El rodaje de la sexta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” tiene como objetivo comenzar este lunes 5 de octubre, si es que ese parón temporal que están sufriendo las producciones de Vancouver se consigue solucionar rápido, y como parte de esas novedades de producción nos llegan noticias sobre el reparto. Desde EW informan que el actor Adam Tsekhman gana importancia en esta nueva temporada.
Sabemos que la quinta temporada ha dicho adiós a algunos de los personajes regulares de la serie, y eso deja hueco para otros, y ahí es donde entraría Gary Green de cara a los nuevos episodios, convirtiéndose en un personaje regular de la serie. Es más, parece que se convertirá en un integrante de las Leyendas de pleno derecho, algo que ha querido desde hace tiempo.
Tsekhman debutó en el episodio de estreno de la temporada 3, que presentó a Gary como el simpático y desafortunado asistente de Ava Sharpe en la Oficina del Tiempo. Desafortunadamente, el demonio Neron lo atrajo hacia el lado de los villanos en la temporada 4; sin embargo, en la quinta temporada se convirtió en aprendiz y compañero de John Constantine.
Esta temporada 6 va a plantear una nueva situación para Gary, pues las Leyendas aprenderán que “tampoco es el bobo de trato suave que nuestro equipo de superhéroes han ido arrastrando todos estos años”, según la descripción oficial del personaje. “La temporada 6 explorará la historia del origen de Gary. Es incluso más bizarra de lo que te imaginas…”.
Recordemos que la última vez que vimos a las Leyendas, su líder, Sarah Lance, acababa de ser abducida por extraterrestres. En la nueva temporada, reclutarán a un nuevo miembro del equipo, la experta en alienígenas Esperanza “Spooner” Cruz mientras intentan no solo encontrar a Sara, sino aprender a funcionar sin ella.
El estreno de la sexta temporada se producirá en The CW en 2021.
Vía información | EW
Me alegro. Es un personaje que me hace mucha gracia, la verda xD
Personaje extremadamente insufrible Gary. Imposible de tolerar para mí
Por favor, ya dejen morir esta serie, ni siquiera terminar sino morir