SeriesSeries DCWonder Woman (2011) [Cancelada]

Adrianne Palicki reconoce que se sintió devastada cuando se canceló Wonder Woman

8

Captura del set de la serie Wonder Woman

Aunque actualmente es conocida por ser Mockingbird en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, la actriz Adrianne Palicki tuvo antes otro amago de unirse al universo de superhéroes. En 2011 la cadena NBC estuvo trabajando en una serie de Wonder Woman que Palicki iba a protagonizar como la amazona. El proyecto se acabó cancelando, no pasando más allá del episodio piloto.

En una reciente entrevista, Palicki ha hablado una vez más sobre el cancelado proyecto, para reconocer la tristeza que le dio cuando lo rechazaron, pero al mismo tiempo la gran alegría que le dio poder participar en él.

Estaba devastada cuando el piloto no salió. Pero también lo miro, en plan, me pagaron para que me pusiese ese traje. Y ese fue uno de los momentos más chulos de mi vida por el Boulevard de Hollywood. Fue genial. Me sentía muy afortunada. Y ya sabes, todo es por una razón. Me llevó hasta aquí. ¿Sabes a lo que me refiero? Tan oscuro como fueron esos momentos en el pasado, [ahora] estoy feliz y contenta de que alguien más lleve ese traje.

El episodio piloto se acabó filtrando por Internet, aunque sin la postproducción terminada, por lo que los fans pudieron comprobar de primera mano los motivos que llevaron a la cadena a cancelar la serie sin llegar a estrenarla.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zazie Beetz comenta lo duro que es el rodaje de Deadpool 2

Entrada anterior

[Cine] Daniel Cudmore confirmaría su regreso para X-Men: Dark Phoenix pero no para qué personaje

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. el error fue aun tenerla al estilo de los 70-80s

    1. what? claro que no, el error fue tanta cosa intrincada… nada mas con las 3 identidades de esa “diana” puff

    2. El error fue poner al showrunner David E Kelley, famoso creador de series de abogados como The Practice, Ally McBeal, Boston Legal y otros shows. En que cabeza se le ocurre poner a Diana como una CEO de su propia compañía, ayuda legal y línea de productos, volviendola politicamente incorrecta y para colmo con mal de amores al estilo de Ally McBeal??

      Si Joss Whedon hubiese sido el elegido para esa serie las cosas hubieran resultado distintas, pero por ese año. Joss ya no estaba con Warner sino dirigiendo The Avengers que luego se estrenaría al año siguiente.

      No se que hubiese pasado si este show hubiese caído en las manos del Olicity fan de Guggenheim o de los productores de Smallville.

      Por suerte Wonder Woman está sana y salvo en el DCEU donde pertenece.

      Por cierto, yo aún sigo devastado por la partida de Adrianne de Agents of SHIELD

  2. [ahora] estoy feliz y contenta de que alguien más llegue a llevar ese traje.

    Pero es que todavía no lo han quemado? eso que llevaba puesto no sirve ni para cosplay de comic-con…

  3. para mi fue mejor para ella, no pegaba como Wonder Woman pero me encanta como Pájaro Burlón, aunque el personaje no salga más en Agends of Shield, en mi opinión fue una mejora xD

  4. uff, nos salvamos todos! larga vida a Gal y su wondie en el DCEU!! ♥

Dejar un comentario