LEGO Batman 3: Más allá de Gotham / LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2014)VideojuegosVideojuegos DC

Adam West estará en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham y será jugable en la SDCC

4

Adam West en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham (2014)

Tremenda sorpresa que se han sacado de la manga los responsables de “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” al desvelar en las redes sociales del juego que en el mismo habrá una aparición estelar del mismísimo Adam West, el mítico actor que encarnó a Batman en la serie de la década de los años 60.

Poco más hay sobre la aparición de West en el juego más allá de que, tal y como puede verse en la imagen, será el propio actor el que se doble a sí mismo en el juego. Sin duda un detallazo para los seguidores del murciélago más Camp en el año del 75 Aniversario de la creación del personaje.


Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

En “LEGO Batman 3: Más allá de Gotham” el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment (que lo distribuirá), “LEGO Batman 3: Beyond Gotham” tiene una fecha de lanzamiento prevista para otoño de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PSVita, Wii U, 3DS y PC.

Vía información | Twitter

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo al Unworthy Thor, el no digno de Mjolnir

Entrada anterior

[Reseñas] Nuevos Vengadores v2, 40

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. me recuerda a stan lee en lego marvel super héroes 🙂

  2. Puede que sea para lo mismo que Stan Lee en lego marvel no?

Dejar un comentario