SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Katee Sackhoff quiere explorar el pasado de Bo-Katan y haría un spin-off

1

Imagen de Bo-Katan en The Mandalorian 2x03: Capítulo 11 - La Heredera

Sin duda la gran sorpresa del último episodio de “The Mandalorian” fue la introducción en live-action de Bo-Katan, a la que conocemos principalmente en el terreno animado por “Star Wars: The Clone Wars”“Star Wars: Rebels”. Interpretada por Katee Sackhoff, quien le ha dado voz todos estos años, fue una declaración de intenciones por parte de Dave Filoni de cara al potencial de la franquicia.

En la reciente entrevista en la que Sackhoff ha mostrado su interés y ha avanzado que debemos prestar atención a su personaje en la serie de Mando, también ha hablado de las posibilidades que ahora hay en el horizonte y el potencial que hay para seguir explorando la historia de Bo-Katan. En concreto, afirma que estaría muy emocionada de explorar su relación con su hermana Satine y cómo la muerte de esta la afectó, pues allí hay un fragmento que ni “Clone Wars” ni “Rebels” exploraron.

Me encanta el personaje de Satine. Me encantaría ver cómo era su vida con Satine, su hermana, y ver cómo la perdió del modo que lo hizo. Su vida con Obi-Wan y todo eso. Me encantaría saber qué pasó con eso y cómo afectó a Bo-Katan como líder.

La mención de Obi-Wan Kenobi no es casual, pues se estableció que el caballero Jedi y Satine estaban enamorados mutuamente. Quién sabe si esta conexión puede ser el punto de partida para explorar a Bo-Katan en la serie que se está preparando sobre Obi-Wan. Sin embargo, Sackhoff reconoce que no le importaría nada tener su propio spin-off:

¿A quién no le gustaría? Eso es lo que hace genial al universo Star Wars. Hay tantos lugares distintos y tantas historias y personajes interesantes que perseguir. No tengo ni idea pero me encantaría seguir interpretando a este personaje siempre que haya una historia.

De igual manera, y regresando a “The Mandalorian”, Sackhoff comenta que le gustaría ver a Bo-Katan y a Ahsoka interactuar en la serie. ¿Confirma esto que entonces no la veremos juntas en la serie o quizás está manteniendo el misterio?

Me encanta el personaje de [Star Wars: The] Clone Wars y [Star Wars: ] Rebels, así que me encantaría verla —dice Sackhoff sobre Ahsoka—. Hay mucha historia con esas dos. Hay mucha historia ahí. Hay mucha camaradería y respeto, pero también hay mucho dolor y desconfianza. Así que veremos qué pasa.

Lo que sí confirma la actriz que vamos a ver es qué ha pasado con la Espada Oscura, básicamente porque como intuíamos, es pieza central de la trama.

Hay muchas teorías y hay una historia ahí y lo averiguaremos, pero odiaría arruinarlo para todos. Tendrás que esperar y ver. Como fan del programa, odio los spoilers.

Obviamente aún no sabemos qué le espera a Bo-Katan en el futuro, la segunda temporada de “The Mandalorian” aún está en emisión y se espera que Sackhoff vuelva a aparecer, pero las posibilidades están allí para seguir viendo más de este peculiar personaje creado por Dave Filoni.

Vía información | Entertainment Tonight

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder no tiene claro si habrá continuación de su Justice League

Entrada anterior

[Cine] Lauren Ridloff confirma el final de la vuelta al rodaje de Eternals y alaba a Angelina Jolie

Siguiente entrada

1 comentario

  1. En ningún momento me dieron entender (al menos lo que he ido leyendo) que esto tendría continuación, ahora bien, si tiene un buen exitazo y después presión por parte de publico, a lo mejor, muy a lo mejor hacen continuación en formato serie o en animación. Pero vaya, que en ningún momento he pensado que esto seria el inicio (o continuación más bien) del universo de Snyder.

Dejar un comentario