Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Adrianne Palicki regresaría a Agents of S.H.I.E.L.D.

por

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x02: Purpose in the Machine

La quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D” traerá de regreso al actor Nick Blood en su papel de Lance Hunter, después de que el personaje junto a Bobbi Morse fuese sacado de la serie con idea de dedicarle su propio proyecto.

Aún no se sabe cómo de recurrente será el personaje en esta nueva temporada, pero ya muchos miran a la actriz Adrianne Palicki y su posible regreso como Bobbi.

De momento no hay noticias sobre su posible regreso, y preguntando a la actriz, parece que ella tampoco ha recibido noticia alguna, pero se mostraría más que dispuesta a regresar.

Si me lo piden, sin duda regresaré.

La quinta temporada de la serie se desarrollará, al menos en su comienzo, en el espacio, lugar donde se dejó al final de la cuarta temporada.

Su estreno está fijado para el 1 de diciembre, que empezará con un doble episodio. Se espera que la temporada tenga 22 episodios.

Natalia Cordova-Buckley en su papel de Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez se convierte en recurrente en la temporada, Clark Gregg dirigirá episodio y Nick Blood regresará como Lance Hunter.

Vía información | International Business Times

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Vaya ilusión me he llevado al leer el titular en comparación con la noticia xD
    La verdad es que es de los mejores personajes principales que ha tenido esta serie tanto por su personalidad como sus peleas. A ver si se animan a traerla de vuelta

  2. Ojala que vuelva. Dejó la serie por hacer esa basofia llamada The Orville, lo menos que puede hacer es volver en la ultima temporada.

  3. ¿O sea que esa despedida lacrimógena para nada? Con Hunter puedo ser más permisivo porque al fin y al cabo es un mercenario que va a la sombra que más le cubra. Pero con Bobbi…

  4. siiiiiiii!!!!!!!!…..por favor que vuelva Pajaro Burlon!!!!!!!.

  5. No sé porqué pero siento más interés en ver a Adrianne Palicki interpretando a algún mutante o, por otro lado, siendo algún personaje de DC.

  6. ojala vuelva,si esta es la ultima temporada seria bueno verle

  7. La verdad es que ha sido de lo mejor que ha tenido la serie, ojala volviera, aunque seria mucho mejor si cine y television se llevaran bien y ya que no usan a pájaro burlón en tele se la llevaran al cine

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.