SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Aaron Helbing sobre el destino de un personaje en The Flash: el futuro es maleable

4

Imagen de The Flash 3x07: Killer Frost

El final de midseason de la tercera temporada de “The Flash” nos llevó por primera vez en la serie a un momento temporal hacia delante, a un posible futuro en el que Barry asiste a un suceso que va a torturarlo durante el resto de la temporada. En su momento, Jay Garrick ya le dijo que no se obsesionara, que solo era una de muchas posibilidades futuras y que lo que tenía que hacer era concentrarse en vivir el presente.

Aaron Helbing, productor ejecutivo de la serie, reafirma las palabras de Jay Garrick.

El futuro es maleable. Puede pasar cualquier cosa.

El personaje al que hacemos referencia es, como imagináis si lleváis la serie al día, Iris West. En ese futuro de varios meses después, Barry ve como Savitar asesina a Iris. Parece complicado creer que matarán a Iris, pero seguro que la serie irá encaminada hacia ese momento para cambiarlo de alguna forma en el último segundo. Por el salto temporal que hicieron, el momento coincidirá con el final de temporada, así que algo harán.

La tercera temporada de “The Flash” regresa el 24 de enero de 2017 con nuevos episodios.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Una hoja de casting de Vengadores: La Guerra del Infinito confirma un montón de personajes

Entrada anterior

[Cine] Billie Lourd tendrá un papel mayor en Star Wars: Episodio VIII

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. yo sigo preocupado por lo que Savitar le dijo al Team Flash (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que alguien de ellos morirá, que otro los traicionara y otro tendrá un destino peor que la muerte (FIN SPOILER) sobre lo segundo muchos dicen que podría tratarse de Caitlin pero yo opino que nos van a sorprender con alguien más

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yo creo que Jay puede morir, es el mas facil para hacerlo regresar de la muerte, en caso de que a los fans no les guste la jugada.

      Caitlin es la mas factible para la “traicion” aunque espero que despues de eso, la conviertan en heroina, no me molestaria que se tomaran tal licencia con esta killer frost!

      El destino peor a la muerte puede ser para que alguno de los velocistas buenos quede atrapado en la speed force(cof cof.. wally) y no puedan encontrarlo.

      PD; mientras escribia el comentario, recorde que justo despues de que les dijeran eso, Iris muere… Flash sufriria por ella, eso podia abarcar el tema de que uno muera y el otro tenga un destino peor xD solo ideas que aparecieron de la nada!
      (FIN SPOILER)

  2. Ojalá sí maten a Iris. Ya tengo suficiente con que sea morena en la TV y ahora en el cine xD

    P.D.: Quiero que regresé Patty 😛

    1. Y no solo que es morena, si no, por demas insoportable.

Dejar un comentario