Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Adam Davidson dirigirá el episodio piloto del spin-off de The Walking Dead

1

Imagen oficial de la quinta temporada de The Walking Dead

Pese a que todavía no hay muchos datos al respecto más allá de que ya ha recibido luz verde el piloto y que se dieron las primeras descripciones de algunos personajes, el spin-off de “The Walking Dead” nos trae una nueva noticia con la confirmación de que Adam Davidson será el director del piloto.

La grabación del episodio está prevista para comenzar más tarde este mismo año, pero aún no hay una fecha de estreno programada ni estimaciones para ello. Podría ser a partir de febrero de 2015 si se dan prisa o como complemento veraniego para AMC, opciones que parecen más probables que estrenarla próximo otoño y emitir a la vez la serie madre y el spin-off.

Davidson ganó un oscar en 1991 por el corto “The Lunch Date” y ya ha estado trabajando en televisión en series como “Fringe”, “Kingdom” y “Hell on Wheels”.

Por su parte, la serie estará ambientada en el mismo universo que “The Walking Dead”, aunque presumiblemente la acción ocurrirá en otro lugar y, quizás, en otro momento temporal.

Vía información | Deadline

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Capucha roja también está en LEGO Batman 3

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores: Era de Ultrón: posible motivación de Ultron, nueva promo la semana que viene y póster minimalista por Matt Ferguson

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No se que sentido tiene hacer otro walking dead, ya están haciendo una y les va muy bien, pero bueno a ver que sale

Dejar un comentario