SeriesSeries Marvel

ABC cancela la serie de Allan Heinberg centrada en una superheroína

1

Las superheroínas de Marvel

El pasado septiembre conocimos que ABC decidía volver a intentar una serie Marvel centrado en personajes femeninos, tras cancelar “Agent Carter” tras su segunda temporada.

El guionista acreditado de “Wonder Woman” y cocreador de Young AvengersAllan Heinberg, estaba trabajando en esta serie de la que se decía estaría  protagonizada por mujeres con superpoderes.

Tras todos estos meses de desarrollo conocemos que la cadena le da carpetazo a la serie y decide no producir el episodio piloto.

No se han dado más detalles sobre la serie en sí, y únicamente se vuelve a repetir la idea de que iba a contar con múltiples héroes femeninos menos conocidos cogidos de los cómics. Tampoco se han revelado detalles concreto de lo que no habría convencido a la cadena para no embarcarse en el piloto, o si optarán por darle otro giro con otro equipo creativo.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Marvel’s Cloak & Dagger se estrenará en abril

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel ha recibido la calificación PG-13 y será la primera película exclusiva de Disney+

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Supongo que ira para Disney +

Dejar un comentario