Marvel's Most Wanted [Cancelada] [ABC]SeriesSeries Marvel

ABC decide pasar de Marvel’s Most Wanted

59

Imagen del episodio 2x10: What They Become, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)

Las series de Marvel en ABC no están pasando por su mejor momento actualmente, ya que tras la cancelación de “Agente Carter” después de dos temporadas nos enteramos de que la cadena decide pasar de “Marvel’s Most Wanted”, el spin-off de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” protagonizado por los agentes Bobbi Morse y Lance Hunter.

La serie se quedó en la fase de piloto y por el momento se desconoce qué pasará con los actores Adrianne Palicki y Nick Blood, que dejaron la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” para protagonizar este spin-off, aunque es probable que regresen a la serie original.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de DC’s Legends of Tomorrow 1×16: Legendary, final de temporada, y detalles sobre el futuro de un personaje y la segunda temporada

Entrada anterior

[Series] Algunos de los personajes de apoyo de Marvel’s Jessica Jones tendrán roles mayores en la segunda temporada

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Pues vaya, o sea que tanto giro de guión en la serie original para nada… Me encantaría que volvieran porque bobbi me parece un personaje genial, y les da un poco de respiro a May y Mack que son personajes muy quemados ya, pero tal y como se despidieron… quedaría muy raro que volvieran tan pronto…

    1. Pero si Mack va a morir xdd

      1. ya es oficial? porque yo le sigo apostando a May 😛

  2. que bueno, no creo que le fuese bien

  3. Creo que la hermosa de Adrianne tiene un problema, maldición o algo por el estilo con los pilotos de sus series, en este caso me alegro, prefiero seguir viéndola en Agents of Shield

  4. Mmm vale, alguien puede explicarme de que iba a ir supuestamente esta serie? Porque asi a ojo la veo innecesaria

  5. No creo que a nadie le sorprenda. De hecho no me extraña ni esto ni lo de Agente Carter, no ne cansaré de decir que se dediquen a hacer series de personajes que interesen, que tienen muchos (me refiero a Marvel-ABC) . En esto gana DC, que aunque luego la calidad sea mejor o peor, hacen series de personajes que apetece ver.

    1. DC se puede dar el lujo de hacer series de el personaje que deseen porque sus películas y series son de universos diferentes. Marvel no porque las series y películas existen en el mismo universo (MCU).

      1. ¿Y qué más da? Cualquier superhéroe medianamente conocido me parece más interesante que la novia del Capitán América o estos dos agentes de SHIELD sin tirón ninguno.

        1. Por no hablar que la coexistencia en el MCU no evita nada. Las series de DC son de personajes no vistos en cine de momento, no son Batman o Superman.

        2. Comparto tu opinión, basta de personajes irrelevantes. Si no le han hecho serie a Jimmy O’Hoolihan es porque no tienen los derechos…

          1. Jaja, ya veremos cuando vuelvan los derechos de los 4F.

  6. Pufff menudo día para los amantes de Marvel. No he visto aún la segunda temporada de Agente Carter pero por lo que he leído se aleja bastante de centrarse en la creación de SHIELD, que es lo que queríamos ver, y dejó de interesar. Con respecto a la serie de Most Wanted es que realmente la idea no atraía mucho. Era un Agentes de SHIELD 2.0 y la serie madre se está desinflando y atrayendo a menos audiencia a cada capítulo que pasa, espero que arreglen su salida de la serie para la 4° Temporada de Agentes de SHIELD porque los personajes son buenos, así como una mejora en la serie. Marvel/ABC podría hacerlo mucho mejor con lo que tienen. Además podrían empezar a hacer ya más introducciones de personajes o algún que otro crossover que ayudaría mucho a la ficción. Lo bueno de NETFLIX es que sabe lo que quiere y poco a poco lo hemos ido viendo. Esa ampliación del microuniverso que tienen es muy buena e interesante y los personajes que tienen están muy bien construidos. En Marvel/ABC hacen series por hacerlas y van viendo las temporadas sin oportunidad de expandirse más que en esa temporada. Most Wanted no aportaba nada nuevo, lo mejor es que Bobby y Hunter regresen a Agentes de SHIELD que su ausencia se nota y que a su vuelta digan que han conocido a alguien muy interesante y traigan a algún personaje interesante que se pueda desarrollar bien en la 4ª temporada y mejorar la trama

    1. Estoy de acuerdo, excepto en lo de AoS desinflándose, es decir, lo de la audiencia es cierto, pero la serie mejora cada semana, para mí está muy por encima de las otras series superheroicas (exceptuando las de Netflix).

