SeriesSeries DCWonder Woman (2011) [Cancelada]

Adrianne Palicki reconoce que el piloto de la serie Wonder Woman llegó en un mal momento

7

Imagen promocional de la serie Wonder Woman (2011)

Antes del boom de las adaptaciones cinematográficas y televisivas del mundo cómic en general, la cadena NBC preparaba una serie sobre Wonder Woman en donde la protagonista sería la actriz Adrianne Palicki, quien tuvo un papel protagonista en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” como Bobbi Morse alias Mockingbird.

La serie no llegó a buen puerto, grabando solo el episodio piloto para ser luego cancelado por la cadena. Actualmente, la actriz trabaja en la serie “The Orville” en Fox, y en una entrevista ha hablado con The Wrap sobre sus sensaciones después de grabar el piloto y cree que el tiempo en el que el proyecto se estaba planeando no era el correcto.

Llegamos uno o dos años antes… Fue justo antes del boom principal de las películas y series de televisión de Marvel. Las películas [que empezaron aquello] salieron, pero no era como [hoy, donde] eso es lo que hace dinero ahora – es lo que la gente quiere ver. Fue demasiado pronto, fue un poco temprano.

Después de saber la decisión de la cadena, la actriz dice haberse sentido triste pero a la vez contenta por la oportunidad que le concedieron y por todas las que vinieron después.

Estuve devastada después de aquello, no voy a mentir… ¡Pero me pagaron para usar ese disfraz! Fue divertido, y tampoco hubiera podido hacer este papel [‘Orville’] si estuviera interpretando a Wonder Woman, así que estoy agradecido por todas estas cosas.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Deadpool prepara la cena de acción de gracias en las primeras imágenes promocionales de Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habla de la referencia a Bruce Wayne en Arrow

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. mmm…
    Le adjudicaria la personalidad “insensible” y tematica “a lo S.Holmes”
    de WW en esa serie, mas como el factor de que no gustase.
    Ademas sumen el hecho de que lucia extremadamente delgada en el
    episodio piloto y no convencia su imagen.
    Y con respecto al boom, puso ser un proyecto economico y aun asi
    gustar, pero decidieron aspirar a que fuera un OneHitWonder y vaya
    decepcion que se llevaron con el resultado.
    (o tal vez iba a ser costosa y como ABC con SG, cedieron la estafeta)

  2. La verdad el episodio piloto era bastante malo, con un mal diseño de vestuario y un pesimo argumento, ya que este omitia lo mas basico que tienen todas las series exitosas de nuestro tiempo que es el de la creacion del heroe, es la misma receta para smallvile, ghotan, arrow, flash, etc.

  3. Pues si hubiese sido en medio del boom, fijo se hubiese convertido en el Inhumans de DC. Creo que lo mejor que le pudo pasar a WW han sido Gadot y Jenkins

  4. Yo de esta mujer no haría recordar este fiasco ni por anécdota, al contrario, haría lo posible por dejarlo bien enterrado, y menos ahora que la versión de Gal Gadot ha resultado ser un éxito.. Hay cosas que es mejor dejar atrás, es como si Tom Welling se la pasara hablando de porque no fue capaz de ponerse el traje después de 10 temporadas insufribles en Smallville, cosas así que es mejor ni recordar.

  5. ¿alguien sabe en qué quedó la serie “precuela” de Wonder Woman?

    1. supongo que te referiras a “Amazon”, aquella serie que se planteó despues de que esta fuera cancelada, creo que la confirmacion de la pelicula la mató definitivamente

  6. Buff, parece una softporn

Dejar un comentario