Marvel's Most Wanted [Cancelada] [ABC]SeriesSeries Marvel

ABC ordena un episodio piloto de Marvel’s Most Wanted, el spin-off de Pájaro Burlón

20

Adrianne Palicki como Pájaro Burlón en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2013 - ?)

Inesperadamente, nos topamos con la noticia de que la cadena ABC está muy cerca de cerrar un acuerdo para ordenar el episodio piloto de una serie titulada “Marvel’s Most Wanted”.

Estamos ante un spin-off de la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” centrado en los personajes Bobbie Morse / Pájaro Burlón / Mockingbird y Lance Hunter, introducidos ambos durante la segunda temporada de la serie de Phil Coulson bajo la pieles de los actores Adrianne Palicki y Nick Blood respectivamente.

La sorpresa viene porque aunque las primeras informaciones de esta serie sonaron allá por abril de este año, para mayo ya se dijo que el spin-off quedaba paralizado. Si bien eso no suponía su cancelación, se decía que de hacerse un spin-off, no se centraría en Bobbie y Lance, sin embargo, la información que se tiene de momento así lo indica.

Si bien nosotros lo tratamos de spin-off, desde Variety asegura que la serie no tendrá esa condición de spin-off, sino que se trata de un proyecto completamente nuevo que sencillamente estará centrado en dos personajes ya visto para continuar su historia. En abril se dijo que la serie se situaría después de lo visto en la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Jeff Bell y Paul Zbyszewski, productores de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, se están encargando de escribir el piloto, siendo productores ejecutivos y showrunners de la serie en caso de que esta siga adelante. De ser así, estaríamos ante la tercera serie que saca la cadena ABC, y que además nuevamente ayudaría a expandir el universo de la organización S.H.I.E.L.D.

De momento no parece que este sea ese otro proyecto que John Ridley está desarrollando también de una serie de Marvel y para la cadena ABC. Por tanto, hablaríamos de ocho series ya de Marvel (las tres de ABC y las cinco de Netflix) más el comentado proyecto de Ridley.

Imagen del episodio 2x10: What They Become, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ike Barinholtz habla brevemente sobre su papel en Escuadrón Suicida y del tono de la cinta

Entrada anterior

[Series] Otra promo de la segunda temporada de The Flash nos deja un breve vistazo

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. La idea me atrae más que la de Agent Carter. Mockingbird tendra su serie y Black Widow aun no tiene su pelí con coprotagonismo de Hawkeye.

  2. Creía que pensaba que cambiaban la renovación de Carter por esta serie ¿Será que quieren usarla contra la serie de los mutantes?

  3. Adrianna me gusta, pero no sé, vería más interesante una serie de los Secret Warriors o algo así, que una suya. Veremos.

  4. ES un spin-off en toda regla

  5. Esto quiere decir que los dos personajes se van de Agents of Shield?

  6. Bueno, yo no haría un spin off con tantas series Marvel en sus primeras temporadas, es claramente excesivo. Y si lo hiciera no serían estos personajes lo que elegiría. De hecho yo la única posible serie del MCU que veo que tiene hueco ahora mismo sería una comedia. Por ejemplo, los pareja de tontolabas que robaban el arma Chitauri en Item 47 serían perfectos para hacer una comedia de 20 minutos persiguiendo tipos raros o resolviendo casos chorra con constantes referencias jocosas al resto del MCU. Esta Marvel´s Most Wanted tiene pinta de que va a tener tono que Agentes de SHIELD y a no ser que la emitan en verano, se va convertir más en rival en la parrilla que en una ayuda para expandir el universo.

    Voy a especular un rato. A mi lo que me huele es a asunto de contratos. Tiene pinta de que a la Palicki se le ofreció protagonismo, pero como Agentes de Shield ha derivado en Secret Warriors a lo mejor a la actriz no le mola que siga siendo una segundona tras Coulsito y Terremotito y haciendo uso de cláusulas ha presionado para que le hagan un piloto. Si no, no me explico como ABC apuesta por una tercera serie de lo mismo cuando tiene una recién estrenada y la otra que ha empezado a funcionar de verdad bien ahora.

    1. Dudo que haya sido cosa de presión por parte de la actriz. Adrianne Palicki no es nadie ni para Disney ni para ABC, solo una actriz que hizo de Wonderwoman en un piloto fallido y apareció en la segunda de GJOE y cuatro capítulos de Sobrenatural. No es Robert Downey Jr ni Clark Gregg para poder exigir nada. Si las productoras escuchasen a actores de la talla de Palicki o superior, ya tendríamos tercera película de Hulk o una de Viuda Negra o Hakweye. Para mí esto será una serie veraniega y poco más.

      1. Hombre Scarlett esta muy x encima tanto como actriz como famosa, Edward Norton es muchisimooooo mejor actor y Jeremy Renner me gusta bastante tambien xD

    2. Kiko, si miras la entrevista que le hace al reparto Lorraine Cink en la SDCC de este año, verás a Jeph Loeb cogiendo de la cintura a Palicki un buen rato. Yo no digo nada y lo digo todo.

        1. 3 minutazos la tiene agarrada. La envidia de muchos.

    3. Esa serie con los protagonistas de Item 47….si seria algo genial de ver. Para mi simplemente eligieron a Palicki, por ser la única que podría sostener una serie (expectuando claro a Skye, Coulson o May), y eligieron al otro personaje por ser creo yo el personaje mas interesante de los nuevos que ingresaron en la 2da Temporada.

  7. “Marvel´s Most Wanted”…Me da a mi que vamos a ver a los Thunderbolts o a los amos del mal.

  8. @kiko, lo que decis es interesante. No se si sea por presión de ella asi que no especulo. Pero quizás tenes razón en que Shield pase a ser mas “Secret Warriors” que “Agents de Shield”, y quieran tener otra serie mas tirando a lo procedimental con agentes y no con superhéroes

    1. Quien sabe, sólo divagaba. Pero está claro que el movimiento por parte de ABC es cuando menos extraño. Hacer pilotos para ver el potencial de una serie es algo muy común, pero tanto bombo y platillo quiere decir que hay alguien interesado, y mucho, en este proyecto en particular.

  9. No me gusta. No me gusta pero por dónde está situada temporalmente. Vamos a tener la tercer temporada de Agents of Shield, oh, pero aparte, una serie centrada en dos personajes recurrentes de la serie sobre lo que pasó mientras no estuvieron en pantalla? No creo, me parece mejor opcion un spin-off centrado en sus orígenes tal cual, o, si van a hacer un spin off, que sea sin ellos en Agents of Shield (cosa que no quiero que suceda jajajja)

  10. Esos dos personajes fueron los puntos fuertes de varios capitulos de Agents of Shied, tiene sentido que tengan una serie aparte.

  11. Por que le dicen pajaro burlon a mockingbird? Acaso asi se le conoce al personaje en España?

    Asi le dicen en España a el ruiseñor, cenzontle, sinsonte?

Dejar un comentario