DestacadaSeriesSeries Marvel

ABC y Kevin Feige en conversaciones para una nueva serie de televisión de Marvel

4

Imagen coral/grupo de los personajes de Marvel Comics

Hace tiempo que la cadena ABC está dándole vueltas a ideas para nuevas series del universo Marvel, expandiendo así su universo más allá de otras series como “Agents of S.H.I.E.L.D.” o “Agent Carter”, y tras amagos como el spin-off “Most Wanted” o ese proyecto de Allan Heinberg centrado en una superheroína que se acabó cancelando. A pesar de que Disney+ y Marvel Studios están ahí con ambiciosos planes de series, Marvel y la cadena ABC quieren seguir apostando por más series, y precisamente andan de conversaciones sobre el futuro.

La reestructuración de Marvel Entertainment, que ha llevado a que Marvel TV esté ya bajo la supervisión de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, unido a esa apuesta por Disney+, no va a afectar al futuro de Marvel en la ABC como su propio presidente Karey Burke reconoce en el evento de la TCA, al asegurar que mantienen conversaciones con Feige para ver qué posibles series pueden desarrollar:

Amamos a nuestros socios en Marvel y estamos tristes de ver a [‘Agens of S.H.I.E.L.D’] irse, ha sido una gran parte de nuestra historia. Estamos deseando trabajar con Kevin Feige y estamos en el comienzo de las conversaciones con él ahora sobre cómo podría ser una serie de Marvel y la ABC. En este momento, Marvel se ha centrado en Disney+, como debe ser.

No parece que de momento se sepa mucho más, ni tan siquiera si podrían estar considerando otros proyectos que se planteasen en su día, cuando por entonces debían negociar con Jeph Loeb, el que fuera responsable de la división de Marvel TV. Recordemos que este pasado octubre ya se apuntó a que ABC seguía desarrollando ese nuevo proyecto protagonizado por superheroínas pese a la reestructuración, así que posiblemente ese sea uno de los proyectos que andan comentando.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Ayer no tiene novedades sobre Gotham City Sirens y rechazó hacer una secuela de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Andy Muschietti avanza que la película de Flash será una versión de Flashpoint diferente

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. creo que en la cadena todavía quieren una tajada del mcu

  2. Siempre he pensado que antes que nada, si no la siguen en ninguna plataforma, que hagan Daredevil y las demás series, total la hacia el equipo de ABC

  3. Pues si llegasen a descanonisar todas las series de Marvel podrian armar un universo Televisivo en ABC y que en ese universo continuen con las series Marvel/Netflix, en especial Daredevil y The Punisher, el resto a tomar por culo

    1. Si salvan a esas el resto también.

Dejar un comentario