Gods and Secrets (???)SeriesSeries Otras

Adi Shankar dirigirá la serie Gods and Secrets para HBO

12

Adi Shankar hablando sobre el corto Power / Rangers

Es posible que por el nombre no os suene, pero si os decimos que Adi Shankar fue productor del corto “The Punisher: Dirty Laundry”, “Venom: Truth in Journalism” y “Dreed” quizás ya os hacéis una mejor idea de quién es y cuál es su estilo.

A través de Deadline se ha confirmado que su próximo proyecto después de sorprendernos con el corto “Power / Rangers” es el de dirigir una serie para HBO que será un drama superheroico oscuro inspirado en “Watchmen”. La serie, que se titulará “Gods and Secrets”, contará la historia de Los Guardianes de la Justicia y explorará los aspectos más oscuros y secretos de la cultura de las celebrities en el marco de los superhéroes.

Stewart Yost co-dirigirá el proyecto que estará protagonizado por el luchador de la WWE Diamond Dallas Page, Jackson Rathbone (“The Twilight Saga”), Kellan Lutz (“The Legend Of Hercules”), Sharni Vinson (“You’re Next”), Andy Milonakis, Denise Richards (“Wild Things”, “Starship Troopers”, “The World Is Not Enough”) y Jane Seymour (“Live And Let Die”, “How I Met Your Mother”, “Battlestar Galactica”).

Estaremos atentos a más novedades sobre esta serie porque aunque el reparto no llame mucho la atención los anteriores proyectos de Shankar bien hacen que merezca una oportunidad.

Vía información | The Wrap | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Ryan Robbins aparecerá en los flashbacks de la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Dos curiosas promos de Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ojala le vaya bien y de ahí se lo lleve uno de los estudios (ejem, Netflix The Punisher) o si no con DC, que de seguro algo podrá encontrar que le acomode

  2. Proyecto superheroico en hbo ? Suena interesante, no hay mas info ? Esto es una serie original sin ser adaptación de nada ?

    1. Serie original, por ahora poco más se sabe.

      1. Interesante, me suena como a algo así como Watchmen, historia de héroes después de haber sido héroes o algo así, con flashbacks, trajes brillantes y cosas por el estilo. Suena interesante, además, HBO generalmente presenta proyectos interesantes y serios, no creo que esto sea la excepción.

        1. Aunque me gusto Whatchmen, siempre he pensado que fuera funcionado mucho mejor en formato de mini serie para HBO y no como una película.

          Quizás en HBO se animaron después de ver los resultados de Daredevil, donde se hizo algo crudo y serio con un super heroe.

          Pdata: sino han visto el corto Power/Rangers, haganlo. Es una pequeña joya.

          1. Tienes razon, el problema es que Watchmen como película tuvo que hacer varios cambios para venderse a un publico mayor. Como mini serie hubiese funcionado mejor. Que aunque es una pelicula buena siento que se cometió muchos errores, en cuanto a la dirección mas que nada.

  3. SI te cuentan la historia de los heroes caidos como en Power/Rangers la serie me engancharia seguro XD!!!

  4. Con ese argumento y este señor al mando me tiro de cabeza con los ojos cerrados a la pata coja y las dos manos atadas a la espalda. Se sabe prácticamente nada y ya tengo ganas de verla.

  5. hay que seguir muy de cerca este proyecto Adria, lo que he podido ver de este tio me parece espectacular, y HBO, le pone mucho empeño en sus series ,tanto en las historias como en los presupuestos, es una verdadera pena que Lobo, finalmente no tenga confirmada su tan rumoreada por años, adaptacion cinematografica, proque viendo los trabajos de este hombre, podria ser el perfecto candidato para ese personaje

  6. Este tipo es un capo, realmente recomiendo su trabajo, el corto de Punisher es de los mejores cortos del género que existen en Internet. Vamos a ver cómo sale la serie porque si tiene sabor a Watchmen, lo compro.

  7. Serie de Superheroes de HBO? compro

Dejar un comentario