SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

5ª temporada de The Walking Dead: Promo y clips del tercer episodio, comentarios del segundo y más imágenes promocionales

16

Imagen promocional de la quinta temporada de The Walking Dead

Segunda semana de emisión de la quinta temporada de “The Walking Dead” y segundo episodio demostrando que esta temporada no se van a andar con rodeos ni medias tintas. Como solemos hacer, en esta entrada os dejamos con el material promocional del próximo episodio así como unos comentarios del de esta semana, titulado “Strangers”. Además, compartimos unas imágenes promocionales que ha lanzado la cadena y confirmamos que, a falta de datos definitivos, el último episodio emitido ha contado con 15 millones de espectadores tras la pantalla. Nada mal.

No son de ningún episodio en concreto, simplemente es material promocional de la temporada, pero para lo que viene después… ¡Spoilers!

Imagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking Dead

The Walking Dead 5×02: Strangers – Comentarios

  • Tras el primer episodio, el grupo ya está reunido de forma íntegra.
  • Conversaciones para ponerse al día, agradecer a Carol el salvamento y un misterio por revelar a manos de Abraham y Rosita. Eugene sigue con su palabrería sobre Washington.
  • Daryl escucha algo en el bosque, alguien está acechando y no parece un caminante.
  • El padre Gabriel Stokes se une al grupo, que desconfía de él. En los cómics, (SPOILER) esa desconfianza está justificada y pronto se descubre el motivo: Gabriel dejó a numerosos supervivientes fuera de su iglesia cuando pedían refugio y escuchó como los caminantes los devoraban (FIN SPOILER).
  • Fuera de la iglesia pueden encontrarse marcas de cuchillos y arañazos en las ventanas, como de alguien intentando entrar, y un grabado que dice “Irás al infierno por esto”. El padre confiesa además que es un pecador, aunque solo se confiesa ante Dios.
  • Aunque no lo muestran explícitamente, parece Bob ha sido mordido (o herido) por un caminante. El ataque de un caminante y su cambio de actitud tras la incursión para conseguir provisiones lo delatan.
  • Después del discurso de Abraham en la iglesia para convencer a todos de que Washington es lo correcto, Bob sale y se separa del grupo. Se aleja primero con una sonrisa y después entre lágrimas, para después ser atacado.
  • La gente de Terminus se revela como los Cazadores del cómic, caníbales que cazan personas que se han separado de sus grupos para continuar acechando al grupo hasta acabar con él. Como dice Gareth: “Un hombre tiene que comer”.
  • En los cómics, la contraparte de Gareth se llama Chris y es menos letal que en la serie. Él y su grupo aparecen por primera vez en el bosque sin haberse encontrado antes con Rick y los demás.
  • En los cómics, el papel de Bob lo estaría haciendo Dale, muerto en la serie desde el final de la segunda temporada. El anciano fue secuestrado por los cazadores y mutilado para ir comiéndoselo. El giro a todo lo pone el propio Dale, que confiesa que (SPOILER) un caminante lo había mordido y por eso se había separado del grupo, así que los cazadores están comiendo carne infectada (FIN SPOILER). Igual que pasará con Bob.
  • Cuando Bob es atacado, una marca puede verse en el árbol. No es una marca casual ni tampoco la primera vez que vemos un árbol marcado esta temporada. ¿Qué son esas marcas?

The Walking Dead 5×03: Four walls and a roof – Promo

https://www.youtube.com/watch?v=5JIRd0bDTqY

The Walking Dead 5×03: Four walls and a roof – Clip #1

https://www.youtube.com/watch?v=2HatR94Q6N0

The Walking Dead 5×03: Four walls and a roof – Clip #2

https://www.youtube.com/watch?v=ZhdyO3LCz1A

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Superman: El Hombre de Acero Vol. 8

Entrada anterior

[Animación] Dos clips del cortometraje LEGO DC Comics: Batman Be-Leaguered

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Esta temporada promete bastante más que la anterior, que a mi entender fue un poco pesada. Quitando algunos episodios interesantes, el resto fue caminar por las vías del tren todo el rato sin pasar mucho.

    Espero que no sea que arranquen bien y luego flojeen.

  2. Me encanta el efecto gore que le estan metiendo a esta temporada, esos zombies “jugosos” daban asco XD. Los efectos cuando aplastan la cabeza de algun zombie estan muy buenos.

  3. Yo creo que a estas alturas de la película ya debemos saber de qué palo va “The Walking Dead”. Capaz de meterte capítulos realmente frenéticos a la pr que es bien capaz de meterte tres, cuatro o cinco capítulos lentos del tirón. Lo digo porque a cada temporada veo a la gente diciendo “esta temporada promete ser mejor que la anterior” y luego llegan capítulos más lentos otra vez y la gente vuelve a tildar las temporadas de aburridas. A mí me parece que, en general, las temporadas siguen el mismo tono, lo cual no quita que haya unas temporadas mejores que otras.

    1. De hecho a mi me gustan ambos tipos de episodios, los freneticos y los lentos, pues cada uno tiene sus cosas buenas y esta bien que se repartan. Aunque claro es solo una opinion XD

      1. Sí, si a mi generalmente también. Y claro, cualquier opinión es respetable. Solo digo que esto, “The Walking Dead” lo lleva haciendo desde hace tiempo ya, por lo que me sorprende que la gente se sorprenda (valga la redundancia) cuando se encuentra con capítulos más lentos.

        1. jajaj claro, aunque si lo piensas esta bien que sea asi. Porque vienes de un capitulo lento, profundizando sobre las relaciones de X personaje y de golpe se desata el infierno de muertos vivientes o cazadores, como que el impacto es mayor asi.

          1. Totalmente de acuerdo, lo que diferencia a The Walking Dead de otras series/películas de zombies es el trato más dramático. Busca más la exploración del ser humano que la acción en sí misma, aunque esta sea necesaria para el desarrollo del argumento de la serie. Esto es algo que me gusta mucho, de hecho algunos de mis capítulos favoritos fueron tildados de excesivamente lentos, en los que “no pasa nada” cuando realmente pasan un montón de cosas, aunque no de forma directa.

  4. No soy seguidor de los cómic pero reconozco q esa parte donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se comen la pierna de bob (FIN SPOILER) me resumo toda la noche jajajaj

  5. seria genial que marvel realíze una serie de “marvel zombies”, bueno se que eso nunca pasara en el futuro cercano. respecto a la serie “the walking dead”, creo que ya empiezan a quedarse sin historias, o eso me hacen pensar desde el final de la temporada 4, y la temporada 5 aunque me gusto, me dio la sensación de ver lo mismo otra vez.

    1. jaja se están quedando sin historia dice xD lee los cómics amigo y vas a ver todo lo que tienen que adaptar aun.

  6. Creo que faltó acotar que Daryl y Carol (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) van tras el auto de los que al parecer secuestraron a Beth… Puede que se separen del grupo para luego rescatarlos de Gareth y su gente… (FIN SPOILER)
    En general el capítulo muy entretenido y muy buena la jugada de bob y Dale xD

    1. Cierto. Lo de Carol ya empieza a ser una costumbre.

      1. Pues es cierto… The “Lonely” Carol al rescate xD

  7. ¡¡¡Márcate un baile (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bob!!! (FIN SPOILER)

  8. TWD con ese episodio me traumo y a su vez hizo que me agarrara hambre :B
    Ah no lo ultimo es broma xD
    A esperar el siguiente !

Dejar un comentario