Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Adrienne Palicki podría no regresar a Agentes de S.H.I.E.L.D. tras su marcha

23

Imagen del episodio 2x10: What They Become, de la serie Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2014)

Hace meses se anunció que Adrianne Palicki y Nick Blood iban a dejar “Agentes de S.H.I.E.L.D.” para que sus personajes protagonizaran un spin-off titulado “Marvel’s Most Wanted”. La cosa parecía marchar bien, hasta que ABC decidió no seguir adelante con el proyecto y pararlo todo. En ese momento, aunque sus tramas en la serie de S.H.I.E.L.D. habían quedado cerradas, muchos asumieron que el regreso de los actores era más que probable.

Sin embargo, ahora se confirma que Palicki ha fichado por Fox para co-protagonizar una comedia espacial junto a Seth MacFarlane, hecho que imposibilitaría casi completamente que pudiera estar en otra serie al mismo tiempo. Podría intentar combinárselo de alguna forma, sobre todo para un futuro (ya que esta nueva serie tiene un compromiso de 13 episodios), pero parece difícil.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En cuanto a Nick Blood, lo único que sabemos que es el productor Jed Whedon dijo “permaneced atentos” cuando le preguntaron durante la San Diego Comic-Con

Vía información | Deadline | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte conceptual de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia por Christian Lorenz Scheurer

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen del Joker en Escuadrón Suicida, spot castellano de Harley Quinn y primeras críticas

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. En realidad Jed Whedon dijo “permaneced atentos” en cuanto al regreso de ambos actores. Si vuelven no sé cómo podrán hacer algo creíble y que no se vea forzado, después de ese episodio de despedida.

  2. y, si te prometen una serie propia, parece que esta todo bien, filmas el piloto…y despues te bajan el dedo…en donde haya una oferta mejor yo me tomo el palo

    1. Es que todo esa historia se puede contar dentro del mismo AoS, no había necesidad de otra serie… Que los actores sigan de invitados en algunos episodios de esta temporada.

  3. sin duda la cagaron apartándolos de la serie para un piloto que a nadie interesaba…

  4. No se en que pensaban cuando anunciaron un piloto de esta serie. En cuanto a AOS espero que mejore sus tramas, siento que bajo de nivel a diferencia de la 2da.

  5. Pobre chava ni como WW ni como pajaro Burlon logro sobresalir, la actriz es preciosa sin duda me encantaría verla como Hawkgirl o Dazzler no todo esta perdido

  6. Esq si la cancelaron una vez no se para q volvieron a i tentarlo además a mi personalmente una serie de Bobbie y hunter hubiese sido muy aburrida.
    En mi opinión no deberian haberle dado otra oportunidad a Wanted

  7. que se unan directamente a las peliculas.
    Ya es hora de ver a Bobbi con los vengadores, o al menos Ojo de Halcon y el capi

    1. Mmmmm si puede ser, me suena la idea 😀

  8. a mi si me parece que la gente es muy corto de miras con respecto a esa serie y pudo haber llegado a ser algo muy bueno… mookingbird es un personaje que no solo tiene dos bastoncitos, es una científica, agente de shield y tiene un suero muy similar al del Capitán América, se pudo explotar muchas cosas, incluso la etapa de ella cuando andaba con Kazaar en contra de I.M.A y el suero que convirtió a Ted Sallis en the Man-thing…

    1. A mi me parece mucho mas interesante la viuda negra y no hacen una peli suya

      1. yo hablo de series, no de peliculas, es dificil ver una pelicula de un personaje como Kazaar o incluso the man-thing tomando en cuenta la cantidad de peliculas y personajes que tienen prioridad en el universo marvel, asi que tranquilamente pueden adaptar ciertos personajes y ciertas historias en una serie como esa… la viuda negra es un personaje que si da para una película y con todo y eso siempre se han nombrado otros personajes del universo marvel como ojo de halcon o winter soldier para darle mayor peso a la historia, no hay personaje pequeño si abundan las ideas, todo es cuestión de llevarlas a cabo…

  9. Yo espero una vuelta de Hunter, ese era un crack. Palicki tenía esa actitud de “soy demasiado importante para estar en esta misma serie que ustedes”.

