El gran héroe americano (???)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

ABC descarta el reinicio de El Gran Héroe Americano

2

Hannah Simone protagonizará el reboot de El Gran Héroe Americano

El pasado febrero descubríamos que la cadena ABC parecía seguir adelante con el reinicio basado en “El Gran Héroe Americano” de la década de los 80, aprovechando la oportunidad para darle un giro al asunto y colocar como héroe a una mujer (—giro que ya se realizó al final de la serie original—). La actriz Hannah Simone era escogida para ser la protagonista, y hasta se sumaron algunos miembros al reparto.

Pocos meses después, descubrimos que la cadena ha optado por desechar el proyecto, y no ha dado luz verde a la primera temporada de la serie. La propia Simone echó mano de Twitter para compartir su tristeza con esa decisión y animaba a que le hiciesen retuit para ejercer cierta presión. Posteriormente, el mensaje fue borrado.

Acabamos de descubrir que la cadena no está lista para la primera superhéroína morena de la televisión. El héroe americano más grande no estará en @ABCNetwork este otoño… y nuestros corazones están rotos. Esto hubiera sido histórico y le habría dado tanta fuerza a las niñas de todo el mundo.

El portal THR apunta según sus fuentes a que la cadena sintió que este tipo de comedia se sentía un poco “fuera de su marca” y en su lugar optó por lo que describen como comedias familiares más tradicionales como “The Kids Are All Right” y “Single Parents”.

La premisa de la serie se centraba en Meera, una joven de 30 años a la que le encanta el tequila y el karaoke y que ha pasado su vida buscando algo que le dé sentido, aunque no lo ha encontrado para el disgusto de su familia india-estadounidense tradicional. Un evento inexplicable cambiará para siempre el curso de la vida de Meera: se le ha confiado un súper traje para proteger el planeta. Meera puede haber encontrado finalmente un propósito, pero el mundo nunca ha estado en unas manos menos fiables.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin confirma que aún tiene trabajo pendiente en Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo confirman qué personajes secundarios han sobrevivido a Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues casi que mejor. Otra serie que se jorobaría por el buenrollismo de lo políticamente correcto.

    1. Hombre, si pensamos que cada nueva producción va a estar condenada antes incluso de que se ruede mal vamos. A mi me parece una lástima, podría haber sido una buena serie.

Dejar un comentario