SeriesSeries Otras

ABC está desarrollando una comedia de superhéroes de Oriente Medio

10

Larry Wilmore y Bassem Youssef en desarrollo de una serie para ABC

Nos alejamos de las producciones de las grandes editoriales, para abordar otro tipo de proyecto de superhéroes en camino. La cadena ABC, la misma que está detrás de las series “Agentes de S.H.I.E.L.D.” o “Inhumans” de Marvel, estaría en desarrollo de otra serie de superhéroes.

La serie contará la historia de la familia Sharif, una familia común de Oriente Medio con dos padres superhéroes en un momento en que es ilegal ser uno, por lo que se ven obligados a salvar el mundo en secreto.

La serie irá enfocada a resaltar algunos de los problemas que tienen las familias inmigrantes a la hora de adaptarse a una sociedad que muchas veces las tratan como a un enemigo. En esencia, se responde a la pregunta, ¿cómo es ser un héroe en un mundo que te trata como un villano?

Detrás de la serie estarán el escritor y productor Larry Wilmore, que regresa al campo de la comedia familiar tras trabajos como “El show de Bernie Mac”, y el cómico egipcio Bassem Youssef.

Tener a ABC desafiando la narrativa y los estereotipos que durante mucho tiempo se han mantenido en la gente de mi región es algo espectacular, por decir lo menos. Tener solo papeles terroristas disponibles para nosotros un día, y luego jugar a los superhéroes al siguiente, es innovador -comenta Youssef-. Estoy agradecido de poder trabajar con Larry Wilmore, uno de los escritores y productores más talentosos del mercado. SCH no tiene precedentes, define la cultura y es entretenido para toda la familia.

Vía información | Deadline | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok: Valkyrie es la ‘Han Solo’, más de 100 millones de dólares para el primer de semana y Chris Hemsworth no quería más escenas sin camisetas

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia: Tres TV spots, se estima una buena recaudación y Marc McClure tendrá un cameo

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Vamos que va a ser como civil war pero si todos los heroes se hubieran puesto del lado del capi, probablemente le hare un segjimiento a ver que tal, tiene pinta de que tendra humor, a ver que sale. Mejor esto a una adaptacion mal hecha

  2. Espero que Disney le quite todos los proyectos Marvel a la cadena…

    1. xD. Pero si ABC es de Disney.

  3. ¿Tiene alguna relación con Marvel? Porque no le veo ni pies ni cabeza a esto xD

  4. Suena super interesante.

  5. Bueno no se yo. Pero la premisa me recuerda mucho a Los Increibles, pero en Oriente Medio.

  6. Suena tan interesante como la película de Dora la exploradora en la que metieron a Michael Bay

  7. Tener a ABC desafiando la narrativa y los estereotipos que durante mucho tiempo se han mantenido en la gente de mi región es algo espectacular, por decir lo menos. Tener solo papeles terroristas disponibles para nosotros un día, y luego jugar a los superhéroes al siguiente, es innovador

    Luego de leer estas declaraciones es imposible no querer que este proyecto sea un éxito y un ejemplo a seguir.

    PD: Irónicamente que haya tantos comentarios en contra … es lo que más me hace sentir que necesitamos esta serie.

    1. En contra solo hay uno, y de hecho es medio medio. Por esa regla, necesitabamos desesperadamente fant4astic.

Dejar un comentario