      1. me refiero a la audiencia claro, a mí la serie me encanta y ha mejorado mucho con respecto a como empezó, yo poco puedo hacer para aumentar esa audiencia y lo poco que hago es verlo en FOX cuando lo emiten, es mi pequeño granito de arena. Quiero decir que la audiencia en América está descendiendo a cada episodio que pasa y cómo no hagan algo en la 4ª temporada que sea muy interesante me temo que no haya 5ª temporada

        1. No quiero ni pensar que no habrá 5a temporada, pero bueno eso ya se verá, de momento van muy bien en esta 3a, y a ver como va la 4a.
          Esta serie me va mu bien porque no solo me encanta, sino que también sacia mis ganas de productos Marvel durante el año XDD
          Y ahora que han cancelado Agent Carter y Most Wanted, necesito que se mantenga AoS y que sigan haciendo nuevas series relacionadas con el MCU (Capa y Puñal, Damage Control, las de Netflix)

          PORFAVÓH DAME MÁS MARVEL, DAME MÁS!! jajajaja

          1. No sabría que decirte sobre una temporada 5 eh? Cuando finalize la cuarta ya tendrán 88 capítulos , y al parecer cuando llegas a ese número si algún día alguna cadena quiere comprar la serie para emitirla (fuera de USA) les tienen que pagar más. Muchas series intentan llegar y terminar la cuarta temporada a para tener 88 capítulos. No me acuerdo donde leí el artículo pero creo qué lo entendí bien.

            A mi la serie me gusta mucho , pero cada día que pasa me replanteo muchas cosas.. esos inhumanos y esos Secret Warriors… ñee.

            1. Ese proceso que comentas se llama en Estados Unidos ‘Sindicación’, y en nuestros lares se conoce sencillamente como ‘redifusión’. Significa que al llegar a cierto número de episodios, los acuerdos entre cadenas permiten que se emita en canales distintos al de origen, normalmente canales locales y por cable, puesto que es muy raro ver como una major compra una serie vieja a otra major para emitirla. Normalmente la sindicación es posible cuando se llega a 100 capítulos, porque esa cifra garantiza que es un producto establecido y con mucho material disponible, que es precisamente lo que buscan canales menores para rellenar programación. La sindicación se ha llegado a considerar como una especie de gallina de huevos de oro y señal de madurez de una serie, puesto que es un proceso que otorga cierto estatus y además, supone la segunda fuente real de ingresos tras la publicidad. Por lo que muchas cadenas a veces permiten nuevas temporadas de series no muy rentables, precisamente para llegar a la sindicación y poder recuperar dinero u obtener algún beneficio.
              Aquí explican bastante bien el funcionamiento de la tele yanqui. http://www.vayatele.com/internacional/como-funciona-la-television-americana-cadenas-estudios-y-productoras

              1. Como siempre , es usted sabio maese Kiko 🙂 Thank you por la aclaración 🙂

        2. Me gustaría hacer mi aporte pero desde que hace unos años en Argentina empezaron a poner todos los programas doblados al castellano es horrible. Y pagar por canales premium para ver las series en su versión original teniendo acceso a internet no tiene sentido para mi. Hace rato que mi televisor viene juntando polvo.

      2. Pues ami me gusta mas AOS que Jessica Jones la verdad. Ami Jessica Jones no me parece nada fuera de lo normal, mas alla del villano (que aun asi me decepciono bastante los ultimos episodios). No digo que AOS sea mejor que Jessica Jones como serie (aunque creo que tampoco hay una distancia tan considerable entre ellas, como si la hay con Daredevil), pero ami personalmente me entretiene y gusta mas.

        1. Yo también prefiero mil veces AOS a Jessica Jones. AOS y Daredevil son las series Marvel “principales” de sus respectivas cadenas.

  7. No me gusta en parte porque el episodio de despedida de Bobbi y Hunter fue de lo mejorcito, y muy emotivo. Aunque también me alegra porque de esta forma podrán volver a la serie original, seguro que hay alguna forma de que puedan volver al mundo del espionaje. Creo que si les dedican un episodio entero de la 4a temporada de Agents of SHIELD (igual que en su despedida) será la excusa perfecta para que vuelvan.

    Además, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con la muerte que ocurrirá al final de la temporada, el equipo quedará muy diezmado, (FIN SPOILER) van a necesitar a Bobbi y Hunter.

  8. Creo que los de la ABC tardarían menos diciendo que series no van a cancelar, porque parece que solo se van a quedar con Agents of SHIELD y Modern Family, están finiquitando todas sus series, incluida Castle.

    1. Castle? Pensava que havia renovado para una temporada 9, pero sin Becket (por su mala relacion con Castle). Y esperava que Becket muriera en los pocos capitulos que quedan para terminar la temporada 8…
      Esto si que me da pena si la cancelan.

