Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

ABC preocupada por el rendimiento de Marvel’s Inhumans

64

Imagen de Marvel's The Inhumans (2017), Black Bolt y MaximusPese a que el rendimiento en taquilla de “Marvel’s Inhumans” ha sido decente para lo que es, la mala recepción que están teniendo los dos primeros episodios están poniendo a ABC en una posición delicada según comenta un nuevo artículo de Variety.

La serie ya está prácticamente financiada gracias al trato que Disney e IMAX realizaron para mostrar los dos primeros en estos cines, pero el mal rendimiento que está teniendo en cuanto a aceptación del público está creando una sensación de preocupación en ABC que ha derivado en discusiones entre la cadena y Marvel.

El origen de este conflicto empezó realmente el pasado mes de agosto, cuando ABC presentó una versión del primer episodio con los efectos sin acabar a los críticos durante el evento del TCA, ocasionando respuestas negativas que no se han podido atenuar ni con la modesta taquilla (ya que no habían grandes estrenos).

El analista Brad Adgate ha declarado para Variety que esta experiencia no resultará un aliciente para que otras cadenas se animen a probar iniciativas de este tipo y que ahora mismo el éxito de la serie de Scott Buck está puesto seriamente en duda.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenó sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Videojuegos] Anuncio de Injustice 2 para potenciar el uso de equipos y artes conceptuales iniciales

Entrada anterior

[Series] DC’s Legends of Tomorrow: Dominic Purcell da pistas del mayor temor de su personaje

Siguiente entrada

64 comentarios

  1. Y qué esperaban, haciendo cosas mediocres con un material que necesita por lo menos el nivel presupuestario de series como Juego de tronos, yo diría que más bien Marvel se debería plantear si les merece la pena continuar con ABC…

  2. ¿Que problema no?

    https://media.giphy.com/media/SfJNNFTC8szdK/giphy.gif

  3. He visto los dos primeros episodios y la verdad es que si fuese ABC yo también estaría enojado. Marvel Television está en caida, las de Netflix sin llegar a ser malas han caído respecto a sus primeras temporadas, Agents of Shield no volvio a alcanzar el nivel de la segunda y ahora Inhumans es un desastre. Espero que empiecen a darle más atención a sus series antes de que terminen siendo todas como Inhumans. Esperemos a las de Freefrom y Hulu que les tengo mas fe.

    Ojala levanten el nivel y analicen mejor que personajes llevar a la pantalla chica y cuales no que venían bien.

    1. Ojala levanten el nivel y analicen mejor que personajes llevar a la pantalla chica y cuales no que venían bien.

      No creo que pase, pero si tienen que analizar que personajes llevar a la pantalla chicas, tal vez caerían en los mismos de siempre. Al menos, mal que mal (demasiado mal lamentablemente) traen “nuevos” a la pantalla.

    2. viste la 4ta temporada de Agents of SHIELD? Fue sublime. Defenders tambien estuvo muy bien. En fin, opiniones y gustos…

      1. Exacto. Agentes de S.H.I.E.L.D. ha ido a más cada temporadaa

      2. Exacto ese Ghost Rider ufff y los guiños y ese final, ufff

    3. A mí personalmente sólo me parecen rescatables y destacables todas las temporadas de Daredevil y la última temporada de Agents of Shield fue espectacular. De ahi, con las demás me duermo.
      Luke cage estuvo en algo pero no pasaba de lo medianamente bueno, con Jessica Jones me dormí completamente y costaba llegar al final de la temporada, con iron fist igual, la acción dejó mucho que desear. Y con Defenders, pues las expectativas eran altísimas y la decepción lo fue aún más, esperaba más acción y mejor construcción de capítulos, me quedó a deber mucho. :’)

      1. Aquí les contesto a todos los de arriba. Estoy viendo la cuarta de AoS (voy por la mitad), está mejor que la tercera pero no alcanza el nivel del final de la primera y de la segunda. Por otro lado, a mi me encantó Defenders, pero las dos de Daredevil y la de Jessica Jones fueron muy superiores. Luego Luke Cage y Iron Fist me gustaron pero tienen mas contras. En definitiva, Netflix fue de mas a menos, a mi etender.

  4. Yo vi que esta en un cine local, pero no planeo gastar ese dinero para verlo en IMAX.

  5. la verdad es que si para ahorrar presupuesto le haces ESO a Medusa en el primer capitulo, no merecen seguir

  6. Normal, yo también estaría preocupado despuésde haber producido semejante despropósito.

    1. Dejavu asi lo siento por que es raro la sensacion de que esto ya habia pasado que habian intentado con inhumanos y habian desechado la idea por las probabilidades de fracaso.

