SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

5ª temporada de The Walking Dead: Promo y clips del cuarto episodio, comentarios del tercero y declaraciones de Andrew Lincoln

8

Imagen promocional de la quinta temporada de The Walking Dead

Continuamos con la quinta temporada de “The Walking Dead” otra semana más y toca ya poner la vista en el cuarto episodio, sin olvidarnos de lo que ha sucedido en el tercero. Por ello, antes de dar paso a un par de promos y dos clips de “Slabtown”, cuarto episodio de la temporada, os dejamos con unas declaraciones de Andrew Lincoln (Rick Grimes) en las que habla de lo intenso que está siendo este inicio de temporada y unos comentarios del tercer episodio.

Sobre la intensidad, Lincoln dice:

Sí, lo sé, ¿verdad? Creo que los primeros tres episodios son un poco como un golpe duro – el tres es un episodio asombrosamente brutal y sin concesiones. Pero entonces la historia cambia un poco. Diría que en los episodios nueve, diez y once… y doce… de hecho, la temporada entera es bastante intensa [se ríe]. Estoy intentando no perder los estribos, pero no puedo. Se mueve muy rápido. Muchas localizaciones nuevas, un montón de personajes nuevos. Pero es una temporada en la que quizás dos tercios tienen su momento y esta unidad y entonces el último tercio es como una serie nueva.

The Walking Dead 5×03: Four walls and a roof – Comentarios

  • No es que fuera ninguna sorpresa, pero Bob estaba infectado. Han utilizado al personaje para sustituir al prematuramente fallecido Dave, que en los cómics era el que moría a manos de los cazadores. El paso de Bob por la serie termina aquí.
  • Gareth y los cazadores también acaban su participación en la serie, de forma bastante brutal, revelándose así que Rick, Michonne y Sasha han dejado bastante de su humanidad a un lado. Lo que no se revela es lo que pasa si comes carne infectada, muriendo los cazadores asesinados por Rick y compañía antes de conocer el desenlace de haberse comido la pierna de Bob.
  • Glenn, Maggie y Tara se van en el bus con Abraham, Rosita y Eugene a Washington. Rick y los demás se quedan en la iglesia esperando a que Daryl y Carol regresen de donde quiera que estén.
  • En los cómics Glenn y Maggie se separan de Rick y los demás antes de abandonar la prisión y evitan el conflicto con el Gobernador apareciendo después nuevamente en la historia. Aquí se van después, con la capital de los Estados Unidos como meta.
  • El secreto del padre Gabriel por fin se revela y confiesa no haber dejado entrar a sus feligreses mientras pedían asilo para protegerse de los muertos. Clama que las puertas estaban cerradas y que no fue culpa suya, pero en vistas de lo que sucedió en los cómics todavía se puede ahondar más en el asunto.
  • Al final del episodio Daryl aparece en el bosque con alguien. Las posibilidades son amplias, aunque viendo que le dice que puede / pueden salir, no parece alguien habituado a encontrarse con Michonne, que es quien se encuentra con Daryl, por lo que seguramente no sean Beth ni Carol. O de ser Beth, le ha pasado algo.
  • Otra opción es que sea Morgan Jones, personaje al que vimos reaparecer al final del primer episodio de la quinta temporada. Al fin y al cabo, las marcas de los árboles han revelado ser un método de los cazadores para saber como regresar a casa. ¿Y si Morgan las ha estado siguiendo?
  • También existe la posibilidad de que sea un nuevo grupo de gente, ya que la sinopsis del cuarto episodio habla de nuevos supervivientes. Ya veremos, porque en vistas de la promo parece que esos supervivientes son los del hospital en el que aparece Beth.
  • Michonne ha recuperado su katana.

The Walking Dead 5×04: Slabtown – Promos

https://www.youtube.com/watch?v=JPbSntrSPI0

https://www.youtube.com/watch?v=tRhDlAQIdEA

The Walking Dead 5×04: Slabtown – Clip #1

https://www.youtube.com/watch?v=ob98JhvB6iM

The Walking Dead 5×04: Slabtown – Clip #2

https://www.youtube.com/watch?v=oLkcXOa-Bwo

Vía información | Details

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Batman 3: Dos semanas para el lanzamiento y confirmación de Bronze Tiger y Parásito

Entrada anterior

[Series] Gotham: Imágenes del octavo episodio, promo del séptimo y comentarios del sexto

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Es Michonne y no Sasha quien se encuentra con Daryl al final de episodio.

    1. Cierto, se me ha ido la cabeza totalmente.

  2. Estos tres capítulos han estado fuertes… las escena de la Iglesia en el capítulo 3 estuvo brutal

  3. Menos que Michonne recupero su katana, lo echaba muchísimo de menos

  4. Rick Grimes es un buen hombre, siempre cumple sus promesas 🙂

  5. Al parecer el capitulo solo se tratará de Beth y creo que tendremos un descenso en la acción.

  6. estos primeros capitulos fueron intensos por lo que dijieron todo seva a poner mucho mas intenso todabia no puedo esperar para saber que paso con beth

Dejar un comentario