      1. Como fan de Castle desde hace años, yo me alegro de que la cancelen. La serie sin Becket es inviable, ella y Castle son el alma de la serie, separarlos sería una catástrofe. Recordemos lo que pasó con Expediente-X cuando se fue Mulder y eso que de sustituto tuvieron al gran Robert Patrick.

    2. Veamos el lado positivo, ahora Nathan Fillion(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) puede interpretar a Simon Williams/WonderMan a tiempo completo. (FIN SPOILER)
      Ya sé que tal vez no haya mucho desarrollo en aquello, pero se vale soñar.

  9. En serio??Tanto rollo con el giro de guión para sacarlos de AoS y que tuvieran s serie propia y ahora la cancelan y nos quedamos sin Bobby y Hunter en Aos?? Malditos, esperamos que se puedan inventar una excusa para que vuelvan a los más tardar en la cuarta temporada ¬¬

  10. Bueno luego de tanto ataque a DC no se puede negar que en los últimos 3 días con las noticias que tuvimos de ambas editoriales sabemos que DC domina la tv a full. Y con 9 series pues estamos en un momento histórico pero la mala racha de Marvel es un contraste fuerte en una semana de tantas buenas noticias para DC

    1. ¿Y eso viene a…?

      #Andatirapacasa

      1. +1000 Me uno al hastag XD

    2. Si, y DC con 87 puntos es ahora mismo líder y tiene en Su mano ganar la liga. Mientras Marvel está a 10 puntos del lider y no tiene pinta de poder remontar, estás malas noticias sobre sus jugadores son fatales y acabarán perdiendo la liga a este paso……… Así ven algunos esto de Marvel y DC jajajajajjajaj

    3. Que mala racha? jaja. Agents of Shield ya se renovo para su 4ta temporada, y las series de Netflix la estan rompiendo. Supergirl casi fue cancelada y la salvo otra cadena, Constantine fue cancelada tambien… Yo creo que ninguna es perfecta y ambos tienen buenos y malos…

    4. Pesadito el tema, no?

  11. Bueno, ABC en cosa de 24h se ha cargado el producto con más potencial de cara a explotar el universo (por el contexto histórico variable) y luego el producto que nadie quería ver. El Yin y el Yang xD

    Ahora si que la despedida del bar es emotiva xDDD

    1. Siiiiii, ahora si que es emotiva tío

  12. Bueno, soy de los que piensan que no hay serie ni película innecesaria. Porque eso convertiría a las otras en necesarias, y eso es falso, no creo que haya nunca un material de este tipo que sea necesario para nada.
    Creo que hay series que gustan y otras que no. En este caso lo que planteaba Most Wanted me parecía más de lo mismo y encima menos interesante, con dos personajes que estaban bien el conjunto de Agentes de Shield, pero que no me parecían tan buenos como para llevar el peso dramático de la serie. Que a lo mejor luego resultaba que era brillante y divertida, pero así de primeras no me llamaba gran cosa. De la misma manera que Control de Daños me parece una apuesta trescientas veces más arriesgada y valiente, principalmente por el género, pero se ve que ABC está remolona y no demuestra mucho interés. En fin, que para que se tiren diciendo meses que si que si y luego resulte que no, con consecuencias en el argumento de Agentes de SHIELD, pues yo habría grabado el piloto y lo habría emitido. ¿Que lo peto y la gente se vuelve loca? Pos serie. ¿Que es una cacota y nada nuevo con acogida frescucha? pos vuelta pal redil. Pero esto es un series interruptus en toda regla.

  13. Creo que es una mala noticia sobre todo por agent cartee, seamos honestos el asunti de “todo esta conectado” que nos vende el UCM es una mentira y creo que en gran medida la poca conexión que tienen los productos es un factor a considerar, ya que la ABC es el talón de aquiles de Marvel en cuanto a audiencia oor lo ue explotar el universo compartido seria un plus, recordemos que en esto estan las garras de Perlmutter que no quiere nada con el cine. Creo que Most wanted no es una perdida dolorosa, siempre que los personajes vuelvan a SHIELD, pero creo que esta serie se tiene que replantear para tener una cuarta temporada como corresponde, pensando que es una de las series que mas permite cruces con otras y co las peliculas, ya que considero que el Cruce con Civil War fue bien flojo.

  14. Era pa tirarse los pelos este proyecto. No sé como creyeron que generaría interés en el público. En fin, ojalá vuelvan a AoS.

  15. La verdad no me llamaba para nada la atención esta serie, y no me sorprende lo de Agent Carter, como me gustaria escuchar o leer una noticia que tenga que ver con la cancelación de los agentes esos de shield… Lo unico que rescataria de esa serie es a Coulson. Deseo que paren en algún momento y no terminen haciendo 6 o más temporadas.

