Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Adrianne Palicki regresaría a Agents of S.H.I.E.L.D.

10

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x02: Purpose in the Machine

La quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” traerá de regreso al actor Nick Blood en su papel de Lance Hunter, después de que el personaje junto a Bobbi Morse fuese sacado de la serie con idea de dedicarle su propio proyecto.

Aún no se sabe cómo de recurrente será el personaje en esta nueva temporada, pero ya muchos miran a la actriz Adrianne Palicki y su posible regreso como Bobbi.

De momento no hay noticias sobre su posible regreso, y preguntando a la actriz, parece que ella tampoco ha recibido noticia alguna, pero se mostraría más que dispuesta a regresar.

Si me lo piden, sin duda regresaré.

La quinta temporada de la serie se desarrollará, al menos en su comienzo, en el espacio, lugar donde se dejó al final de la cuarta temporada.

Su estreno está fijado para el 1 de diciembre, que empezará con un doble episodio. Se espera que la temporada tenga 22 episodios.

Natalia Cordova-Buckley en su papel de Elena ‘Yo-Yo’ Rodríguez se convierte en recurrente en la temporada, Clark Gregg dirigirá episodio y Nick Blood regresará como Lance Hunter.

Vía información | International Business Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michelle Pfeiffer comenta qué le animó a unirse a Ant-Man & The Wasp

Entrada anterior

[Cine] Anya Taylor-Joy asegura que New Mutants será más oscura y no decepcionará a los fans

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Vaya ilusión me he llevado al leer el titular en comparación con la noticia xD
    La verdad es que es de los mejores personajes principales que ha tenido esta serie tanto por su personalidad como sus peleas. A ver si se animan a traerla de vuelta

  2. Ojala que vuelva. Dejó la serie por hacer esa basofia llamada The Orville, lo menos que puede hacer es volver en la ultima temporada.

  3. ¿O sea que esa despedida lacrimógena para nada? Con Hunter puedo ser más permisivo porque al fin y al cabo es un mercenario que va a la sombra que más le cubra. Pero con Bobbi…

  4. siiiiiiii!!!!!!!!…..por favor que vuelva Pajaro Burlon!!!!!!!.

  5. No sé porqué pero siento más interés en ver a Adrianne Palicki interpretando a algún mutante o, por otro lado, siendo algún personaje de DC.

  6. ojala vuelva,si esta es la ultima temporada seria bueno verle

    1. creo que te quedaste en el titular jajaja…

      1. Ya me fije, ya estaba feliz antes de tiempo.

  7. La verdad es que ha sido de lo mejor que ha tenido la serie, ojala volviera, aunque seria mucho mejor si cine y television se llevaran bien y ya que no usan a pájaro burlón en tele se la llevaran al cine

Dejar un comentario