Ms. Marvel (2022) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Actor de Ms. Marvel apunta a posible estreno más tarde de lo previsto

0

Imagen de Kamala Khan/Ms. Marvel en los cómics Marvel

*Actualización: el actor ha reaccionado a todos los comentarios diciendo que la fecha no es oficial, solo es su suposición.

En su momento, la serie “Ms. Marvel” fue anunciada como uno de los productos que llegarían a Disney+ en este 2021. Poco a poco, fueron llegando evidencias que ponían en duda que pudiese llegar en este año. Sin embargo, Marvel insistía en colocarla como un estreno de 2021. Finalmente, sabemos que la serie se acabó retrasando hasta 2022, pero seguimos sin fecha de estreno.

Disney y Marvel generalmente no revelan la fecha de estreno de las series hasta prácticamente unos dos meses antes de su lanzamiento, por lo que realmente no sabemos dentro del calendario cuándo se estrenará. Ahora se habla de una fecha que estaría a más de seis meses de distancia.

Los rumores hasta ahora hablaban de un potencial estreno en febrero de 2022. Sin embargo, el actor Mohan Kapur, que es el encargado de interpretar a Yusuf Khan, el padre de la protagonista Kamala Khan, ha publicado un tuit que pone en duda esto. Al preguntarle, comenta que la serie podría estrenarse en junio o julio de 2022. Esa comentario de “Inshallah” vendría a significar algo así como “ojalá” o “si Dios quiere”.

Suscríbete a Disney+

Si este es el caso, desde luego sería una fecha de estreno sorprendente. Frente a un estreno en 2021, y luego hablarse de principios de 2022, nos iríamos para verano de 2022. Claro que esto la colocaría más cerca del estreno en cines de la película “The Marvels” en noviembre de 2022, donde también aparecerá la joven protagonista. La pregunta es, ¿habrá entonces otra serie Marvel entre el final de “Hawkeye” en diciembre y el estreno de la serie de Ms. Marvel?

Productos selección especial Navidad

“Ms. Marvel” sigue las aventuras de Kamala Khan, una paquistaní-americana de 16 años de Jersey City. Una buena estudiante, una ávida jugadora de videojuegos y una voraz escritora de fan-fiction, que tiene una especial afinidad por los superhéroes, especialmente la Capitana Marvel. Kamala tiene problemas para encajar en casa y en la escuela hasta que consigue superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿no?

La serie en solitario de Ms. Marvel está dirigida por Bisha K. Ali, de “Four Weddings and a Funeral” y “The Punisher”, Sharmeen Obaid-Chinoy (“Saving Face”); los directores de la futura Batgirl, Adil El Arbi y Bilall Fallah; y la directora de “The Magicians”, Meera Menon.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El director de The Flash anuncia el final del rodaje

Entrada anterior

[Películas] Nuevas imágenes del rediseño de Black Manta para Aquaman and the Lost Kingdom

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario