Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

ABC avanza el tercer arco de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. con pósters reimaginados

5

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x08: The laws of inferno dynamics

Hasta el 4 de abril todavía quedan unas semanas en las que no tendremos “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y ABC lo sabe, por lo que para amenizar la espera han publicado una serie de pósters ya vistos anteriormente, con una salvedad: están ligeramente modificados para que hagan referencia al tercer y último gran arco argumental de la cuarta temporada.

Si no sabéis de qué va el tema porque no lleváis la serie al día, estamos tratando con spoilers. Porque los pósters no son nuevos, pero la idea que venden sí.

Póster de Agents of HydraPóster de Agents of HydraPóster de Agents of HydraPóster de Agents of HydraPóster de Agents of Hydra

“Agents of Hydra”, tercer y último arco de la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, se estrenará el 4 de abril.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Con ganas de ver este mundo dominado por HYDRA. Pero con el temor de que las promesas vuelvan a caer en saco roto.

  2. Me gusta mucho la idea de los posters! Espero que tengan un final más que decente nuestros agentes porque todavía no se ha renovado…

  3. Pues lo que me imaginaba, parece que el último arco sí se llamará Agents of Hydra.

  4. Puff, debieron terminar esta serie hace ya un tiempo en mi opinión….Esto me parece ya un desvarío, su nivel ha alcanzado el de Arrow lo cual es una pena porque este no es nada alto. Ya no es lo que era, ha perdido esa esencia especial que tenía al principio.

    1. A gustos, a mí al principio me parecía muy mala, menos los últimos episodios de la primera temporada. Luego he ido viendo una mejora muy considerable, aunque esta cuarta no me ha enganchado como las dos anteriores. De momento sólo he visto la saga Ghost Rider y me ha parecido normalilla.

Dejar un comentario