DestacadaSeriesSeries Marvel

ABC está desarrollando una serie protagonizada por superheroínas

4

Imagen de A-ForceAl galope de la noticia de que Marvel Studios dará el salto a la televisión gracias al servicio de streaming de Disney, una nueva noticia nos deja novedades sobre otro futuro proyecto de la pequeña pantalla, esta vez en Marvel Television y ABC.

Según confirman desde Deadline, Allan Heinberg (guionista acreditado de “Wonder Woman”) está desarrollando una nueva ficción para la cadena protagonizada por mujeres con superpoderes y de una hora de duración. Si bien los detalles todavía son escuetos, algunas fuentes han apuntado a que se basará en personajes menos conocidos de la editorial. A lo largo de los años han habido varias alineaciones de superhéroes formadas por mujeres como A-Force, Lady Liberators o Fearless Defenders.

Heinberg ejercerá de productor ejecutivo junto a Jeph Loeb, presidente de la división televisiva de Marvel. Al parecer ABC ha querido impulsar otra serie de la Casa de las Ideas desde hace bastante tiempo y esta propuesta ha sido un fuerte contendiente desde el principio.

Está quizá es la respuesta de Marvel a las peticiones que algunas actrices llevan haciendo desde hace bastante tiempo, aunque lo que ellas reclamaban era una película.

Además de haber trabajado como escritor de la película de la amazona, Heinberg también es conocido por haber co-creado a los Young Avengers para Marvel Comics junto a Jim Cheung.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] Vistazo detrás de las cámaras a Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Joaquin Phoenix en el set de Joker

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. ojala de cloud 9,ultra girl, komodo y las otras superheroinas del comic avengers the initiative

  2. Mientras se trate de heroínas que no necesiten buenos efectos especiales me parece bien.

    Creo que personajes como Hulka o Spider-woman, entre otras, están hechas para algo con mayor presupuesto, ya sea películas o series producidas por Marvel Studios, al estilo del rumor de las series de Loki y Bruja Escarlata en la plataforma streaming de Disney.

  3. Bueno primero que digan que personajes quieren adaptar y entonces veré si me interesa verla.

  4. Genial, a esperar mas noticias, solo espero que la situen en la actualidad para variar

Dejar un comentario