SeriesSeries Marvel

ABC continúa el desarrollo de su serie de Marvel pese a la reestructuración

6

Logo de Marvel y ABC

Tal y como se venía sospechando desde hace tiempo, máxime con un contrato próximo a terminar y los deseos manifestados en alguna que otra ocasión ya, Jeph Loeb se encamina hacia su salida de Marvel TV, algo que parece que ocurrirá más pronto que tarde.

Estamos ante una reestructuración de la parte creativa de Marvel que no sabemos aún qué impacto va a tener, y hay muchas dudas entre los fans. Por ejemplo, se desconoce qué pasará con esos otros proyectos vivos o en camino que Loeb estaba preparando como, por ejemplo, esa tercera temporada de “Runaways”“Helstrom” o los proyectos animados para Hulu (Offenders). Feige hasta ahora se ha venido centrando en la plataforma Disney+, así que la pregunta es, ¿está interesado en esos otros proyectos que venía desarrollando Marvel TV o les dará cierre en cuanto pueda?

Al mismo tiempo sabemos que, por ejemplo, la cadena ABC venía trabajando desde agosto en una nueva serie de Marvel, en este caso protagonizada por mujeres y definido como “algo nuevo, en su mayoría”, sin saberse mucho más al respecto. ¿Seguirá ese proyecto adelante? Según los informes de THR, ABC, que es propiedad de Disney, “sigue comprometida” con la organización de la serie con la esperanza que desde Marvel le encarguen la ficción para su realización.

Más allá de esto, se desconoce qué pasará y posiblemente en el último par de meses de 2019, después de que se haga efectiva la salida de Loeb, sabremos mucho más del futuro de Marvel TV, que todo apunta a que será absorbida de alguna forma por Marvel Studios.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] David Ramsey anuncia que la temporada final de Arrow abordará los comentarios sobre Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi asegura que Thor: Love and Thunder tendrá el doble de locura que Ragnarok

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No va a salir a flote xD. Marvel Television será absorbida dentro de Marvel Studios pronto. Ya Conrad reportó que Marvel Studios está buscando a los que trabajaron en las series de Marvel TV para las nuevas aventuras televisivas en el MCU. Y también está esa noticia de que Marvel Studios podría quedarse y adoptar las series de Marvel TV hasta el momento. Ya veremos que pase, solo quiero que recuperen Avengers: Earth’s Mightiest Heroes… Si salvaron Clone Wars, pueden salvar esa.

  2. pues haber si convencen a feige de hacerla

  3. Una lastima la cancelación de Ghost Rider y su conexión con Helstrom.
    Si es que el proyecto vale la pena…
    Que no suele ser el caso de Marvel TV

    1. Yo creo que mientras tengamos a ghost rider con un buen actor en el UCM es mejor que una serie, con efectos que creo que hubieran sido cutres, o que tal el rumor que ahora sería una pareja de ghots riders, eso sería más cool aún y no visto en las pantallas grandes y chicas…

  4. Sinceramente he visto poco de Marvel fuera de Netflix y de ellas la unica que me gusto un poco mas fue Capa y Puñal, Runaways se me terminó haciendo pesada y mediocre en cuanto a guión y ritmo, por mi si la terminan y se centran en otra cosa mejor.

  5. Todas las series del Marvel están siendo ya canceladas,queda “Runaways” y la séptima temporada de Agentes de shield q finaliza en ésta.Con lo cual…Mucha esperanza no las veo…

Dejar un comentario