Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Adam Tsekhman será regular en la temporada 6 de Legends of Tomorrow

3

Imagen de Gary Green en Legends of Tomorrow 4x15: Terms of Service

El rodaje de la sexta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” tiene como objetivo comenzar este lunes 5 de octubre, si es que ese parón temporal que están sufriendo las producciones de Vancouver se consigue solucionar rápido, y como parte de esas novedades de producción nos llegan noticias sobre el reparto. Desde EW informan que el actor  Adam Tsekhman gana importancia en esta nueva temporada.

Sabemos que la quinta temporada ha dicho adiós a algunos de los personajes regulares de la serie, y eso deja hueco para otros, y ahí es donde entraría Gary Green de cara a los nuevos episodios, convirtiéndose en un personaje regular de la serie. Es más, parece que se convertirá en un integrante de las Leyendas de pleno derecho, algo que ha querido desde hace tiempo.

Tsekhman debutó en el episodio de estreno de la temporada 3, que presentó a Gary como el simpático y desafortunado asistente de Ava Sharpe en la Oficina del Tiempo. Desafortunadamente, el demonio Neron lo atrajo hacia el lado de los villanos en la temporada 4; sin embargo, en la quinta temporada se convirtió en aprendiz y compañero de John Constantine.

Esta temporada 6 va a plantear una nueva situación para Gary, pues las Leyendas aprenderán que “tampoco es el bobo de trato suave que nuestro equipo de superhéroes han ido arrastrando todos estos años”, según la descripción oficial del personaje. “La temporada 6 explorará la historia del origen de Gary. Es incluso más bizarra de lo que te imaginas…”.

Recordemos que la última vez que vimos a las Leyendas, su líder, Sarah Lance, acababa de ser abducida por extraterrestres. En la nueva temporada, reclutarán a un nuevo miembro del equipo, la experta en alienígenas Esperanza “Spooner” Cruz mientras intentan no solo encontrar a Sara, sino aprender a funcionar sin ella.

El estreno de la sexta temporada se producirá en The CW en 2021.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jamie Foxx regresará como Electro para Spider-Man 3 de Tom Holland

Entrada anterior

[Series] Mando y Baby Yoda en póster de la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me alegro. Es un personaje que me hace mucha gracia, la verda xD

  2. Personaje extremadamente insufrible Gary. Imposible de tolerar para mí

  3. Por favor, ya dejen morir esta serie, ni siquiera terminar sino morir

Dejar un comentario