DestacadaSeriesSeries Marvel

Adeline Rudolph sería candidata para Silk en la serie de Sony para Amazon

15

Montaje de Adeline Rudolph y Silk/Seda

Hace tiempo se anunciaron los planes de realizar una adaptación en formato real (live-action) de Silk/Seda para extender el universo de Spider-Man. Un salto que se produciría en formato de serie para la plataforma Amazon Prime, en lugar de una película para cines que era como hasta el momento se veían desarrollando los planes de Sony Pictures y su universo arácnido.

Varios meses después de que sonase esa información en septiembre, salta la noticia de que la serie está en fases iniciales de desarrollo y Sony ya tiene en marcha el casting para localizar a la actriz que daría vida a la protagonista principal, Cindy Moon, quien en los cómics fue picada por la misma araña que convirtió a Peter en Spider-Man.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El papel principal se describe como una coreana-estadounidense de 19 a 29 años, y se da la siguiente descripción:

Una chica de Queens que está sola por primera vez en su vida. Aunque es una luchadora novata contra el crimen, se dice que le encanta la sensación de golpear a los criminales para liberar sus frustraciones. También tiene mucha afinidad con la cultura pop de los 80 y 90. Lucha por su identidad y herencia, pero trata de concentrarse en su familia y amigos.

Según parece, la actriz de 26 años Adeline Rudolph (“Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, “Riverdale”) ha mantenido reuniones con los productores Chris Miller y Phil Lord, pero aún no han contratado a ningún miembro del reparto de manera oficial.

La información también revela que Sang Kyu Kim (“The Walking Dead”, “Altered Carbon”) será el showrunner de la serie y de momento no han trascendido detalles de cómo encajará dentro de este universo de proyectos del trepamuros que ya hay en marcha, pero se asume que será parte del mismo junto a películas como “Venom”, “Morbius”, “Venom: Habrá Matanza” y esos proyectos que hay sobre Kraven, Solo o Madame Web, entre muchos otros.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anthony Mackie dice que no ha habido conversaciones para una temporada 2 de The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] Lupita Nyong’o emocionada por los planes que hay para Black Panther II

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Por más que Sony lo intente, no va a ser canon del UCM. Ni Venom, ni Morbius, ni nada de Sony

    1. Ademas que en Spiderman Homecoming ya aparecia Cindy Moon y no era esta actriz, aunque con la escusa de que crecio durante el lapso han hecho cambio de actriz como con Cassie Lang

      1. Pobre la actriz que hizo de Cassie Lang en Endgame, penso que la iban a contratar para mas peliculas pero la cambiaron XD, mala suerte

        1. Yo iba mas por la actriz que hace de Cassie en las dos primeras

  2. Ahi viene cultura de los 80 para hacer mas comerciable el proyecto.
    Ojala esta serie sea tomada en cuenta para que algún día se hagan series de Spiderman y tengamos al fin la primera saga del clon adaptada.

  3. Podría decirse que esto no seria parte del canon del universo de Sony PERO ya que Marvel Studios le hizo un recast a Cassie Lang y ya que Morbius al parecer estará en el canon del UCM conectándose con las películas de Spider-Man del UCM pues…..
    Aun así me parece curioso que no pongan a Tiffany Espensen como Cindy Moon puesto a que la interpreto en Spider-Man: De Regreso A Casa y Avengers: Infinity War pero bueno, decisión de Sony (a menos que sean de distintos universos claro pero es muy poco probable).

  4. Que lo vayan a hacer para Amazon y no lleguen a un acuerdo con D+ ya dice mucho

    1. Es curioso igual, porque los derechos de Spiderman para televisión, los tiene Disney/Marvel Studios. Raro que permitan esto, asumo que será condición para mantener a Tom Holland en el MCU

      1. Tal vez son los derechos de TV pero para series animadas

  5. Otro proyecto random e improvisado de Sony que no hay cuando arranque, que no se deciden si va a ser serie o película, seguramente ni saben si va a pertenecer a un universo, no se podía esperar otra cosa de Sony…

    1. Lo triste es que Sony de verdad quiere involucrarse en el UCM, pero ya pueden irse olvidando. Kevin Feige no admitirá presiones de ninguna otra compañía, por lo que será Sony la que tiene todas las de perder.

      Se creen que por haber tenido éxito en taquilla con Venom (la pelicula en sí es flojísima), van a tener éxito todas las demás adaptaciones del universo arácnido. La hos*** que se van a pegar va a ser importante. Un universo de Spider-Man sin Spidey no hay por dónde cogerlo, y pronto se darán cuenta.

  6. la pregunta es si estas series están ligadas al sonyverso o al tanteo, lo interesante es que disney le permita a sony hacer esto de venderlo a amazon

    1. Disney no tiene, ni puede tener, nada que ver ahí.

  7. Sony siendo Sony. Pero creo que va a ser de esos proyectos que van a quedarse en un limbo indefinido, como las películas de Kraven y Silver & Black. Solo queda esperar que esos rumores de que Apple quería comprar Sony sean ciertos y los derechos vuelvan a Marvel.

  8. Que curioso cuando aun Peter ni sale de la universidad en el UCM xd

Dejar un comentario