    1. Si algo no te gusta no lo mires, pero no desees que lo cancelen si a otros les gusta. Yo no la miro porque su piloto me aburrió aunque en alguna ocasión le daré una oportunidad porque dicen que luego la serie vale la pena. Es como si porque a mi no me gusta el café quisiera prohibirlo… No lo tomo y punto.

      1. No pienso perder el tiempo con esta serie (ni siquiera la veo), pero la noticia ameritaba mi opinión y mi “sueño” de que la cancelen, después de todo yo no tengo ningún poder sobre la serie, lo vuelvo a decir, solo es mi opinión y mi “sueño” y seguiré deseándolo con todas mis fuerzas.

        1. Pues tu “sueño” es que algo que a ti no te va ni te molesta, sea cancelado y otros sufran por ello. Muy grande… vaya gentuza hay por el mundo

  16. Yo creo que sacar spin-offs porqué sí no es algo positivo para el MCU, ni tampoco creo que se deban hacer estas series en una cadena normal. Creo que se ha demostrado que si quieres que esté conectado con el MCU debes hacerlo mediante Netflix, en donde no importa si siguen 3 millones de personas o 2 o 1, lo que importa es lo que aporta al universo compartido. Agente Carter no la he visto pero se decía que tenía que ser decisiva para explicar el nacimiento de SHIELD y por lo que he leído no lo ha hecho. Pues este es el gran fallo que tiene esta serie. Creo que si quieres hacer una serie que aporte algo a la conexión y no sea simplemente un spin-off, y por lo tanto no importe tanto el beneficio económico basado en cuantos espectadores tiene en directo, debes hacerlo sí o sí en Netflix, que no se rigen por el número de espectadores, y en cambio ir al grano en contar lo que necesitas para el universo compartido.

    Con esto quiero decir que esos spin-offs de AoS que plantean… sinceramente, si no tienen que aportar algo importante, mejor que no los hagan y menos en una cadena normal. Algunos me diréis que Marvel/Disney no va a hacer un producto solo por amor al arte y busca también su beneficio económico. Por supuesto, con Netflix ya se logra al tener que estar apuntado en Netflix para verlo.

    1. al tener que estar apuntado en Netflix

      Ejem.. eso es relativo.. ejem xD

  17. me parece bien, la verdad esto no tenia mucho potencial, lo unico malo es que les hicieron despedida a los personajes en agents of shield para nada

  18. Realmente, ABC esta jodida. Supergirl se va a CW… Cancelan Agenter Carter y a esta no le dan siquiera salida. Cancelaron también Nashville tras 4 temporadas, que era otra serie que seguía 🙁

  19. Quedaría feo que al segundo o tercer capitulo vuelvan ahora.

    1. para nada.. un skip time y listo 😛

  20. Yo, antes de ver Civil War:

    No, que mal, esta serie era la única oportunidad de ver al verdadero Ojo de Halcón de los cómics, digo a Lance Hunter.

    Yo, después de ver Civil War:

    Bueno ahora que Renner si se parece al Clint de los cómics ya no le veo sentido a que esta serie exista.

    Ahora la pregunta es: ¿Cuándo volverán a Agents of SHIELD o tal vez no lo harán?

    1. yo le apuesto a que en el quinto episodio de la sgte temporada regresan xD

  21. Sinceramente para mí no es una pena, no le tenía ganas a esta serie, como si me tiene con depresión la cancelación de AC.

    Lo malo es que si regresan a AoS el capitulo emotivo de despedida habrá sido para nada… De todas formas con un agente menos es un buen regreso, ojala que el agente caído sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lincon (FIN SPOILER) xD

    Ahora ojala la ABC no toque AoS, para mí la tercera temporada esta igualada a la primera de DD y por mucho sobre JJ.

  22. Un tontería como otra quitar a estos dos personajes clave en la serie (cuando empezaban a ser interesantes).Pájaro Burlón es una de las heroínas de Shield por antonomasia (sobre todo en los comics Marvel).Ademas yo personalmente les había cogido cariño a esta pareja de Agentes (Adrianne Palicki a interpretado al personaje de forma sensacional).Tendrían que volver de alguna forma!!!!.

  23. Ojala y vuelvan a AoS, lo admitire, los extraño un poco 🙂

  24. Pues, como no me interesaban las series de Agent Carter y Most Wanted, no me duele que las cancelen, la única que da, más o menos tirón, es Agents of SHIELD y es la única que yo diría que sigan por ahora. Esta claro que lo que esta haciendo Marvel con Netflix es otro nivel.

  25. La verdad es que prefiero que desistan de esta serie! A mi me parecia un verdadero desproposito.

  26. Nunca le vi futuro a la serie y no es una gran perdida pero espero que regresen sus personajes a AOS.

Dejar un comentario