  7. ¿Saben cómo se arregla esto? Ofreciéndole otro proyecto de Marvel a Scott Buck.

    1. Creo que Nova está disponible.

    2. Cómo no se les ocurrió en marvel… Kitflus, obviamente el tío Feige tiene las horas contadas…
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      Supongo que este proyecto ya había avanzado antes de que iron fist no funcionase, no veo cómo marvel no cortaría cabezas, no ha dudado en hacerlo antes buscando mejorar, aunque no siempre lo logra (hablo por thor y su secuela, un enorme paso a ningún lado).

  8. parece que DC seguira dominando la television

    1. Hastaa que se estrene la tercera temporada de daredevil o la segunda de jesica jones (y ojito con the punisher)

      1. Sin olvidar la quinta de Agentes de SHIELD

    2. Sera en cantidad….por que en calidad…
      Las mas flojas de Netflix igualan o superan a las de CW…

      1. La quinta temporada de Arrow no esta de acuerdo.

        1. Si tomamos las temporadas solas (aunque las flojas de Netflix apenas tienen 1) la 5° Temporada parte a la 1° de Iron Fist y Luke Cage. En cuanto a si tomamos la serie sin partirla… No sabría decirlo. Esas 2 Temporadas regulares de Arrow pesan, pesan bastante.

        2. Lo siento, pero por muy genial y emotiva que haya sido la 5° temporada, no quita que el resto de las series del CWverso hayan empeorado en casi todos los aspectos. Me terminé la 3° de flash y la 2° de Legends a la fuerza.
          Y en general, creo que casi todas las series de superheores independientemente de la editorial han bajado de nivel de calidad (en algunas es más notorio que en otras) y la verdad espero que esto sea un motivante para que los productores, guionistas y directores se esfuecen verdaderamente.
          Atras queda el 2015 verdaderamente cool en cuanto a series :’c

          1. Cuanta razón. Es curioso como en la edad de oro de las series (breaking bad, los soprano, juego de tronos, mad men, the wire etc etc) sean las series de superheroes las que ultimamente no suelen dar la talla 🙁 🙁

            1. Legión da la talla
              Misfits da la talla

              Pero su enfoque no es el habitual…

          2. Gotham a ido evolucionando y creo que esta desvalorada ya que me ha sorprendido bastante. Con un arranque algo tibio la segunda y tercera han sido soberbias. Espero con ansias la cuarta parte.

            1. Discrepo, me he visto Gotham, y si, la primera temporada fue mejorando a poco a poco volviendose muy buena, y ni qué decir de la segunda temporada. Pero la tercera ya fue el colmo, utilizaban los mismos recursos de forma ridícula, cada ciertos capítulos a algun villano se le ocurre la genial idea de atacar la comisaría y todos los policias eran unos completos inutiles, o poner de alcalde a gente con un pasado oscuro repitiendose eso por 2 temporadas, volver gay a un villano icónico de Bats (WTF) y de pronto olvidar de último momento y podría seguir con las cosas que se volvieron repetitivas o con poco sentido, pero ese no es el punto. La serie es bastante disfrutable aún asi (yo mismo la disfruté); pero eso no quiere decir que la calidad de las tramas sea buena o bien llevada.

              Y vuelvo a comentar lo que dije arriba, ojalá que esto sea un punto de inflexión en las series basadas en algún comic y nos entreguen productos de calidad.

          3. Me terminé la 3° de flash y la 2° de Legends a la fuerza.

            Bueno, al menos lograste ver la segunda de Legends, yo es que vi los primeros dos capítulos y ya está, a la de Flash no la abandono porque el personaje es mi favorito de los cómics, pero no digo que no me cueste.´
            De cualquier forma a mí no se me puede hacer caso con el tema de las series porque es que no aguanto niguna serie entera a excepción de las de Netflix. Incluso la cuarta de AoS que hasta donde recuerdo pintaba muy bien la dejé de ver.

  9. Gracias a Perlmutter, Buck y Loeb por haber permitido que estos personajes no les este yendo bien y como merecen y gracias a Kevin Feige por haber anunciado la pelicula para que luego pase ESTO.

    1. No que Feige forzadamente anuncio la pelicula?

    1. Me encanta ese Gift XD

      1. No eres el único, esa risa despreocupada sumado a la cámara que gradualmente pasa a enfocar el cielo es una de las obras de arte más grandes del universo conocido.

