Gotham (2014 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

A Donal Logue le habrían ofrecido ser el Detective Harvey Bullock en Gotham y ¿le da veracidad al rumor?

9

Los detectives Harvey Bullock y JIm Gordon en GothamHace unos días surgió el rumor de que el actor Donal Logue se estaría tanteando para la serie “Gotham”, diciéndose por entonces que le habían ofrecido el papel de protagonista Jim Gordon. El actor salió rápidamente en respuesta de los rumores para decir que por que él sabía, Gordon tendría 20 años, por lo que él no podría interpretarlo.

Resultaba curioso que él tuviese ese tipo de información, cuando no había habido muchos rumores al respecto (no era una conjetura muy arriesgada, pero el actor parecía hablar con cierta seguridad), pero ahora puede que le demos cierto sentido a sus palabras, ya que realmente él sí que podría estar implicado en la serie.

El reportero El Mayimbe de Latino Review, que fue quien dio la noticia, ha reculado, comentando que se equivocó, y que no le había ofrecido el papel de Gordon, sino el del Detective Harvey Bullock.

Logue, que se ve está bastante activo en Twitter, también ha respondido a esta información, pero en este caso no ha desmentido de una forma tan tajante como con el caso anterior, sino que únicamente responde al hecho de que se haya equivocado El Mayimbe en su información y pida perdón, publicando que “No hay problema. Sólo está mal si no están hablando de ti”, una frase muy ambigua que se presta a muchas lecturas.

Harvey Bullock es un personaje conocido de los cómics, que hace un par de décadas empezó a tomar más y más relevancia gracias sobre todo a la serie de animación. Se trata de un miembro del cuerpo de policía de Gotham, que en sus orígenes era corrupto, pero con esa importancia que ha ido tomando, ha pasado al bando honrado. A pesar de su desaliñada apariencia en algunos diseños, se trata de un agente inteligente y audaz.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Ted Kord debutará en el Nuevo Universo DC muy pronto

Entrada anterior

[Animación] Revelada la sinopsis de JLA Adventures: Trapped in Time

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Bullock era corrupto??? Cuándo???

  2. Emtonces esta va a ser una serie mas de detectives solo qur usando personajes de comics. Ojala muestren a Batman entrenandose tipo Oliver en Arrow.

  3. ¿El Mayimbe? Pff….

    1. Me sumo a tu pffffff…

      1. Todo iba mal, Hasta que el Ejército de Pffffff derrotó al Malvado Dictador conocido como Mayimbe.

  4. pero…por que no ahorran los recursos economicos de esta serie para hacer un producto que no sea la enesima version de algo relacionado con batman ?

  5. Serie cancelada en 3…2…1…

  6. Osea, el tipo dice primero que de Gordon no va a hacer porque se supone en la serie James es un “veinteañero” (menuda mi*rda de idea, lo sé) y ahora sale como candidato a Bullock?! que en los cómics es todavía más jóven que Gordon! el sr Logue tiene 47 tacos y va a interpretar a un “joven Bullock” de cuánto? 15 años? y trabaja trayéndole el café a Gordon y haciéndole fotocopias? XDD

    PD: Mostradme en la serie al GODDAM BATMAN y dejáos de estupideces he dicho!

  7. podria ser que la serie GOTHAM se como una precuela del batman de BEN AFLECK

Dejar un comentario