SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

Adepero Oduye se suma al reparto de The Falcon and the Winter Soldier

2

Imagen de la actriz Adepero Oduye

Seguimos hablando de la serie “The Falcon and the Winter Soldier” gracias a las imágenes que van llegando del rodaje que está teniendo lugar estos días.

La última tanda nos ofrece la revelación de que la actriz Adepero Oduye, vista en “Pariah” o en “12 años de esclavitud“, forma parte del reparto de la primera temporada de esta primera ficción de Marvel Studios para Disney+. No se sabía nada de ella hasta ahora, pero el insider Charles Murphy apunta en la línea de que será alguien cercano a Sam Wilson, por lo que se cree que podría ser su hermana Sarah Wilson o su novia, quien en los cómics es Leila Taylor.

En otra línea, este insider también especula, en base a las últimas imágenes del set y en las que podemos ver a alguien con el pelo estilo mohawk y rosa, que Songbird podría aparecer en la serie. Este personaje como sabemos forma parte de los Thunderbirds, cuya adaptación también estaría en desarrollo por parte de Marvel Studios según apuntan los rumores. Sin embargo, de momento es pura especulación basada en que esa persona parece atada a un arnés.

Vía información | Murphy’s Multiverse (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Black Lightning 3×07: The Book of Resistance: Chapter Two

Entrada anterior

[Series] Póster oficial de Crisis on Infinite Earths

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Songbird es miembro de los Thunderbolts, no de los Thunderbirds. Me gusta el personaje pero pinta a ser una productora. Es un nombre grande y sería raro que no anuncien a la actriz aun. Mas aun si después hacen una serie de Thunderbotls.

    Me agrada que le den mas trasfondo al personaje de Sam, se me hace un personaje simpático pero poco sabemos de el.

  2. Que bueno que quieran desarrollar a Sam y le den profundidad al personaje, me agrada eso. Hasta ahora no hemos visto vistazos a Emily Vancamp o Daniel bruhl. Se dice que ya Bruhl esta en atlanta para rodar sus escenas.

Dejar un comentario