    2. Nunca falla el señor Taylor del Planeta de los Simios.

  10. Con lo de la taquilla tapan lo realmente preocupante la gente salía de la sala antes de terminados los episodios, además, Tomas el nombre y no sigues su esencia, y cambias su naturaleza ni los fans te van a dar un mínimo apoyo el nombre está ahí para llamar la atención pero no veo los inhumanos en ella

    1. Es mas en algunas salas IMAX estaban totalmente desiertas, nada mas una o dos personas x’D

    2. ¿Cómo no lo vas a ver? Mira, te explico:

      Es INHUMANO lo que hicieron con los personajes.

  11. viendo como están las cosas yo pondría 3 factores por lo que paso esto:

    1-destinarle un presupuesto bajo a esta serie,lo que llevo a que tuviera escenarios, caracterización y efectos especiales de baja calidad.

    2-haberle dado la serie a scott buck después del deficiente trabajo que hizo en iron fist

    3-guion mal hecho que no muestra a la familia real como es en los comics

    1. Sabes tienes razon pero creo que hasta con poco presupuesto se podía hacer algo decente, lo de Scott Buck es simplemente cronica de una muerte anunciada despues de la nefasta y descencionante (mi opinión) Iron Fist con el potencial que tiene, era para saber que un proyecto tan esperado debia ser tratado con mas respeto. Marvel tras el exito que ha tenido comete los errores de los que creyendose en la sima olvidan los simientos que los fans le proporcionaron creyendo en ellos. Penoso.

      1. Lo que no entiendo que den una de las series más complejas hasta la fecha de Marvel al tío que ha hecho la peor de todas… Es como… un poco de lógica por favor!?

  12. Espero quede claro de una vez por todas que Marvel no anda con el maletín comprando a la critica a su favor y perjudicando a la competencia.

    1. No. Creeme que es mas fácil que ahora inventaran que DC intenta boicotear a Marvel, a que les quede claro que ni una sabotea a la otra ni tienen comprada a la crítica.

      1. Triste pero cierto.

  13. Me he dado el tiempo de ver los 2 episodios y estaba un poco optimista pero no hay como defender está serie. El segundo lo vi a duras penas y eso porque no quería ser tan duro y abandonarla sólo viendo un capítulo. Lo siento pero yo paso.

  14. Me da risa como al principio se defendían con Inhumans y ahora la cadena anda preocupada. Es que es cierto, viendolo por donde lo veas desde el principio esta serie o al menos los primeros capítulos estaban destinadas al fracaso. “No critiques antes de ver el producto” Pues no necesito verlo, no todo lo tienes que probar para saber que es un mal producto. Aunque sinceramente jamás me interesaron los Inhumanos, ni siquiera los conozco, pero si hubiesen sido como Guardianes de la Galaxia entonces los habría amado. En fin que Marvel no pierde dinero, se sostiene con las películas. Pero admito que hasta la telenovela Flash lo esta haciendo bien xD.

    1. Lo siento, pero al menos en este blog no vi a nadie defendiendo la serie. Lo que si vi fue gente (como yo) que queríamos verdaderos argumentos y opiniones del porqué la serie era mala y no nada mas copiar y pegar la opinion de X youtuber famoso (cuya reseña, de reseña tenía poco).
      Y sobre Flash? a que viene al cuento? Y te lo dice alguien que ha seguido y disfrutado la serie desde sus inicios, pero definitivamente la serie se convirtió en un drama de poca calidad (incluso los efectos de la serie se ven de la misma calidad que Inhumans).

      1. Me refería a los de ABC que defendían su propia serie, sobre todo el tal Loeb.

        Flash viene a cuento porque es una serie de superheroes por eso lo menciono y comparo con otra de la misma categoría.

        1. pues es bastante lógico que defiendan su producto, al fin y al cabo su función es vendernos series, o dime, cuando has visto a estudios diciendo pestes de sus proyectos?

          1. Si se que es lógico, simplemente dije que me da risa y ya jajajaja

  15. Las series de Netflix es cierto que son bastante lentas, pero no tienen relleno y sus personajes están bien desarrollados. Es lo contrario a The CW, que son bastante divertidas y llenas de acción pero con un exceso de relleno y un batiburrillo de secundarios desmesurado y maltratados.

