Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Un actor de Gotham apuesta por una película basada en la serie

6

Banner promocional de la primera temporada de Gotham (2014)

Vivimos toda una explosión de superhéroes, no sólo en el cine sino también en la pequeña pantalla. Una de las series que más sorprenden al público es “Gotham”, que relata la infancia y juventud de Bruce Wayne y las historias que tienen lugar en la ciudad basada en los cómics de DC. Ahora, uno de los actores de la serie, Sean Pertwee, que interpreta a Alfred, apuesta por una película sobre la serie con los actores de la misma.

Comic Book recoge las pasadas declaraciones del actor en el Heroes and Villains Fan Fest asegurando que estaría encantado con una película que reuniera al elenco de la serie.

Absolutamente. No hay nada que me gustase más que estar envuelto en una versión cinematográfica. El fin de esta temporada fueron dos capítulos juntos. Fue casi como una película y me gustaría ver más de ello.

Como todos sabéis, el Universo DC está dividido, pues el que se nos presenta en las películas no tiene nada que ver con el que vemos en televisión en las series como “Arrow”“Flash” “Supergirl y ahora restaría en qué linealidad podemos incluir las aventuras en ciudad gótica, que no sería una “precuela” al Batman de Ben Affleck.

Información via | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Jon Watts habla sobre su posible regreso para Spider-Man: Homecoming 2

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de Spiderman: Homecoming y el papel de Zendaya

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Bueno, siempre podrían hacer una TV Movie para terminar la serie… Yo la vería sin duda 🙂

  2. Pues yo veo a David como un joven Bruce “Affleck”. Lo cierto es que terminar la serie con una adaptación de Año Uno sería épico.

  3. De las series actuales de cómics DC a mí es la que más me gusta con diferencia, así que no me quejaré 😀

  4. Pelis para television de estas series seria genial.

    En ese aspecto el cwverse ya deberia de dejar de llamarles crossover y decirles peliculas, y escribir el guion y dirigirlo como pelicula, aunque sea para tv y la partan en cuatro..

  5. Guau, me sorprende hasta donde ha llegado esta serie. Muchos decían que no duraría ni 2 temporadas y miren ahora. Hablando de una posible película aunque sea para televisión. Lo curioso es que el foco de atención se ha estado alejando poco a poco de Jim Gordon y ahora todos estan atentos a la evolución de Bruce Wayne como Batman, cosa irónica porque cuando vi los primeros capitulos de la serie crei que Bruce solo tendría apariciones menores.

  6. https://i0.wp.com/deluxevideoonline.org/wp-content/uploads/2015/04/batman-vs-superman-costume-full-pic.jpg

    Me encantaría una TV Movie basada en Año Uno como cierre de la serie, ojalá se planifiquen para hacerla en algún momento. …aunque igual Me Gustaría cameos de otros personajes de la Justice League en sus versiones pre-adolescentes dentro de la serie como Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Green Lantern/Hal Jordan, etc., o sea hasta Smallville tuvo una especie de proto-Justice League en su momento, y que el traje de David Mozouz (Bruce Wayne) ojalá sea igualito al de Ben Affleck jajajajjaja

Dejar un comentario