[Series] A.K.A. Jessica Jones tendrá a otros superhéroes y podría tener conexión con The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] A.K.A. Jessica Jones tendrá a otros superhéroes y podría tener conexión con The Avengers

por

Imagen de los cómics de Jessica JonesHace no mucho, la escritora y productora ejecutiva de la serie “A.K.A. Jessica Jones”, Melissa Rosenberg, hablaba sobre este proyecto para la pequeña pantalla que está preparando Marvel.

Ahora la guionista de toda la saga Crepúsculo asegura que la serie contará con la aparición de otros personajes del universo Marvel, pudiéndose incluir tantear la posibilidad de hacer referencias al filme “The Avengers” (“Los Vengadores”).

Yo tenía a Jessica Jones y a Luke Cage y a Carol Danvers [alias Ms Marvel] en el guión del piloto. Básicamente yo quería a esos tres, así tendría una serie. Todos los demás pueden ser personajes menos conocidos o coger personajes conocidos y cambiarles el nombre.

Así parece que, durante la entrevista, la guionista dijo que se podía hacer referencia a The Avengers, y que Tony Stark e Industrias Stark están en el guión del episodio piloto. Lo que nos confirma que, a diferencia de la serie “The Hulk”, la de Jessica Jones tendrá lugar en el mismo momento que el universo cinematográfico:

A medida que avancemos las cosas cambiarán en función de lo que esté a nuestra disposición, pero sin duda estamos en ese universo. No vamos a negar que ese universo exista. Y haré todo lo que esté en mi mano para coger todo lo que pueda de ahí y que pueda usar.

Ya han dicho que en alguna ocasión que tiene intención de lanzar ésta, y la serie de Hulk, como novedad para la próxima temporada. La guionista se muestra optimista al respecto:

La escribí fuera de temporada así que se terminó en mitad de las temporada. Así que estamos esperando a ver qué pasa ahora para la próxima temporada y nuestra esperanza es que tome vida entonces. Llegó entre el parón entre temporada, y afortunadamente, esta será la única.

Lo poco que sabemos del argumento de la serie, que la emitirá la cadena abc, es que tendrá como marco el trastorno psicológico que el personaje sufre en los cómics, así como la agencia de detectives.

Vía información | Hitfix

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Robert Downey Jr. como Tony Stark, ¿no?

  2. me gusta este universo Marvel, no solo conectado en el cine, tambien en la TV, Hulk como precuela y Jessica Jones como secuela, me gusta. …

  3. cesar el hijo alterno dice:

    “coger personajes conocidos y cambiarles el nombre.”… eso no me gusto

  4. ¿La guionista de Crepúsculo?… Joder…. no tenía ni idea, cuando vea el primer capítulo me pondré el cinturón de seguridad por si me pongo bersecker y me lanzo a la tele con un martillo pilón…

  5. Lo sorprendente es que Crespusculo tuviera guionista XD!!!! Eso de cambiar los nombres a los personajes de marvel suena fatal no quiero ver a ningun “Cobre man” o “Tarantula man”.

  6. Lo del cambio de nombres no me ha gustado nada, pero bueno las dos únicas cosas que pido es que sea fiel y que todo sea en el mismo universo de Marvel.

  7. así podrían poner a todo el universo marvel aunque no tuvieran los derechos: el imposible hombre arácnido, el motorista del infierno, la cerilla humana, la piedra, la chica transparente, el hombre de goma, cachorro de lobo, ojo rayo, diablo defensor…

  8. Jajaja, ya me imagino a la detective Jesica Drew como la mujer artropoda

  9. a mí tampoco me ha gustado lo del cambio de nombres, en ese caso prefiero referencias como un hombre vestido de araña en Nueva York, o mutantes luchando por sus derechos civiles al igual que un vigilante ciego patrullando las calles

    ojalá Marvel no acepte lo del cambio de nombres, porque otras cosas puedo perdonarles como que no tengan los derechos, pero cambiar los nombres es sacrilegio, herejía, al menos para mí, y si viene de la propia Casa de las Ideas peor aún

    sería como si DC Comics no pudiera usar los nombres de su personajes, aunque para desgracia nuestra ya lo hicieron en Smallville, y ni soñar con referencias para una película de la JLA, al paso que vamos a va demorar siglos como mínimo para que se concrete. …

  10. Pero el tema este de que tengan que cambiarle los nombres a los personajes conocidos no es porque quieran, es porque NO PUEDEN usar los nombres reales de dichos personajes como nombró en la entrevista, ahi todo un trasfondo legal acá que se interpone lamentablemente, o podrian optar también por no contar con esos personajes conocidos de los cuales no poseen los derechos y ahorrarse los problemas

  11. A lo mejor cambian los nombres pero con referencias como por ejemplo:
    daredevil=dan defensor,temerario
    o así no se algo así

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!!! las series deben estar relacionadas con el universo cinematografico , seria espectacular demasiado bueno, ahora mi pregunta, veremos a carol danvers antes de ser ms. marvel ? y la segunda el actor que interpreta a heimdall que se sabe que sera luke cage podria poner problemas para esta conexion?

  13. y siiiiii sale tony stark razon de mas para verla

  14. Que no nos saquen a MODOK por favor que no nos saquen a MODOK.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.