SeriesSeries DCWonder Woman (2011) [Cancelada]

[Series] Adrianne Palicki se muestra muy orgullosa de la serie Wonder Woman, pese a su cancelación

24

Imagen promocional de la serie Wonder Woman (2011)

Hace cosa de año y medio (qué rápido pasa el tiempo), la cadena NBC se planteó hacer una serie de Wonder Woman, intentando así recuperar el éxito que cosechó la amazona en su serie en la década de los 70. La cadena incluso dio el visto bueno para la grabación del episodio piloto, poniendo a la habitual de series Adrianne Palicki, como la protagonista.

El episodio se acabó grabando en su totalidad pero la cadena quedó bastante descontenta con el trabajo, hasta el punto de que canceló la serie sin llegar si quiera a emitir el piloto (es más, ni tan siquiera se terminaron las tareas de post-producción).

Pese al destino que tuvo (ya que hay sumarle las críticas de los fans porque ese piloto sin depurar se acabó filtrando a internet), tras este tiempo la actriz se sigue mostrando bastante contenta y orgullosa del trabajo que allí hizo.

¿Cómo miras hacia atrás al piloto de ‘Wonder Woman’?

Estoy increíblemente orgullosa de ese proyecto. Estaba muy agradecida de poder interpretar a Wonder Woman. Ese fue uno de mis sueños de la infancia y estoy orgullosa del resultado. Me hubiera gustado que hubiese sido una serie, pero todo ocurre por una razón. Viéndolo como algo positivo, conseguí trabajar con algunos actores increíbles, un escritor increíble y tuve que llevar el traje. No fue cómodo, pero valió la pena.

La serie estaba producida por DC Entertainment y Warner Bros. Television, el episodio piloto fue dirigido por Jeffrey Reiner y escrito y producido por David E. Kelley (series Ally McBeal, Boston Legal, El Abogado…), la dirección de arte (es decir, cómo ambientan una película) corrió a cargo de Christopher Brown y Timothy Burgard ejerció de ilustrador.

Imagen promocional de la serie Wonder Woman (2011)

Vía información | Crave Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Nuevo teaser de Marvel Now!: Savage

Entrada anterior

[Series] Guillermo del Toro sigue a la espera de un guionista para la serie The Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. Que asco de piloto, por Dios.

    1. Dónde se lo puede ver?

  2. Para ser un piloto hecho profesionalmente parece hecho fanmade, ademas que tanto el traje como la actriz que lo calza son totalmente horrendos llegando al punto de lo ridiculo.

    1. q yo sepa era un capitulo piloto de la serie wonder woman (q fue cancelada) no una pelicula q debe ser a la perfeccion.

      por favor no se puede pedir mas, es una serie no una pelicula..

  3. Buscaban algo más realista y oscuro XDDD

    1. Jajajajajaja aca no se te pueden dar puntos por el comentario??? xD

  4. Bien grande le quedo el papel, no creo que hubiese dado la altura para interpretar a Wonder Woman y si hubiese que comparar tendría una fuerte imagen que superar ya que si la comparamos con Lynda Carter (que la interpreto en los años 70) esta ultima era mucho mas hermosa que la Adrianner asi que mejor que hubiesen terminado en un solo piloto ya que lo poco que se vio dejaba mucho que desear y muchas dudas y demasiados sabor a algo mal hecho y solamente por ocupar una franquicia

  5. Reglas para el buen hacer de un traje de superhéroe/heroína para ser tratados mínimamente en serio:

    1º- No puede ser brillante, tipo: diooos me quedé ciego!!
    2º- No puede combinar colores chillones.
    3º- Debe ser de una talla que permita al actor/actriz no estar embutido…

    Ejemplo para Wonder Woman de un traje serio y aceptable:

    wonder_woman_pose_04_damaged.jpg

    wonder_woman_pose_03_copy.jpg

    Sí, ¿que queda muy a lo Xena princesa guerrera? ¿y qué carajo es Wonder Woman si no…?

