Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

Abigail Saphiro interpretará a la hija del Jefe en la segunda temporada de Doom Patrol

5

Abigail Saphiro es Dorothy Spinner, la hija del Jefe, en la segunda temporada de Doom Patrol

La producción de la segunda temporada de “Doom Patrol” da un paso hacia adelante hacia su materialización con la confirmación de que veremos a la hija de Niles Caulder, el Jefe interpretado por Timothy Dalton, después de que el personaje fuera introducido al final de la primera temporada pero sin mostrarse su cara.

Según podemos leer en TV Line, la joven actriz Abigail Shapiro interpretará a Dorothy Spinner, la hija del Jefe que cuenta con una edad de 11 años. La descripción oficial de Abigail dice lo siguiente:

Niels la quiere mucho y ha hecho muchos sacrificios para proteger al mundo y a ella de sus habilidades. Ahora que no está oculta, Niles irá todavía más lejos para protegerla.

Creada en 1988 en la colección de “Doom Patrol” por Paul Kupperberg, Erik Larsen y Jim Sanders III, es un personaje con la habilidad de crear personajes imaginarios.

La segunda temporada de “Doom Patrol” se emitirá de nuevo en DC Universe pero también llegará a HBO Max, el nuevo servicio de streaming que Warner Bros. ha creado.

Vía información | TV Line

Otras entradas

[Series] Jordan Elsass y Alexander Garfin serán los hijos de Superman y Lois en la serie de The CW

Entrada anterior

[Cine] HBO Max tendrá su propio estudio de producción para sus películas

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Supongo que de su mano se viene el personaje más apocaliptico de la Patrulla, el Candelero (y la gran revelación y destino del Jefe…). Tengo que ver esta serie de una vez, hasta Morrison la debe haber visto y yo no…leyeron los nuevos números de Gerard Way (Peso de los Mundos)? Que les pareció? yo no se que pensar…

    1. Y la verdad que Peso de los Mundos a mi no me está gustando mucho pero es que después de Morrison nadie más supo hacer a la Patrulla interesante, al menos en mi opinión

      1. Jeje uno que lo admite…es como una sensación rara, obviamente el comparar con los 64 números de Morrison siempre va a ser a pérdida (como comparar a quien sea que escriba La Cosa del Pantano después de Moore…o cualquiera que escriba un comic después de ellos dos!). Lo de Way va evidente en una veta más pop que surrealista, con las metarreferencias bastante más forzadas. Cuando empezó la etapa me gustó, el personaje de Casey Brink un acierto, así como convertir a Danny en una camioneta, o rescatar a Flex del olvido. Pero no me fue gustando mucho lo que hizo con el resto (el hombre negativo poseido por un ET, Jane convertida en una mera chica empoderada…) y las tramas un poco repetitivas. Ojo, a Morrison le fue pasando algo parecido pero en 64 números, no en una docena y pico con un parón de un año…de todas formas me sigue pareciendo de lo mejor que se publica hoy en dia, pero voy perdiendo el interès.

  2. A poco la hicieron a Dorothy su hija nomas porque la amante del Jefe era una cavernicola? Digo asi justificando su cara de chimpace xD

    1. Claro ahors recuerdo bien: nunca fue la hija del Jefe, era adoptada, o no?

Dejar un comentario