SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] A la propia AMC se le escapa un spoiler de la segunda temporada de The Walking Dead

7

Imagen promocional de la segunda temporada de The Walking Dead

Mucho se ha rumoreado sobre un determinado spoiler de la segunda temporada de “The Walking Dead”, y tras mucho dimes y diretes, la que lo ha confirmado ha sido la propia cadena AMC, aunque eso sí por pleno descuido.

Ni que decir tiene que a pesar de ser algo previsible por los fans del cómic, no deja de ser spoiler de lo que veremos.

Todo ha sucedido en la tienda virtual de la propia cadena, donde ya habían incluido la edición limitada en Blu-Ray de la segunda temporada, para poder reservarlo para su lanzamiento el 28 de Agosto. La descripción de esta edición de 4 discos es la que nos dejaba el spoiler:

Esta edición Blu-ray especial limitada incluye todos los 13 episodios en 4 discos, incluyendo bonus como: el making of del establo, una escena extendida del interior de un zombie, el último episodio de Shane, cobertura completa de la Comic Con con el panel, comparación del cómic con episodios, ¡y más!

Captura de pantalla de la tienda de AMC, edición limitada en Blu-Ray de la segunda temporada de Walking Dead

Algo completamente previsible y que incluso ya sabríamos cómo va a ocurrir (algo ligeramente diferente a cómo sucede en los cómics).

Dicho artículo ya no figura en la tienda online de la cadena, que no limitándose a eso, sino que además un representante de la cadena ha declarado lo siguiente, como si de un secreto de estado se tratase:

El post en la tienda de AMC estaba completamente desautorizado. El asunto está bajo investigación.

En definitiva concluimos, que en los tres episodios que nos quedan de temporada (emitiéndose el 2×12: ‘Judge, Jury, Executioner’ esta noche estadounidense) nos mostrarán el final de Shane Walsh, un personaje interpretado por Jon Bernthal.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Paul Blackthorne y Jamey Sheridan se unen a Arrow y Stephen Amell empieza su entrenamiento en Parkour

Entrada anterior

[Cine] Se empieza a trabajar en el set de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. No leo la noticia porque no me interesa The Walking Dead, pero me parece curioso que el spoiler lo haya revelado la propia cadena y encima por descuido jajaja.

  2. Esta segunda parte de la temporada está muy buena. Diferente de la primera parte. En la primera parte todo el asunto de la nena era cansador, ahora la trama esta más interesante…

  3. No voy a comentar nada específico sobre el Spoiler por si alguien que siga la serie y no se haya leido los comics, no quiera leer esta noticia y por consiguiente, no quiera leer nada acerca de esto en ningun comentario.
    Tan solo diré, que para los que nos hemos leido los comics, viendo qué camino llevaba el argumento… no era ninguna sorpresa este Spoiler.. es mas, no lo consideraría ni Spoiler, ya que es lo que todos esperábamos que ocurriese jejeje.

  4. yo ya sabia esto en parte por lo que dice weapon x y por que una vez conversando con un amigo este me solto el spoilers sin querer lol, la serie es buena esta segunda temporada encuentro que esta bien.

  5. Felcidades Álvaro por la nueva actualización del Blog, se ve mucho mejor y más entendibles a la hora de leer los comentarios.

    Qué interesante que la propia AMC haya dado a conocer el spoiler.

  6. En realidad no es un spoiler, todos los que leimos el cómic ya los sabíamos!!

  7. Bueno, es una tontería decir que ya lo sabíamos los que leemos el comic. Porque si fuese así habría muerto en Atlanta, Sofía seguiría viva y no habrían perdido el tiempo en los 7 primeros capítulos de esta temporada.

Dejar un comentario

Más en Series