SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Una actriz de The Mandalorian espera poder regresar en el futuro

1

Imagen de Ahsoka Tano en The Mandalorian 2x05: Capítulo 13 - La Jedi

El episodio de la semana pasada de “The Mandalorian” trajo consigo el debut en formato live-action de Ahsoka Tano en la piel de Rosario Dawson. Hace tiempo que se venía rumoreando esta posibilidad y finalmente se materializó.

Tras eso, la propia web de Star Wars publicó una extensa entrevista con la actriz en la que ésta comentaba  diferentes ideas sobre su aparición en la serie. Entre todo lo que comenta, lo más destacado sin duda son sus deseos de poder volver a interpretar al personaje en el futuro. También comparte su entusiasmo por haber tenido la oportunidad de participar y de haber sido un instrumento clave, al ofrecer esa información tan codiciada por los fans sobre Grogu.

Quiero decir, me encantaría esa oportunidad [de regresar en el futuro]. Creo que es genial que esta serie exista. Creo que es tan genial que haya podido aparecer y dar información sobre este personaje, el Niño, que todo el mundo ama tanto. No se planteaba como un cameo si no que era un dispositivo para contar historias para los nuevos fans que se han enamorado de otro nuevo personaje que estamos viendo crecer. El pequeño Grogu es simplemente increíble.

Es interesante ver ‘The Mandalorian‘, darse cuenta de que no se ven sables de luz, no se ve mucho de lo que nos gusta de Star Wars. Fue realmente asombroso poder tener ese don de poder traer eso a esta serie y a este espacio, y estoy muy agradecida por esa oportunidad.

A nivel oficial no se ha dicho nada más del futuro Ahsoka Tano, pero sí sonó en su momento que Dawson firmó un contrato para múltiples series, lo que le permitiría aparecer en algunos de esos múltiples proyectos que se comenta hay en marcha de Star Wars.

Póster de la segunda temporada de The Mandalorian

Vía información | StarWars.com

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Artículos] [Cómics] La nueva vida de Power Rangers en los cómics

Entrada anterior

[Serie] Imágenes del set de Hawkeye revelan otro elemento de los cómics

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Tranquila, que Filoni no te dejará morir siendo su ojito derecho.

Dejar un comentario