Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)Marvel's Most Wanted (???)SeriesSeries Marvel

Adrianne Palicki recuerda el piloto de la cancelada Most Wanted y quiere regresar a Agentes de S.H.I.E.L.D.

3

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x10: Maveth

La salida de Bobbi Morse/Mockingbird (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood) de la serie “Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.” fue un movimiento un tanto singular. A nivel argumental, en la tercera temporada se vieron obligados a dejar la organización tras una fallida misión en Rusia, lo que daba pie a un spin-off centrada en las aventuras de ambos, la serie “Marvel’s Most Wanted” que no llegó a pasar de su episodio piloto.

A pesar de que Lance sí ha regresado a la serie —en un papel menor en la pasada temporada—, Mockingbird (o Pájaro Burlón en España) aún no ha regresado a la serie de los agentes de S.H.I.E.L.D. La actriz Adrianne Palicki, embarcada en “The Orville” desde 2017, ha hablado de esta situación, comentando ese fallido proyecto o sus deseos de volver a ponerse la piel de Mockingbird.

Palicki habló sobre la cancelada serie, para comentar que por su parte, sí vio bastante interesante el primer episodio piloto.

Oh, vi el piloto. Fue muy, muy bueno, la verdad. Era un poco más oscuro, más rudo…

Es una especie de extensión de a lo que nos estábamos enfrentando antes, donde intentamos volver a casarnos de nuevo y todo el infierno se desata porque la gente nos persigue. Al final somos nosotros los que luchamos por nuestras vidas.

Cuando se le preguntó si estaría dispuesta a volver con los agentes de SHIELD, Palicki responde con un sí absoluto.

Mira, si me pidieran que regresase, absolutamente volvería. No paraba de pensar ‘Nick regresó [para un episodio de la quinta temporada], ¿qué demonios, chicos?’.

Según comentó el presidente de la cadena ABC, no les llegó a convencer el piloto de ‘Most Wanted’ lo suficiente como para seguir adelante.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Póster 3D de la segunda temporada de The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Otro rápido vistazo a Spider-Man: Lejos de Casa a través de nuevo material promocional

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ya que nunca veremos Marvel´s Most Wanted espero que vuelva para Agents of Shield. Ella es de mis personajes Favoritos

  2. Y no se podría filtrar el piloto???
    Lo cierto es que ABC no me da mucha confianza, así que no pintaba bien la serie…
    Y si la gente que dio el visto bueno a Inhumans y a la segunda temporada de Agente Carter dijeron que el piloto no estaba a nivel… Pues es para echarse a temblar

  3. Supongo que si ella no volvió para ese episodio fue por que estaba en The Orville por que si no no le encuentro otro sentido a preferir a Hunter que a ella

Dejar un comentario