    1. Lo de los colores recordé cuando Tony le dice a JARVIS que lo pinte la armadura de rojo con dorado xD

    2. Me gusta la primera que pusiste… pero la segunda parece una Drag Queen.

      1. Esteeee… sí, ahora que me fijo parece que esconde un “rabo” entre las piernas XD

  6. http://youtube.com/watch?v=AlIOeNwXcN4 si fuera un fanmade diría: Woooo es excelente… Pero como no lo es xD

    1. Ya de entrada la canción no esperanza mucho XDDDD

      1. Esa canción es la serie antigua, yo creo que para esta nueva serie ni siquiera llegaron a componer el tema.

  7. Al piloto le faltaba aun post-produccion. Los fx no estaban acabados como se ve en el trailer y como ellos mismos dijeron.

    Dicho esto en una serie lo mas importante es e guion. Ya puede tener fx muy buenos como ha pasado otras veces que sin un guion no hay nada que hacer.
    Y viceversa, series que tienen fx normalitos que son buenisimas.

    En este caso nsoe como son los guiones, y los fx tampoco , aunque supongamos que son como los de Smallville , lo justo. Pues bien no puedo decir si seria buena o no llamarme raro, pero me falta informacion, me falta algo tan basico como ver 5 capitulos por lo menos para valorar el guion y como se desarrolla , pues encima hay series que empiezan normal y se convierten en DIOS.

    No digo que sea el caso digo que sencillamente no tengo ni puta idea, cosas mas raras se han visto.

  8. Una pena sinceramente… yo le daba el visto bueno, ya terminados los detalles de director hubiese sido aceptable

  9. Yo soy de la opinion de que Wonder Woman debería aparecer en una armadura que aluda a Grecia o a las Amazonas… algo contundente.

    2367640-wwarmor_1.jpg

    Obviamente la actriz que la vista debe transmitirte que tiene una belleza inigualable, y a la vez, que te puede arrancar la cabeza de un puñetazo… Esa es mi imagen ideal de Wonder Woman

  10. Lynda carter ha sido la maldicion de la saga, ese papel ha trascendido decadas y no ha nacido la mujer que la supere…

  11. Actores increíbles, guionista increíble, traje increíblemente ridículo XDDD, fue todo tan increíble que ni siquiera se lanzó el capítulo piloto jajajaja, la palabra lamentable y la vergüenza ajena se quedan cortos.

  12. alguien sabe o tiene algun enlace del piloto filtrado para verlo?se agradeceria compañeros,un saludo¡

  13. Por fin vi el piloto y puedo dar mi opinión, realmente creo que fue una muy buena elección no haber transmitido esta serie su principal falencia la historia. El principal error fue enpesar la serie sin contar los orígenes, ya que estos no son tan conocidos como los de Superman o Batman, alguien que no conoce nada de Wonder Woman no entiende de que se trata la historia y alguien que si conoce los orígenes dice WTF ya que el piloto no calza con nada en los orígenes de los cómics y realmente una serie tan desastrosa en su primer capitulo no hubiera durado ni una temporada. Realmente creo que la serie tenia la opción de contar el origen clásico en isla paraíso con mucha referencia a la cultura guerrera y a los Dioses griegos, para que la gente entienda de donde vienen sus poderes y después jugar con el hecho que se adapte al estilo de vida occidental o también podrían inventar un nuevo origen pero explicándolo, ya que en la serie no se entiende absolutamente nada de donde bien y como llego donde esta ahora.
    A mi personalmente me hubiera gustado algo al estilo smallville donde una joven Diana fuera descubriendo sus poderes, claro que probablemente seria muy fome que fuera en themiscira, así que yo la hubiera colocado como hija de la wonder woman original (Linda Carter) y steve trevor, y ella no conociendo nada de su ascendencia Amazonica empieza a descubrir sus nuevas habilidades.

    1. Coincido con vos en todo, vos lo escribistes mejor.ja ja ja ja .Saludos

  14. Coincido en que Cobie Smulders sería una Wonder Woman de 10.

Dejar un comentario

Más en Series