SeriesSeries DC

[Series] Adrianne Palicki se quedó desconsolada con la cancelación de la serie de Wonder Woman de la NBC

17

Captura del episodio piloto de la cancelada serie de Wonder Woman (2011)

Hace varias semanas, la actriz Adrianne Palicki hablaba sobre la fallida serie de Wonder Woman que estaba realizando la cadena NBC y para la que incluso se grabó el episodio piloto. Por desgracia, la post-producción de este ni siquiera se terminó, y los directivos cancelaron el proyecto antes de que viese la luz (ya posteriormente se filtró a Internet dicho episodio).

En aquellas declaraciones, la actriz se mostraba muy orgullosa del trabajo que allí hizo. Ahora, en nuevas declaraciones asegura que la cancelación de la serie le provocó un verdadero bajón:

¿Cómo de difícil fue para ti pasar por lo que hiciste con la serie de Wonder Woman? ¿Tuviste unos de esos momentos de duda personal sobre trabajar en este negocio?

Lo tengo, todos los días. No voy a mentir. Lo digo en serio. Y entonces, tengo que recordarme a mí misma que me encanta lo que hago. Si consigo hacer un proyecto al año, o si tan sólo llego a hacer mi trabajo, incluso si la gente no llega a verlo, estoy haciendo mi trabajo y eso me hace feliz. Tengo que seguir luchando con eso y hacerlo, y espero que al final la gente vea lo que estoy haciendo.

Pero estaba hundida. Créeme, estuve inconsolable durante dos buenos meses. Y luego, tuve que darme cuenta de que tenía un traje de Wonder Woman preparado para mi cuerpo. Tenía que interpretar ese papel en una película. No mucha gente llega a decir eso, y es genial. Quizás llegue a hacerlo otra vez, en un escenario mayor. ¿Quién sabe?

La serie estaba producida por DC Entertainment y Warner Bros. Television, el episodio piloto fue dirigido por Jeffrey Reiner y escrito y producido por David E. Kelley (series Ally McBeal, Boston Legal, El Abogado…), la dirección de arte (es decir, cómo ambientan una película) corrió a cargo de Christopher Brown y Timothy Burgard ejerció de ilustrador.

Los últimos rumores que se ha sabido es que la cadena The CW (la misma de “Smallville” y de la actual “Arrow”) estaría trabajando en una posible serie de la amazona, titulada “Amazon” (aunque este título no es definitivo). El proyecto se encontraría en sus primeras fases, con el escritor de cómic Allan Heinberg trabajando en el guión.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ang Lee se arrepiente de tomarse demasiado en serio y con mucho psicodrama la película de Hulk

Entrada anterior

[Cómics] Nueva serie de Lobezno anunciada

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Quizás llegue a hacerlo otra vez, en un escenario mayor. ¿Quién sabe?

    Sí, como no.

    El piloto fue espantoso, pero en mi opinion no era muy diferente de Arrow. Sólo que Arrow se nota que tiene mucho puesto a las escenas de acción y que todo se vea muy bien. Esto se veía mal mal (salvando por supuesto que los efectos no deben haber sido los definitivos…

  2. EL PILOTO FUE MA-LÍ-SI-MO

    Nada que ver con el de Arrow

  3. Quizás llegue a hacerlo otra vez, en un escenario mayor. ¿Quién sabe?

    me tinca que quiere ser la Wonder Woman de la película de la Justice League en el 2015, eso no me parece malo, en mi opinión no se puede culpar a la actriz si se tiene un pésimo equipo de producción como el de esta serie. …

    ojalá haga el casting, sería una sorprendente noticia si sale electa, cuenta con todo mi apoyo jajajajajjajaj

  4. Quizás llegue a hacerlo otra vez

    No gracias.

  5. Estas son las wonder woman que quiero ver XD
    wonder_woman_promo.jpg
    wonder_woman_film2.jpg no a Adrianne Palicki y su disfraz de Halloween.

    1. coincido con vos, a mi tambien me gustaria ver wonder woman con esos trajes.( cualquiera de los 2)

  6. Falta de confianza, me hubiera llamado para consolarla…

  7. Realmente el piloto era malo, no creo que sea por culpa de ella, sino mas bien por la historia que no contaba ningún origen, por lo que los que conocían los orígenes en el cómic no entendían nada y los que no tampoco ya que el capitulo era sumamente confuso.

  8. El piloto fue escrito por David E Kelley, famoso por series de abogados como Ally McBeal, The Practice y Boston Legal. Lo malo fue que penso en su Wonder Woman como la version femenina de Ozzymandias del comic The Watchmen.

    Donde se ha visto que Diana se dedica abiertamente a salvar gente en una megacompañia que hasta se encarga de su merchandising y salvando gente en lugar de respetar la mitologia del personaje o al menos mejorar lo que hizo Linda Carter en la serie clasica de los 70s

    Wonder Woman debio estar en manos de Joss Whedon, quien por años se rumoro que se encargaria de su adaptacion al cine o en su defecto a serie de tv. Siempre pense que Wonder Woman haria algun cameo en Smallville pero por cuestiones legales ni ella ni otros heroes fuertes de la DC pudieron aparecer alli.

    Adrianne estuvo fabulosa, aunque me encantaria ver a Cobie Smulders (la agente Maria Hill en The Avengers) en la pelicula de JLA. Ella fue la opcion ideal para Joss Whedon para interpretar a WW, pero ella ahora es chica de Marvel y me gustaria que siga alli.

  9. Con el enfoquede MOS que se ve mas realista yo espararia una verdadera Amazona, es deci un poco musculosa como deben de ser las Amazonas. No me caeria bien una niña bonita e irreal en un universo realista. Sexy per desentonante.

    1. A mi tampoco me gustaría una mujer como la que tu describes para Wonder Woman… que aun que sean bonitas no pueden ni levantar 10 kilos. Gina se apunta.

      GinaCarano-AmericanGladiators-Frikarte.jpg

      Si… soy malo en esto.

      1. gina carano ya demostro tener carisma de sobra para mantener una pelicula por si misma(hayware de steven soderberg) ojala y la consideren

      2. es simpatica, tiene carisma y el cuerpo para una amazona…
        Es bueno saber que no soy el unico que busca coherencia en el enfoque realista.

  10. Si hacen una peli o serie de Wonder Woman por favor que sea como la versión actual de los N52, imaginense eso, sería épico!!! Que se dejen de mamadas tipo la serie de Carter, no se quiere a una WW así por dios…

  11. A ver.

    Me contratan para interpretar a una leyenda con cientos de miles de fans en una serie de alto presupuesto que probablemente me catapultará a la fama más absoluta y me hará requete-multi-millonario.

    Y luego me dicen que naranjas de la China.

    Coño, si no te da un bajón es que eres un psicópata.

  12. Al final del día pondrán a una cara bonita…

  13. No creo que un productor serio la vuelva a contratar para hacer de Mujer Maravilla. No porque el proyecto haya sido tan malo que ni siquiera lo transmitieron en tv, sino porque simplemente ella no se parece en nada al personaje.

Dejar un comentario

Más en Series