Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

A Hayley Atwell le gustaría ser el Doctor en Doctor Who

12

Imagen promocional de Agente Carter (2014 - ?), Hayley Atwell como Peggy CarterQueda poco para el estreno de la nueva temporada de “Doctor Who”, y, aunque esta noticia no vaya de esa nueva temporada, sí que ayuda a pensar en un posible futuro de la longeva serie británica.

Y es que la actriz británica Hayley Atwell, conocida por interpretar a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico Marvel, ha expresado en Twitter su deseo de interpretar al personaje titular de “Doctor Who”. Ante la pregunta de una fan acerca de si le gustaría aparecer en la serie, Atwell ha respondido “Me gustaría SER el Doctor Who”.

Malentendidos sobre las diferencias entre el personaje y la serie aparte, tradicionalmente el personaje del Doctor ha estado interpretado por un hombre, pero ya en la serie se ha establecido que los Señores del Tiempo también pueden reencarnarse en mujeres. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que Hayley Atwell fuera la primera Doctora?

Vía información | Twitter Hayley Atwell

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Drew Struzan cree que Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la mejor película de la franquicia

Entrada anterior

[Series] La agente May se planteará seguir en S.H.I.E.L.D. en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Si se hace bien…realmente bien, estoy dispuesto a aceptarlo. De hecho no me extrañaria que lo que ha pasado con cierto personaje sea como una prueba, para ver que tal lo toma el público.

  2. No puedo imaginarme a un Doctor mujer, a menos que sea una persona mayor como Capaldi xD Aunque sí me gustaría ver a Hayley como su nueva acompañante.

  3. Esta temporada pasada ya lo hicieron con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El Amo (FIN SPOILER), así que todo es posible.

  4. Como respuesta a la pregunta final: no. La verdad es que no me gustaría que cambiasen el género del Doctor, ni por esta actriz ni por ninguna. Y si se hace…pff bueno no lo vería tan mal si la actriz, como comenta Jor-Ul fuese mayor, al estilo de Capaldi. De todos modos nunca me ha hecho gracia esa idea de cambiarlo de género.

  5. No…molestan con lo politacamente correcto y blah blah -.-

  6. Como Whovian licenciado y fan de la señorita Atwell puedo decir que es una idea maravillosa. Sin embargo no creo que pase del deseo de la actriz. A Capaldi le queda mucho por delante aún. (cachis).

  7. No y sinceramente no, nada de Doctor mujer…

  8. Pues nunca vi la serie de Dr. Who como ella es fán de esa serie no se que pensar o que decir si es algo bueno o malo, mejor que siga siendo nuestra Agente Carter

    P.D: Me recomiendan ver la serie es que nunca me llamo la atención, también por la falta de tiempo y es que no se la trama o historia desconozco a los personajes :O solo se qye es ub Doctor que viaja en el tiempo y entre dimensiones si no me equivoco

    P.D2: No es broma, desearia ser más friki como todos ustedes xD!

    1. Es la serie de ciencia ficción más longeva de la historia de la televisión mundial, así que algo debe tener. Empieza por la nueva era, a partir de 2005 con Christopher Ecclestone como Doctor. Si te gusta, entonces estás perdido, porque es la más flojita de las temporadas nuevas, llegando a su mejor momento con Matt Smith como doctor y los Pond como acompañantes, que duró hasta hace un par de temporadas. Sin duda recomendable y no es muy larga.

      1. gracias @Kiko Robles por responder mi primo me conto ayer que tiene todas las temporadas completas y las vere si tengo tiempo gracias de todos modos 😉

  9. Lo que me gustaría es que Moffat dejara de una vez por todas la serie.

Dejar un comentario