  10. el mismo cuento de “serie innecesaria” la vi con Agent of Shield, Agent Carter, Jessica Jones y Luge Cage y de seguro tambien sera una muy buena serie. creo que es tiempo de darle oportunidad a lo que nos manden y juzgar después de verla…

    1. Y acaso Agente Carter resulto ser una gran serie? su 2da temporada lo dice todo. Hay mejores personajes que se merecen una serie que Mookingbird. Con Agentes de SHIELD es suficiente no crees? su 1era temporada se dedico a personajes que ni salían de los cómics, no fue hasta la 2da temporada donde mejoro la cosa y aunque sea aportaba. Porque apostaría que así sea todo lo que haya descrito del personaje más arriba esa serie no aportaría nada. Y vamos que lo sabes… que como dije hay mejores personajes que se merecen una serie.

      1. Estoy bastante deacuerdo. Ya tubimos a Agent Carter que fue un fallo (y en mi opinion serie inecesaria). Ni conseguieron hacer una gran serie, ni consiguieron atreaer a un gran numero de espectadores.
        Agents of Shield, las dos ultimas temporadas han mejorado, pero la 1era tambien fue muy floja. Ademas, tampoco ha conseguido levantar a un gran numero de espectadores, mas bien lo contrario (especialmente hablando de ABC).

        No, Mookingbird seria una serie demasiado parecida a Agents of SHIELD, que estoy seguro de que no triunfaria. Hoy en dia hay muchisimas series de calidad para ver.
        En cuanto a Jessica Jones o Luke Cage, creo que son algo a parte.

      2. que su segunda temporada no fue muy buena no quiere decir que su primera temporada que fue el punto de partida de la serie no lo allá sido, y agent of shield aunque no tuvo un arranque muy bueno es lo que es hoy, como se recupero la serie la de Carter pudo haberse repuesto de ese bache que no refleja la muy buena primera temporada que tuvo, decir que no fue buena es no poner en una balanza sus dos temporadas, su primera temporada aporto cosas muy buenas y se quería una tercera temporada, nunca se quiso su cancelación y lo que paso con su segunda temporada fue que se alejo mucho del universo marvel, de ella se esperaba que se involucrara mas en la creación de SHIELD en esa segunda temporada y la hicieron muy independiente, de hay la petición de que volviera la serie…

    2. Luge Cage es un superheroe muy conocido con una gran trayectoria, por lo que no se de donde viene la parte de “innecesaria”

      1. mucha gente dijo en este blog que la serie era innecesaria, que mejor era una serie de heroes de alquiler o meterlo directamente en los defensores, etc…

  11. Pues ni fu ni fa Most Wanted. Ya con AOS solamente me conformo.

  12. Creo que es injusto que saquen tanto Palicki como a Blood del MCU.
    Los han sido grandes aportaciones y los personajes fueron desperdiciados al final.
    Ojala exista la manera de integrarlos de nuevo.
    Los dieron una gran aportacion a la serie.
    Pd.soy nuevo

  13. A mi personalmente el personaje de Palicki (Pájaro Burlón) me encanto.Hizo un buen trabajo (sobre todo físico) en las escenas de acción.Claro esta…que no es una gran actriz.Pero no se merecía la despedida que le dieron (junto a su novio).No se quien fue el iluminado que se le ocurrió lo de la serie de estos dos personajes secundarios (no era necesaria!!!).Como tampoco era necesario sacarlos tan rápido de la serie de los Agentes.El personaje (como ha dicho algún compañero) se podía aprovechar muy bien en la serie que la vio nacer.Y la verdad es una pena como ha terminado…desapareciendo!!!.

Dejar un comentario