    Yo empecé con Daredevil y en principio me iba a quedar con esa serie sólo. La primera temporada con Vincent D’Onofrio como Kingpin fue brutal, el que hizo el casting acertó de pleno. La segunda temporada con Elektra y El castigador fue otro acierto de actores, y aunque la segunda parte de la season quedó algo floja me resultó entretenida. Seguí con Defenders, que me gustó poco, había muy poca coherencia y me parecía todo demasiado una tercera temporada de Daredevil. Esto creí que era porque no había visto las otras, pero ya me he acabado Jessica Jones (excesivamente aburrida salvo dos o tres episodios) y Luke Cage y no veo su mundo reflejado en el crossover.

    Las de ABC no las he visto, tengo interés por Agent Carter por su premisa, pero S.H.I.E.L.D. no me motiva y Inhumans tras ver los tráilers menos y si las críticas son tan “inhumanas”… Realmente es complicado que en una cadena de televisión una historia de estas, tan centradas en los personajes, triunfe. Ya no sólo el tema de los efectos especiales, es la obligación de la cadena a rellenarle un hueco de la parrilla durante 20 semanas teniendo que alargar en exceso tramas y metiendo con calzador a personajes con cero trasfondo.

  16. Yo no entiendo porque la prisa de hacer este proyecto luego de que esta propiedad fuera cancelada de la producción de películas del MCU. Tampoco apruebo que ABC halla dado luz verde a 8 episodios sin previamente ordenar un episodio piloto.

    Toda esta guerra interna de trapos sucios que se lavan en casa no me gusta y lamento que esto podría mermar relaciones entre IMAX y Marvel Televisión porque este proyecto debía ser a gran escala para una mini serie televisiva.

    Ojalá aprendan de sus errores.

  17. Espero que este fracaso y desliz sea un aprendizaje para Marvel. Los Inhumans son calidad de cine, no de una serie cutre y chafa con apenas presupuesto. Yo sólo puedo esperar que eliminen esta serie del canon y les den su propia película. Estos personajes no se merecen esto.

  18. Solo me da lastima por Iwan Rheon, viendo de ser uno de los mejores personaje en la mejor serie actual pasa a esto.

    1. De hecho es lejos el mejor personaje en la serie.

    2. ya se me siento igual, se merecía algo mucho mejor después de got :/

  19. es lo que tiene hacer una serie de personajes mediocres, que sale una serie mediocre. y para colmo, sin presupuesto suficiente.

  20. En lo personal creo que la crítica ha sido exagerada con la serie, como lo comenté en otro post la serie es bastante entretenida y deja con ganas de seguir viendola pero para gustos colores porque sigo creyendo que Jessica Jones es inferior.

    Y pensandolo bien al menos en Chile no se vió publicidad del estreno como con otras películas, la gente que estaba en la sala seguramente solo estaba ahí porque era un estreno en IMAX y es un panorama conocer la sala xD

  21. Estoy rezando que a DC no le suceda lo mismo con Titans. Personajes y tramas que no dan para una pelicula,sino para adaptar un lindo universo e historias en el cine. Ojala podamos verlos en el cine a los Inhumanos,ya que los quiero ver en su mayor esplendor.

  22. a mi me resulto raro que tenia escenas bizarras que daban gracia, que viendo las peliculas que dirigió el director del piloto parece que lo hizo a propósito.Auran es el mejor personaje de la serie lejos y karnak el peor,le cambiaron el poder y quedo parecido a quicksilver en days of future past

  23. Recién me vi los dos primeros capítulos y no es tan mala como dicen pero tampoco es la mejor serie. Si bien la serie tiene errores consigue entretener; me gusto como Black Bolt no entendía nada de lo que sucedía a su alrededor ya que todo era nuevo para el en la Tierra, el pelo de Medusa estuvo bastante bien (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aunque a los 20 minutos la raparan cosa que me disgusto al igual que durmieran a Lockjaw aunque quien sabe y al final NO sigue dormido para el resto de la temporada (FIN SPOILER), el cgi se nota que es el de una serie de televisión al igual que los vestuarios (aunque sinceramente podrían estar mejores), las actuaciones bastante bien principalmente Iwan Rheon me sorprendieron los personaje de Auran y Gorgon y el que mas me disgusto fue el de Karnak, el resto bie, el mas grande error que tuvo esta serie para mi fue haberla estrenado en IMAX porque la verdad no vale la pena.
    Sinceramente pensé que iba a ser mucho peor pero no, consigue lo mas importante que es entretener. Yo voy a verla, ademas fueron solo los dos primeros capítulos quien sabe si el resto de la temporada mejora o no pero yo creo que esta serie se merece una oportunidad y que se la juzgue como se debe cuando haya terminado de transmitirse su temporada.

  24. La culpa de este despropósito es de Kevin Feige,por cancelar la película.

Dejar un comentario