SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

ABC todavía está interesada en la serie de acción real de Star Wars

10

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Desde hace mucho llevamos leyendo que la posibilidad de una serie de acción real de Star Wars está ahí. El pasado mes de diciembre resurgió la idea, aunque en enero de este año se mencionaba que el éxito de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” había truncado esa posibilidad. Desde entonces, sin más novedades.

La presidenta de ABC Entertainment, Channing Dungey, ha hablado recientemente sobre eso para mostrar que en la cadena todavía tienen interés, aunque sin aclarar en que fase están o si ya tienen algo en marcha.

Sería maravilloso si pudiéramos encontrar una forma de extender esa marca a nuestra programación.

Desafortunadamente no hay compromiso todavía por ninguna de las dos partes y las conversaciones son tentativas, así que por ahora no hay nada oficial. Quizás extraoficialmente sí saben algo más de lo que cuentan.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jared Leto quería Escuadrón Suicida con calificación R

Entrada anterior

[Series] Trailer de Marvel’s Luke Cage mañana y nuevo póster

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues adelante con ello, en el formato cómic tienen seguramente material por un tubo para adaptar.

    1. O algo completamente original. Ya me estoy imaginando una especie de Cheers con la cantina de Mos Eisley, o una versión de Friends con unos stormtroopers, o incluso una vision de Farmacia de Guardia con Watto y el chatarrero de la VII

      1. O un spin-off de la vida y obra de Salacious Crumb, sobre cómo las reprobables decisiones que fue tomando en su camino le llevaron por viles derroteros, haciéndole terminar en el palacio de Jabba XD.

        1. Señor mío, si fuera ejecutivo de la Dihnei, ya le habría comprado su idea a billetaco limpio. Siempre me pregunté cómo llegó allí ese muppet

          1. Jaja, es tan legendario el tipejo que hasta hay remixes musicales con su característica risa.

  2. Sí por favor. Hay dos mil millones de historias que contar.

  3. No sé si estarían mejor en Netflix, pero si, queremos una serie!

    Adelante gente!

  4. Esto es lo que deberían haber hecho desde un principio y no tanta peli de mierd* de star wars, una cada navidad, vamos a acabar hasta el ojete de los láser.

    Rogue one facilmente podría haber sido una miniserie de 8 o 10 episodios rollo extranger things pero de star wars (por el rollito añejo me refiero) y dejar las pelis para los episodios importantes.

  5. El problema sera el presupuesto, pero siempre y cuando, cuenten una historia sencilla y se las ingenie bien, tendremos algo de calidad.

  6. Sería interesante si explotasen una historia del Escuadrón Pícaro.

Dejar un comentario