner la versión Web de la pagina y me va fatal

              5. Aquí esta la prueba de que tengo cuenta xddd

              6. Cuanto tiempo viendo comentar y pro primera vez veo tu foto de perfil spidey24 XD

  9. Quiero comentar una pavada Rick y Jared Leto comparten algo en comun(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se tuvieron que rasurar la barba y cortarse el cabello (FIN SPOILER) esta semana.

    P.D.:Grandisimo blog los descubri el año pasado y no puedo dejar de leer el blog dia tras dia, es como una adiccion. Buen trabajo!!!

    1. Comparto tu P.D, de lo mejor que hay.

  10. Porfavor alguien me explica lo de la moderacion ? soy nuevo

    1. Precisamente por eso. Todos los nuevos empezáis moderados como medida de precaución. Hasta que no se aprueba un comentario no hay luz verde para los siguientes.

  11. y yo que pensaba que el capitulo había generado mucho debate y entre para dar mi opinion, de los 62 comentarios mas o menos 50 no tienen nada que ver con el tema jajaja

  12. Jajajaja, te imagino pensando…… Ostia que habrá pasado en TWD para tantos comentarios??? Jajajjajaa

  13. Me gustó mucho el episodio, tuvo un toque de calma y de desconfianza, así como sus toques de acción, de verdad era difícil creer que por fin habían encontrado la paz y seguridad que tanto buscaban. Particularmente para mi uno de los mejores episodios de la temporada, luego de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de la chica rubia….. (FIN SPOILER).

    Saludos y ya dejen de pelear por favor. Peace and Love

Dejar un comentario