Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

ABC cree que el guión del piloto de S.H.I.E.L.D. es genial y Joss Whedon ya está trabajando en más guiones

7

Concept art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Nathan Schroeder

Durante la Television Critics Association celebrada en el día de hoy, el presidente de ABC, Paul Lee habló sobre la serie “S.H.I.E.L.D.”, y al igual que pasó hace un par de meses, la cadena se sigue mostrando bastante entusiasmada con el proyecto.

El portal TV Line estuvo presente durante el evento, y así ha descrito lo que vio.

Lee reveló que el piloto de Joss Whedon de S.H.I.E.L.D. ha seguido la vía rápida y estará listo para revisarse “mucho antes que otras [series de televisión]”. Elogió el guión como “genial” con “muchas relaciones divertidas de hombres/mujeres” así como “mucha acción”, y cree que podría ser una serie co-vista (es decir, visto por los padres con sus hijos), al estilo de ‘Érase una vez’.

Abundado en sus declaraciones, dijo que el piloto inspirado en los cómics es “muy Joss”, dijo, “¿sabéis cómo es Joss de alto/bajo? ¿Cómo él puede ser intenso y épico y de repente divertido/tono? Él tiene esa capacidad de ser super entretenido”. Lee dijo que si ordenan la serie, S.H.I.E.L.D. podría emitirse casi en cualquier horario, en cualquier franja horaria. “Marvel tiene la capacidad de reunir a toda la familia”.

Es precisamente sobre uno de los últimos puntos que ahí se comentan de lo que se tienen más detalles. Esa posibilidad de que ordenen la serie, y es que tanto TV Line como Deadline, tienen declaraciones de Lee asegurando que Joss ya se encuentra trabajando en más guiones de la serie, lo que si bien no supone que la cadena haya decidido darle luz verde al proyecto, sí que es una buena señal, indicativo de que la cadena le ve potencial a la serie y por tanto encarga más guiones para ver por donde puede ir la cosa.

Por el momento no hay detalles sobre la serie, en el sentido de que por ejemplo se desconoce qué conexión guardará con las películas (en concreto con “Los Vengadores”), si se situará antes, después o a la par. Lo que sí parece es que compartirá universo con el cinematográfico, pero no hay intención de que la serie se convierta en un escaparate por el que vayamos a ver pasar a multitud de superhéroes.

El reparto principal ya confirmado de la serie lo componen Clark Gregg, que regresa como el agente Coulson; Brett Dalton como el agente Grant Ward; Iain De Caestecker que interpreta al agente Leo Fitz; Elizabeth Henstridge que se pone en la piel de la agente Gemma Simmons;Chloe Bennet como Skye; yMing-Na Wen que caracteriza a la agente Melinda May.

La serie se empieza a grabar ahora en enero, estando el episodio piloto dirigido por Joss Whedon, y escrito por el propio Joss junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”).

Si a la cadena ABC le convence el piloto, se empezarán a grabar más episodios con la intención de empezar a emitir la serie en otoño de 2013.

Los productores de la serie serán los hermanos Whedon, Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

Vía información | TV Line | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rodrigo Santoro: “300: Rise of an Empire es un spin-off, no es una precuela ni una secuela”

Entrada anterior

[Cómics] Chocantes avances de All-New X-Men #6 y New Avengers #2

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Wow, esta declaración por parte de la cadena es muy buena señal, que emoción!

  2. buena señal, pronostico una serie mucho mejor que Arrow. …y Amazon y Smallville juntas

    y si sumamos la serie Hulk de Guillermo del Toro/Whedon, estoy seguro que DC por fin le hará empeño a una Justice League a la altura de The Avengers jajajjajajaja

  3. Por cierto, eso de “co-vista” me suena a familiar pero en plan bien, a los ‘Doctor Who’. Y ése es el mejor ejemplo a seguir para cualquier serie…

  4. Me emociona esta serie, se ve genial

  5. Todo va de viento en popa.La serie va a ser la mejor de todas 😀 .

  6. Muy buenas noticias son estas. Si hay confianza por parte de todos, no habrá ningún problema. Es de Joss Whedon de quien hablamos. La confianza debería fluir 😀

Dejar un comentario