Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

6ª temporada de Arrow: el revelador opening, nuevo traje para Green Arrow y Oliver estará más sonriente

3

Arrow 5x21: Honor Thy Fathers

El actor Stephen Amell ha acudido a un evento de preguntas y respuestas en la Heroes & Villains FanFest en New Jersey. Allí los fans han aprovechado para intentar sonsacarle la mayor cantidad posible de datos sobre la sexta temporada de “Arrow”. Nada especialmente destacado, pero sí nos apunta a nuevos detalles de la serie.

Lo más destacado ha ocurrido cuando le han preguntado si podía avanzar el opening de la sexta temporada de la serie, a lo que Amell se ha negado asegurando que sería algo muy revelador.

Todo el mundo me pregunta en todo momento si haré la intro de “Arrow” y tengo que decirte que no puedo hacerlo este año por una razón muy específica. Si yo la hiciera probablemente daría el spoiler más grande que puedo soltar de la serie. Lo siento. Me metería en muchos problemas.

Es lógico pensar que la parte reveladora de la intro la aportará el hecho de que se abordarán las consecuencias del final de la quinta temporada. ¿Nos quedaremos sin el habitual “My name is Oliver Queen”?

Junto a esto, entre los otros detalles que dado el actor están que Oliver sonríe mucho más esta temporada, que Green Arrow lucirá un nuevo traje o que en el crossover usará la ‘bolo arrow’ de los cómics, que es uno de los gadgets favoritos de Amell.

Por último, a Amell también le pidieron que hiciese su ránking personal de las diferentes temporadas de la serie, dando el siguiente orden:

Temporada uno, seguro. Luego la temporada cinco. Luego la temporada dos. Y luego la temporada tres. Y eso es.

La cuarta temporada se queda fuera del listado del actor, probablemente porque coincida con muchos fans que la consideran de las peores de la serie.

La sexta temporada de “Arrow” colocará a Oliver más en el rol de mentor, además de explorar la faceta de padre. Igualmente, se conocen nuevos villanos que veremos en la serie como serían Richard Dragon (encarnado por Kirk Acevedo), además de nuevas caras como la Sydelle Noel para la agente del FBI Samanda Watson, quien investigará la conexión entre Oliver Queen y Flecha Verde.

Se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Barry e Iris irán a terapia de pareja en la cuarta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Videojuegos] Nuevos vídeos de Marvel vs. Capcom: Infinite de Ultron, Ojo de Halcón, Ghost Rider y más

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿O sea que Green Arrow será el mismo de los comics y Flash también será el mismo?
    Que guay 😀

    1. Que sonria mucho mas no signifique que en medio de una crisis/catastrofe le lanze un sarcasmo tipo Spidey a sus enemigos x’D o que se vuelva un izquierdista comunista

  2. A mi el tema de que Oliver sonría o no,es de los pocos que me interesa sino lo hace. Mientra que sea coherente,aparte tampoco puedes andar sonriente con las cosas que les pasa generalmente como Green Arrow,no te pasan cosas “lindas,cómicas”.Y ojala empiecen a agregarles mas gadgets de los cómics,eso si seria muy cool. En fin,me gusta que Amell considere dejar afuera la 4ta temporada,aunque discrepo en su ranking.
    -Temporada 5
    -Temporada 2
    -Temporada 1
    -Temporada 3
    Esto no significa que la 1 y 3 sean malas,la 1 es muy buena y la 3 es aceptable,pero las otras 2,son excelentes.

Dejar un comentario