Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

[Series] Ace Chemicals, Harley Quinn y más en nuevo trailer extendido de Gotham

5

ACE Chemicals en la quinta temporada de Gotham

Fox ha lanzado un trailer de algo más de cuatro minutos de duración de la quinta y última temporada de la serie precuela de Batman, “Gotham”.

Comenzando con un repaso a imágenes de las temporada anteriores que nos recuerdan cómo llegamos a donde estamos ahora, el trailer nos avanza la muerte y destrucción que veremos en esta temporada, que se encuentra a tan solo dos semanas de su lanzamiento.

Pronto el trailer empieza a mostrar nuevo material de la temporada, tanto de los protagonistas como de los villanos de la temporada. Viejas caras conocidas, como el Pingüino, Enigma o Jeremiah, a la nueva incorporación Bane, pasando a quien posiblemente sea Harley Quinn. A destacar, que el trailer deja el que es el primer vistazo a ACE Chemicals, lo que nos invita a pensar una vez más que esta quinta temporada nos mostrará el nacimiento del villano Joker.

La temporada final de Gotham se estrena el 3 de enero de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman consigue 9 millones de dólares en su noche de estreno y varios artes conceptuales

Entrada anterior

[Comics] Jesucristo es el nuevo superhéroe de DC Comics

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Gotham necesita una muerte definitiva e impactante ( Sin resurrecciones ) que nadie vea venir. Un homenaje a “A Death in the Family” y la mayor atrocidad de Jeremiah asta la fecha. Tiene que asesinar salvajemente a Alfred a golpes con una palanca. “La palanca”
    http://pm1.narvii.com/6152/338bc3bb60f8ecc949a7e088992f91128c75e252_00.jpg

  2. Nunca me interesó esta serie aún siendo fan de Batman y cada vez que veo los trailers me convenzo de la porquería que es. ¿Cambios de tiempo en los personajes y todavía no es Batman? Cuando Batman aparezca todos van a estar en el geriatrico. Parece una mala porno.

    1. Personalmente, si no has visto nada, evitaría tildar las cosas como “porquería”, porque a parte de quedar como un ignorante quedas como un maleducado. Es evidente que una serie precuela de Batman, a no ser que te quedas con simplemente el lado mafioso de las cosas tal como pasara en la primera temporada, va a recurrir a otros elementos de la mitología del personaje. Pero dejado de lado esta historia alternativa que es, Gotham demuestra un ritmo trepidante que pocas, o ninguna otra serie, ha igualado, un desarrollo de personajes bastante notable, una interpretación de los villanos a la mejor altura del género tanto de cine como de televisión, y una iconografía sobre Gotham capaz de coger algunos elementos que tantos seguidores ha ido generando a lo largo de los años.

    2. Es una serie Elsworld, no adapta ningún tipo de Batman en especifico y lo mejor que es una serie independiente no esta unida a un universo, la serie es muy buena tal vez entraria en un top de las mejores series de cómics pero si no la has visto y eres de los que simplemente la catalogan de basura porque la mayoria de sus villanos aparecen cuando este Bruce tiene sus 15 pues… ya te dijeron más arriba quedas muy mal parado. Porque mucho de esos villanos de los cuales te quejas de porque aperecen antes de tiempo tienen el mejor desarollo ya sea el Pinguino, el Acertijo, Catwoman yendo hasta Jim Gordon.

  3. La sonrisa de Jeremiah en el minuto 3:45 del trailer es igualita a la de Jack Nicholson en su Joker de Batman de 1989.

Dejar un comentario