Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC]SeriesSeries Marvel

ABC revela un nuevo póster de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

2

Póster de la primera temporada de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.Confirmado su estreno el 24 de septiembre desde hace semanas, ABC ha aprovechado su presentación para la nueva temporada televisiva para hablar sobre “Marvel’s Agents of SHIELD” y revelar un nuevo póster promocional de la ficción.

También durante el día de ayer, desde el portal The Hollywood Reporter podemos leer unas declaraciones de uno de los jefazos de la cadena, Paul Lee, que afirma que están intentando aprovechar al máximo las licencias que tienen con Marvel y Lucasfilm (Disney, en cualquier caso).

Nos encanta esta relación [con Marvel]. La relación con Marvel y otras [propiedades intelectuales] de Disney con nuestra compañía es algo que estamos ansiosos por construir. Tenemos un montón de pequeños esquemas en mente.


La serie está situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.

El debut de la serie se producirá el próximo 24 de septiembre.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Vía información | Comic Book Movie | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Coleccionable Ultimate 35 – Iron Man: Biografía no Autorizada

Entrada anterior

[Cine] Lobezno Inmortal y su actualización de la taquilla: Ya supera los 250 millones en todo el mundo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lapsus en el titulo. Ya esta corregido.

Dejar un comentario